Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Francia iba empatando con Costa Rica, iba abajo 0-1!!!!!

Edit.Juegan como dioses y les meten 3, juegan regular el 80% del juego y les meten 2. Asi es el futbol.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
En la segunda parte el equipo se vio mejor en ataque..

Creo que fue por la entrada de Barrera, Juarez, Gio y Vela...

Barrera y Juarez con gran dinamismo..
Gio y Vela, se ve que juegan a otro ritmo (aunque Vela juegue poco en Arsenal), son los que mas se movian en ataque junto con Barrera...

Y creo que aun no es un parámetro este partido porque ni ellos ni nosotros jugamos con los titulares.. a ver si ya con Italia se ve el 11 definido
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
Primero tendriamos que preguntarnos si estamos de acuerdo completamente con los 24 jugadores que llevo a la gira europea, habran jugadores que merecen mas un lugar que torres nilo, paul aguilar, el bofo, el venado? y eso que le voy a las chivas pero la verdad es que muchas jugadores muestran no estar preparados para ponerse la verde, todos los mexicanos nos ilusionabamos con que este mundial si bien no seriamos campeones por lo menos tal vez seria de las mejores participaciones, pero ahora que analizamos los juegos, realemente tiene nivel la seleccion para ser protagonista algun dia?.
Ojala que los federativos se interesen por que el nivel de la seleccion y no solo por tener dinero y que necesitaran para despertar y ver que a nosotros los aficionados nos interesa que tengan un buen nivel, que ya de dinero estan llenos y dejen de organizar esos partidos "moleros" como dicen en USA porque no dejan nada mas que dinero.
Pues solo espero que hagan una copa del mundo digna y que para dentro de 4 años si es que no se ha acabado el mundo jajajaja pues podamos tener un mejor nivel.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Primero tendriamos que preguntarnos si estamos de acuerdo completamente con los 24 jugadores que llevo a la gira europea, habran jugadores que merecen mas un lugar que torres nilo, paul aguilar, el bofo, el venado? y eso que le voy a las chivas pero la verdad es que muchas jugadores muestran no estar preparados para ponerse la verde, todos los mexicanos nos ilusionabamos con que este mundial si bien no seriamos campeones por lo menos tal vez seria de las mejores participaciones, pero ahora que analizamos los juegos, realemente tiene nivel la seleccion para ser protagonista algun dia?.
Ojala que los federativos se interesen por que el nivel de la seleccion y no solo por tener dinero y que necesitaran para despertar y ver que a nosotros los aficionados nos interesa que tengan un buen nivel, que ya de dinero estan llenos y dejen de organizar esos partidos "moleros" como dicen en USA porque no dejan nada mas que dinero.
Pues solo espero que hagan una copa del mundo digna y que para dentro de 4 años si es que no se ha acabado el mundo jajajaja pues podamos tener un mejor nivel.
Con lo de los jugadores elegidos creo que ya es hora de cambiar de pagina.. son los que estan y ya ni para donde hacerse...:)

Con la otra parte totalmente de acuerdo contigo, se tendría que pensar mas en lo futbolístico :vientos:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Haber siendo realistas esta defensa no va ser titular ya, ni en amistosos!!!!

Rafa, Salcido talvez Osorio seran titulares, Ochoa hizo que se extrañe a uno de los porteros de antaño, Larios. Campos, Oswaldo y hasta al antiguo Conejo!!! Ahora el punto fuerte, es el mas debil.

Torres Nilo sera el sacrificado, no van a sacar al bofo, aunque no juegue se va a quedar.

Edit. Que detalle en el uniforme de Holanda, lleva 2 banderas pequeñas abajo del escudo, la de Paises Bajos y la del equipo al que enfrenta, en este caso Mexico.
 
un partido gris. se jugo mal y nos exibieron, la defensa se vio lenta la media kancha partida. y los delanteros inexistentes.
Hasta ke entro Barrera, