Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Sabeis que España va a ganar el mundial jejje
Por primera vez no sera mi favorito Brasil despues de Mexico jijiji. España es la que me gusta para campeonar. Aunque como Mexico, tienen algunos "cocos" que vencer, esa derrota contra EEUU en confederaciones, me dejo un malisimo sabor de boca, porque los gringos se le indigestan a los hispanos?? Quiza su orden y mentalidad estan mas revolucionados que nosotros, porque en calidad no creo. Suerte Mexico, suerte España!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La otra cara de la moneda, a este Holanda si le faltan superestrellas!!!! Y aun asi es un paseo el que nos estan dando hasta ahora.

Gooool de Holanda, vaya cagada de ochoa!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hasta donde sé Magayon y Moreno nunca habian jugado juntos.

Excelente condiciones de juego, lluvia!!! Asi se juega en europa.

No hay profundida y remate, mucho toque; para eso ya sabemos que es bueno el equipo.
 
Contra estos equipos deberian de jugar cada año oh cada 6 meses .. imaginense el provecho que se le podria sacar .... lo que se les podria aprender

eso es lo que me cag* de los federativos de Mexico ... pensando en sus partiditos en E.U. y aun asi se atreven a prometer semifinales jejeje
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche marca de la defensa mexicana no vale para pura madre hasta los indios marcan mejor que esa pinche defensa y torres nilo.... jajajaja lo que acaban de comprar los tigres jajajajajaja no que un pinche crack y la chingada
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Mucho toque, mucho toque y nada de profundidad

Hace falta mas movilidad, cuando Mexico tiene el balon en ataque, pocos son los que se ofrecen y hacen movimientos, la mayoria quiere la pelota al pie y asi no se puede hacer daño en el futbol moderno

A ver si para el segundo tiempo meten a Barrera, que ese por lo menos si encara y a Juarez en vez de Torrado o Castro, porque cubre mas terreno y tambien se agrega por sorpresa al ataque..

Y sobre la defensa pues si se ha visto mal, pero oye no estan cubriendo a cualquier delanterucho centroamericano, de un equipo segundon de Africa o de los Indios de Juarez.. deberiamos de ir perdiendo 1-0 si no es por la cagada de Ochoa
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si tiene tantito cerebro agüirre debe meter a su cuadro "titular" este Holanda es una excelente prueba, rafa, salcido, gio, osorio, barrera, juarez. Son los que debe acomodar para ver como le dara resultados, y si Holanda mete a sus superstars mejor aun!!!!

Ningun equipo del grupo de mexico tiene este nivel, solo fracie se acerca pero no no le llega a Holanda, este equipo peleara la copa, no solo participara.
 
No se si fue lavolpe oh capa cuando dirigian . parece como si Mexico tuviera un triciclo y Holanda trae moto ...

pinche marca de la defensa mexicana no vale para pura madre hasta los indios marcan mejor que esa pinche defensa y torres nilo.... jajajaja lo que acaban de comprar los tigres jajajajajaja no que un pinche crack y la chingada
Bue... es que no son jugadores de aqui de los que estan acostumbrados a marcar ... sera bueno en el nivel de aca pero pues Van persie no es cualkier monito.

Esta bien estos partidos eran para ver a kienes les kedaba la playera ... hey el chicharito neta que onda eh ?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Torres Nilo!!!! Le voy a mandar la botarga!!!!
Desubicado hasta en su posicion!!!!!

Gio y Vela se encuentran hasta de noche!!!! Y sin luz!!!! Les fakta direccion por parte del DT.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si no piensa Hernandez en definir asi no entra, ya se esta concentrando, asi era picarla a donde le duele a los arqueros altos. Saquen el talentos bebés!!!!! Que lo tienen!!!
 
Arriba