Espacio de la Seleccion Mexicana

peler01

Bovino maduro
Bien dicho, pero lo veo muy dificil.
Aunque...
me encantaria que ganaran no solo por lo que representaria sino porque me encantaria saber que dicen todos los que se la pasan echando cagada.
En fin.. ojala y tengan un buen partido
 

ABCDE11

Bovino adolescente
Ni modo y yo q queria sacar una pantalla en el sams para que me saliera gratis por llegar al 5° partido pero como de costumbre ya falseo ni modo ya sera para el 2014.
 

roztizorro

Bovino Milenario
ya valio nuestra seleccion siempre es la misma jalada de no poder jugar bien y nosotros que siempre estamos al pendiente seleccion mediocre les juro que no me vuelvo a ilucionar en otro mundial YA BASTA!!!!!
 

CAMVS

Bovino Milenario
El resutaldo es un arma de doble filo por que puede ayudar a México haciendole ver su realidad futbolistica y plantear un juego de caracter y personalidad para competirle a Argentina el domingo llevando el juego hasta las últimas instancias (penales) y por que no hasta ganale!!!

Por otra parte podrían jugar como nunca y con las individualidades de Argentina, México perdera como siempre!!
Ya veremos, por mi parte me siento contento de que se enfrenten a Argentina, es una nueva oportunidad de pelear contra figuras de primer nivel, si pierden, total, ya lo sabiamos, pero si les ganan imaginense hasta donde se podría llegar, esto no se acaba hasta que acabe el partido del domingo.
Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
El Tri, de lo sublime a lo ridículo
La selección mexicana ha demostrado que es capaz de llevar a sus aficionados de la gloria al infierno, con un juego inconsistente e impredecible


Después de la victoria ante Francia, los aficionados y los seleccionados mexicanos desbordaban optimismo, incluso Cuauhtémoc Blanco se atrevió a decir que se tenía el nivel para soñar con ser campeones del mundo... unos días después, la realidad es totalmente distinta tras la derrota ante Uruguay.

El equipo mexicano ha demostrado que es capaz de pasar de lo sublime a lo ridículo, de la gloria al fracaso, de llevar a su afición de un ánimo exacerbado al peor de los pesimismos, al ser una escuadra totalmente impredecible, que lo mismo puede dar un gran partido que sumirse en un marasmo futbolístico.

La mutabilidad del equipo mexicano se puede ver, incluso, desde los partidos de preparación: ante Chile se gana y el optimismo creció, después, ante Inglaterra y Holanda se dieron derrotas que mermaron el ánimo, pero, al final, la victoria ante Italia hizo que se recobrara la esperanza.

Ya en el Mundial, en el partido ante Sudáfrica el arranque fue alentador, con un Tri que ofendía a su rival y creaba múltiples ocasiones de gol, sin embargo, cuando mejor se jugaba, Siphiwe Tshabalala anotó en una jugada que parece ser la fórmula para liquidar al equipo mexicano: un contragolpe a velocidad.

En ese mismo juego, cuando todas las ilusiones parecían perdidas, Rafael Márquez anotó y devolvió la alegría a los aficionados aztecas. El Tri recobró la confianza de la afición, que le dio al equipo el beneficio de la duda.

Contra Francia fue un duelo casi perfecto. Los mexicanos se quitaron el yugo que los oprimía: seis veces se habían enfrentado anteriormente a los galos y en ninguna había ganado el Tri. Se acabó esa hegemonía, comenzaron las fantasías, parecía que la selección azteca no tenía límites...

Sin embargo, Uruguay regresó a todos a la realidad. El 1-0 fue un golpe fulminante que se agrava con el hecho de que en el horizonte mexicano se vislumbra una de las mejores selecciones hasta el momento en el Mundial: Argentina.

En el partido ante los uruguayos se regresó a la que es la mayor duda que ha dejado el Tri hasta el momento: la incapacidad de los delanteros mexicanos de marcar gol cuando el rival tiene una férrea defensa como la de los uruguayos, además, Javier Aguirre, que ante Francia realizó cambios adecuados, ahora fue criticado por sacar a Guardado en el entretiempo.

Si antes Aguirre era casi un héroe por el planteamiento ante los galos, ahora, ante los charrúas vuelve a ser cuestionado, lo que demuestra que a la par de la volubilidad del equipo está la de la afición.

De continuar la tendencia, después de lo ridículo viene lo sublime, una esperanza que parece casi imposible ante una Argentina que no permitirá ningún error.

:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Ni modo y yo q queria sacar una pantalla en el sams para que me saliera gratis por llegar al 5° partido pero como de costumbre ya falseo ni modo ya sera para el 2014.
Hasta octavos otra vez pfff
yo creia que se podia llegar mas. Pues a esperar otros 4 años ¬L¬

Entiendalo señores ni en mil años mexico pasara del 5to partido.. y menos este mundial que va contra una seleccion argentina que es como 3 veses mejor que la mexicana.. tanto se jactaban que mexico le metera minimo 3 a uruguay que no se que.. donde estan esos 3.. asi que mexico see you later.:memeo: venga minimo 3 que le metan los argentinos..:D
 
E

Emmanuel

Visitante
Bueno creo que hoy se acabo eso del tan cacareado 5 partido, y no es pesimismo, simplemente realidad, argentina por el equipo que trae, mexico esta muy por abajo futbolisitamente hablando.

