Espacio de la Seleccion Mexicana

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues aguirre creo que saldra con los 11 que jugo contra francia bueno si es que vela esta recuperado para ese entonces si no creo que lo indicado seria jugar con guardado asi

---------------- Conejo ----------------
Salcido --- Maza --- Moreno --- Osorio
--- Juarez --- Marquez --- Torrado ---
----- Gio --- Guille --- Guardado -----
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues aguirre creo que saldra con los 11 que jugo contra francia bueno si es que vela esta recuperado para ese entonces si no creo que lo indicado seria jugar con guardado asi

---------------- Conejo ----------------
Salcido --- Maza --- Moreno --- Osorio
--- Juarez --- Marquez --- Torrado ---
----- Gio --- Guille --- Guardado -----
El problema es que Osorio esta lentisimo!! El gol de Uruguay fue por su lado y llego solo a rematar el uru, y Osorio? a 20 o 15 mts y Maza? a 3 0 4mts, le gano la espalda por que Osorio no regreso, esa mobilidad te la puede dar Juarez de lateral, lo hace en Pumas sin problema y Barrera reforzando a Salcido con Mesi.
Pero esa que pones seguro sera lo que saquen el par de ñoños que "dijieren" perdon dirigen a Mexico, pero sin Guardado, con Vela o Barrera.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues no es que me guste o no Osorio de lateral el problema es que le gusta al imbecil de aguirre y pues el es el DT y nada se puede hacer a menos de que vaya a decirle xD jajajaja

Pues creo que jugara vela estaba leyendo una nota de que ya esta entrenando Carlos Vela
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues no es que me guste o no Osorio de lateral el problema es que le gusta al imbecil de aguirre y pues el es el DT y nada se puede hacer a menos de que vaya a decirle xD jajajaja

Pues creo que jugara vela estaba leyendo una nota de que ya esta entrenando Carlos Vela
jajajajaja ahorita no le contestan ni al presidente!!!! pero si les hablan de O$a$una diran "a sus ordenes señor"
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No habia visto el gol de EEUU, pero ese Donovan se merece respeto y reconocimiento, se hecha el equipo encima y no dejo de correr, los nuestros se paran y no hay contrarremate. Creo que ya hay mas odio por Franco que hacia la historia de Landon con Mexico.
EEUU esta mejor que Mexico sin duda.

Y Chile podria quedar fuera sin pierden y gracias a Honduras, lo peor del mundial.

Chile o España?? quien queda fuera.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
No habia visto el gol de EEUU, pero ese Donovan se merece respeto y reconocimiento, se hecha el equipo encima y no dejo de correr, los nuestros se paran y no hay contrarremate. Creo que ya hay mas odio por Franco que hacia la historia de Landon con Mexico.
EEUU esta mejor que Mexico sin duda.

Y Chile podria quedar fuera sin pierden y gracias a Honduras, lo peor del mundial.

Chile o España?? quien queda fuera.
Ps si la verdad EU esta mejor q México,aparte tiene una llave mas accesible porq si elimina a Ghana,se encontraria a Corea del Sur o a Uruguay

Y ps yo quisiera q pasara España y Chile porq siento q lo merecen mas,Suiza a jugado muy feo,pero pienso q pasara España y Suiza
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Seeee creo que españa va a ganar, talvez por la minima y todo el futuro de chile estara en manos de honduras, valiente "cuidador" para la calidad chilena, honduras es un cheque al portador y se puede comer 2 o 3 facil.
El partido españa chile es de 16's de final, el que pierda puede quedar fuera; igual que el de EEUU vs Argelia.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps si Honduras pienso q es el peor equipo del mundial,porq ni siquiera le veo idea para atacar,por eso lamentablemente pienso q quedara fuera Chile en la 1ra fase
 
A

Anibal85

Visitante
con el dolor de mi alma y ojala me ekivoke carnales enserio, pero ya nos cargo, preparen rodilleras y vaselina para q no nos duela tanto.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Todos los que tienen su vaselina y rodilleras preparadas me suenan a esto

Vean a partir del minuto 9:30

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mZomUz4sLAo&feature=related[/YOUTUBE]

