Espacio de la Seleccion Mexicana

mal juego , argentima nos va aplastar hay que ser realistas , argentina es un mounstro futbolero , hoy para mi acabo el mundial , no hay segundas oportunidades , la seleccion me desepciono , si estamos entre los 16 y pasamos a la sig ronda , y uruguay no fue superior , .. bueno X
 

c4705

Bovino de alcurnia
"y se volvió a la realidad del futbol mexicano"..

No sé qué sigue "haciendo" el Guille en el equipo, así como El Conejo......FUERAAAAAAA!!
 
Nerviosos si claro tienes razon ... reflecionandolo un poco si., pero no todo el partido .. estaras de acuerdo

Pero entonces ya crecimos o aun no? que es lo que opinan ustedes?
tambien pondira yo la pregunta de ¿ cual es la vdd seleccion?

Yo pienso que no se a crecido , desde hace meses vengo diciendo que Mexico esta para repetir lo que ha hecho en los ultimos 4 mundiales ( espero y me cayen la boca) . y mira que e sido bien fregon , con eso de que DIGO no no y no al quinto partido por muchas razones.
Pienso que no se puede hablar de crecimiento , dando un partido malo y uno bueno . y es que es un grave error leer que el cuau , gio declaran que ya estan para cosas grandes cuando . primero esta uruguay . osea paso a pasito .
pk no podemos decir en este caso que mexico volvio a menos preciar a equipos mas bajos que el .. Digo uruguay no es tan papita eh .
pd: no se si este mal pero creo que es la primera vez que uruguay le gana a mexico en partidoo oficial?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
sigo sin entender porque no juegan el tiempo que deverian ochoa, guardado, hernandez y barrera
Hubo 2 tiros que le rebotaron a un metro al conejo, y esas se le complican a ochoa como a nadie. Creo que es el unico acierto que hasta ahora ha tenido aguirre.

Ahora el capitan sera torrado?? Que desmadre se traen con el gafete, como padrotes con puta lo tratan los ñoños estos.

Ahoa Huerta hablo como politico jajajajajaja
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No mas a blanco, creo que en el que sigue solo de cambio. Y miren que soy tiburon y por ende me gusta ver a blanco, pero esto no es de gustos.

Yo no vi NERVIOSISMO, ese no es justificacion ni pretexto. Les ganaron a los tecnicos del tri y punto.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues no he visto ninguna accion del coviejo que no hubieran podido manejar ni Osoa ni Mishiet, lo del Guille si esta para llorar, en la entrevista que le hicieron no sabia ni que responder solo dijo que fue mala suerte, mala suerte mis huev05, esas el "Sandwichero" tal vez si las metia.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Seria mucho pedir jugar con estos???

perez (ya me convencio que es buena decision)
juarez maza moreno salcido

torrado marquez barrera
gio guardado
franco

a los 30 min cambiar a ranco por hernandez, es solo como motivacion para hernandez, no darle la presion de inicio.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Lo que pasa es que se hizo un relajo con las amarillas de
Juarez, ahi empezo el problema, si juarez no hubiera recibido la segunda amarilla ten por seguro que asi hubiera iniciado el partido.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Coincido contigo,deberian de jugar esos de inicio,pero bueno Aguirre parece q algo trae contra Guardado,para todo lo saca del partido o no lo mete
Contra Guardado y si le meto candela, contra La Coruña. Algunrecor debe haber por ahi, le tiraron algun contrato y pendejamente se la cobra asi, y si guardado demuestra que puede ser titular lo saca para que no se de a notar.

Y juarez no es indispensable pero estara disponible para el siguiente, asi que hay que meterlo y sentar a osorio, que se pierde muy gacho en la lateral y tiene que bajar el volante a cubir su espalda.