Tal vez lo unico donde se le puede sacar ventaja seria en el aspecto tecnico-tactico, pero teniendo un entrenador tan endejo, que deja a un guille-lame bolas franco de titular todo el partido, y saca a un jugador como guardado que estab dando un excelente partido, entonces podriamos decir que estamos iguales que argentina en lo tactico.

El partido de hoy, terriblemente mal planteado, desde principio, esa necedad de meter al guille lame bolas franco, no se entiende.

Y el planteamiento, regalo todo el primer tiempo, no puede entrar un equipo tan revolucionado tan desesperado, y si para calmar al equipo metieron al cuau, simplemente no funciono.

uruguay simplemente no tiene ataque, aun con sus grandes delanteros, no tienen realmente una idea ofensiva, solo aprobechan los espacios que los equipos les dejan, y mexico pendejamente hizo eso, darles todo para contragolpear.

Pero bueno, ahora al menos a dar un partido digno contra argentina. y aqui se acabo la participacion de mexico, no por incapacidad futbolistica, sino por incapacidad tecnica, tactica, por amiguismos compadrasgos y revanchismos, mucho de la cultura mexicana.

Saludos ya me desahoge ya me voy.:mota:


asi es, de verdad espero que ganemos a argentina peor no lo creo por aguirre
 
E

Emmanuel

Visitante
Hubo 2 tiros que le rebotaron a un metro al conejo, y esas se le complican a ochoa como a nadie. Creo que es el unico acierto que hasta ahora ha tenido aguirre.

Ahora el capitan sera torrado?? Que desmadre se traen con el gafete, como padrotes con puta lo tratan los ñoños estos.

Ahoa Huerta hablo como politico jajajajajaja

y cuanto revotes no da el conejo?, tiene ese defecto de no agarrar los balones como se deveria, y realmente no creo que alla echo algo que no pudiera aser ochoa
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Entiendalo señores ni en mil años mexico pasara del 5to partido.. y menos este mundial que va contra una seleccion argentina que es como 3 veses mejor que la mexicana.. tanto se jactaban que mexico le metera minimo 3 a uruguay que no se que.. donde estan esos 3.. asi que mexico see you later.:memeo: venga minimo 3 que le metan los argentinos..:D
otra vez hay diarrea en el foro...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
y cuanto revotes no da el conejo?, tiene ese defecto de no agarrar los balones como se deveria, y realmente no creo que alla echo algo que no pudiera aser ochoa
Creo que ya la porteria no es tema por 2 cosas.

1 Agirre confia en conejo y este no la ha cagado "tanto"
2 Ochoa bajo su nivel y fue muy evidente, asi que al que pongan la puede calabacear.

No ha sido muy exigido el conejo asi que seguira en la porteria, lo que salvo contra uruguay tal vez ochoa o michel pudieran haber echo lo mismo, pero eso no lo sabremos hasta que la cague en grande perez y lo sienten.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues si ser realista i desir la verdad i No andar consueños guajiros es ser diarrea??

pues si si la hay lo siento señores sean realistas.. nada sirve soñar y llevarse desepciones como la de hoy y proximamente la del domingo contra la potencia mundial ARGENTINA..:D
saludos ;)
Haber chaval, quien esta soñando?? no generalices mejor piensa lo que vas a escribir.

Gana Mexico y desapareces
Pierde y vienes a decir "verdades"

Si eres aficionado sabras como se les llama a "esos"
Nadie sueña con la seleccion, es un foro de discucion y punto. Que algunos tienen mas esperanzas que otros ya es otro cantar y si estas no de acuerdo con ellos, dicelos directo. Asi que no vengas a pendejear a todos o mejor abre tu foro haber quien te sigue a chiflar alla.
 
Haber chaval, quien esta soñando?? no generalices mejor piensa lo que vas a escribir.

Gana Mexico y desapareces
Pierde y vienes a decir "verdades"

Si eres aficionado sabras como se les llama a "esos"
Nadie sueña con la seleccion, es un foro de discucion y punto. Que algunos tienen mas esperanzas que otros ya es otro cantar y si estas no de acuerdo con ellos, dicelos directo. Asi que no vengas a pendejear a todos o mejor abre tu foro haber quien te sigue a chiflar alla.

Jajajajajaja easy compa easy..bajale a tus ovarios..:memeo:
si gana mexico?? claro que aqui andube felicitandolos por semejante sapote al ganarle a francia... que no me hayas visto es otra cosa.. ok?? estamos bien?i claro que lo digo directo por ejemplo te lo estoi disiento a ti? mas directo o como lo quieres.. icomo dices es un foro de discucion ok?? entonces creo que mi punto de vista se deve de respetar ahunque les arda la colita . ok??vamos bien ?? y en ningun momento les dije pend..jos a nadie del foro que tu pongas palabras en mi boca es tu problema.. asi que la verdad es..uruguay fue superior a mexico y argentina lo sera 2 veses mas que uruguay asi o como quieres mi punto de vista??¬¬
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Creo que tienes razon, no te vi, y no te vere, muy pequeñito tu punto de vista. Vete a ver las peliculas de la india maria y los almada.

Adios
 
Arriba