:memeo:

que lastima que se den por perdidos sin intentarlo
 
SI parecer ser que a guille ya lo odian cañon . lei ayer una nota donde decia de titulo " se da por vencido " oh algo asi ... diciendo que era imposible parar a lionel Messi , y mientras hoy muy temprano por la mañana leo entrevistas y la otra cara de la moneda es salcido que dice " Argentina no es mas que nostros"

vaya contrastes . ,a la llave que a dejado escapar mexico era muy importante y no se si se le vuelva a presentar otra chance asi en años ...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Acaso no esta demostrado que a los grandes se les puede competir? Eslovaquia ha dejado fuera al campeon, Sudafrica dejo fuera al subcampeon, EEUU mando a segundo a Inglaterra, España esta en la linea de fuego.
Si esto no motiva y demuestra que a los grandes del futbol europeo les paso lo mismo que a los gringos con el basquet -llevaron tanto talento a sus ligas que el futuro los esta alcanzando- entonces no tenemos nada que hacer en ir competir.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
SI parecer ser que a guille ya lo odian cañon . lei ayer una nota donde decia de titulo " se da por vencido " oh algo asi ... diciendo que era imposible parar a lionel Messi , y mientras hoy muy temprano por la mañana leo entrevistas y la otra cara de la moneda es salcido que dice " Argentina no es mas que nostros"

vaya contrastes . ,a la llave que a dejado escapar mexico era muy importante y no se si se le vuelva a presentar otra chance asi en años ...
Va a molestar esto pero asi era o es? Franco es mentalmente mexicano, y Salcido es un mexicano jugando y codeandose con tipos con mentalidad ganadora, franco dice "lo importante no es ganar, si no competir" y Salcido ya sabe que "ganar es lo unico"
Fraco es un raton verde, y los demas?? en que estaran?? Pero sobre todo aguirre, que camisa se pondra??

Cual les gustaria mas? como revancha (ya me puse romantico) jajajajaja
Argentina vs Inglaterra (por el 86)
Mexico vs Alemania (por el 98)
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Va a molestar esto pero asi era o es? Franco es mentalmente mexicano, y Salcido es un mexicano jugando y codeandose con tipos con mentalidad ganadora, franco dice "lo importante no es ganar, si no competir" y Salcido ya sabe que "ganar es lo unico"
Fraco es un raton verde, y los demas?? en que estaran?? Pero sobre todo aguirre, que camisa se pondra??

Cual les gustaria mas? como revancha (ya me puse romantico) jajajajaja
Argentina vs Inglaterra (por el 86)
Mexico vs Alemania (por el 98)
Estaría genial que nos encontremos a Alemania!!! Aunque si toca Inglaterra igual me doy por bien servido :D
 
Pues muchos la agarran contra el Guille...

pero la verdad el "pobre" no tiene la culpa de jugar cuando se ve que anda en un mal momento..

la culpa la tiene Aguirre por no darse cuenta de eso
 
Totalmente de acuerdo..... el culpable es Aguirre

Pues si. Muchas veces eh dicho que el Guille era una buena opcion y que no tenemos otro goleador y bla bla bla... pero bueno hay que tener una embarrada de sesos para no darse cuenta que Franco no tiene equipo actualmente, desde que se fue de Monterrey no es titular y los ultimos 6 meses se la ha pasado lesionado.
Y Aguirre dijo traere a los que esten en mejor momento y jueguen en sus equipos¬¬.
Aguirre el osicon dijo que somos un pueblo ¡¡¡jodido!!!. pero ahora sale en comerciales con tintes politicos asquerosos pseudo-patrioticos. ¬¬

Y no entiendo porque putas... los directores tecnicos mexicanos son los que nos chingan, los que nos boicotean. los que hechan a perder buenas generaciones de futbolistas.
Me huele a una derrota y no por falta de capacidad d los que jueguen si no por que Aguirre es un hijo de puta.

En el 98 lo hizo lapuente se tenia una generacion espectacular de futbolistas una seleccion de garra, que ponia huevos y se moria en el campo.
Luis Hernadez,Pelaes,Ramon Ramirez,el mejor cabrito de todos los tiempos,el mejor Cuau,Aspe,El emperador Claudio Suarez,Campos.etc. una buena generacion.
y que hizo lapuente puso a Claudio Suarez(el mejor central) de contencion y a Rodrigo Lara de central (el mejor contencion) y por errores de Lara Alemania nos chingo, cuando esa seleccion habia tenido una participacion historica y tenia en jaque a Alemania.
En el 2002 aguirre empato 1,gano1 perdio 1... y sobra decir lo ke paso kontra EUA. todo parece indicar que la historia se repetira con las decisiones nefastas de Aguirre. y ya nos dio señas de eso:
No llevo a Sinha.
El conejo es el titular en el mundial. cuando nadie esperaba siquiera que fuera.
Deja fuera a Sabbah. pretexto lesion. pero llevo a Franco que tambien estaba lesionado.
Solo 2 delanteros el chicharo que es la nueva sensacion no es titular..
Guardado no juega.
JonadosSantos. queda fuera de la seleccion de manera polemica y lastimosa, venado y bofo a pasear. talves hay mas decisiones pendejas de Aguirre que nadie entiende.

No ya no se puede creer en este pendejo...
si Mexico le gana a Argentina entonces creere en los milagros. pero los hechos dicen lo contario.
 
Arriba