Y paul aguilar??? jajajajajajajajaja negocio evidente!!!!!
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Eso es precisamente lo que no deja crecer al Futbol Mexicano, siempre se manejan intereses economicos antes quelos deportivos, asi es que si logran a comodar a ese torres nilo en algun equipo medianamente bueno, espero que lo aproveche y crezca como jugador, que de plano ya e que de mexico no saldra.
 

peler01

Bovino maduro
Es increible que todo Mexico vea que el Guille no debe ser titular, excepto el cabron de Aguirre, total, porque no darle la responsabiulidad al chicharito de ser titular, se lo ha ganado!
Y que pasa con Guardado, fue el mejor del 1er tiempo y lo sacan!

Esto me recordo aquel México-EUA, malas desiciones de banquillo.
En realidad minimo hoy se obtenia el empate, no creen?
A sufrir con Argentina
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Eso es precisamente lo que no deja crecer al Futbol Mexicano, siempre se manejan intereses economicos antes quelos deportivos, asi es que si logran a comodar a ese torres nilo en algun equipo medianamente bueno, espero que lo aproveche y crezca como jugador, que de plano ya e que de mexico no saldra.
Bro tu avatar me alegra el dia cada que lo veo!!!!:punzadita:

No creo que lo vendan... aunque chivas dijo que les interesaba, creo que chivas debe buscar creativos o delanteros, atras esta -creo- bien cubierto con la cantera.
No ha jugado ningun chiva????

Ahora estan mamando -espn- a uruguay para justificar a mexico?? Creo no es para tanto, y ya se vera.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bro tu avatar me alegra el dia cada que lo veo!!!!:punzadita:

No creo que lo vendan... aunque chivas dijo que les interesaba, creo que chivas debe buscar creativos o delanteros, atras esta -creo- bien cubierto con la cantera.
No ha jugado ningun chiva????

Ahora estan mamando -espn- a uruguay para justificar a mexico?? Creo no es para tanto, y ya se vera.
Pero Torres Nilo lo acaba de comprar Tigres,igual segun yo se q a Chivas le interesan Paul Aguilar y Nery Castillo
 

jak69

Bovino de alcurnia
Bueno creo que hoy se acabo eso del tan cacareado 5 partido, y no es pesimismo, simplemente realidad, argentina por el equipo que trae, mexico esta muy por abajo futbolisitamente hablando.

Tal vez lo unico donde se le puede sacar ventaja seria en el aspecto tecnico-tactico, pero teniendo un entrenador tan endejo, que deja a un guille-lame bolas franco de titular todo el partido, y saca a un jugador como guardado que estab dando un excelente partido, entonces podriamos decir que estamos iguales que argentina en lo tactico.

El partido de hoy, terriblemente mal planteado, desde principio, esa necedad de meter al guille lame bolas franco, no se entiende.

Y el planteamiento, regalo todo el primer tiempo, no puede entrar un equipo tan revolucionado tan desesperado, y si para calmar al equipo metieron al cuau, simplemente no funciono.

uruguay simplemente no tiene ataque, aun con sus grandes delanteros, no tienen realmente una idea ofensiva, solo aprobechan los espacios que los equipos les dejan, y mexico pendejamente hizo eso, darles todo para contragolpear.

Pero bueno, ahora al menos a dar un partido digno contra argentina. y aqui se acabo la participacion de mexico, no por incapacidad futbolistica, sino por incapacidad tecnica, tactica, por amiguismos compadrasgos y revanchismos, mucho de la cultura mexicana.

Saludos ya me desahoge ya me voy.:mota:
 

_Nash_

Bovino Milenario
Vamos, tampoco hay que caer en el pesimismo.

Una cosa les aseguro, si perdemos vs Argentina, no sera como hoy, daran un partidazo y ojala se alineen los astros :memeo: y hasta les ganamos.

No nos demos por muertos aun, son 11 vs 11 y todo puede pasar.

Esa revancha sabra a gloria si ganamos.

Saludos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
11 vs 11
Pero hay mas calidad en argentina, no digo que con eso nos demos por muertos, sobre todo que cuando menos esperamos de esos 11, mas nos sorprenden.

Si con estos cambios aguirre y carrillo no aprenden tantito, pero tantito nada mas. La volveran a cagar.

Es ahora o nunca contra argentina, a ganar desde el planteamiento, si es que tambien aprendieron de eso.
 
Arriba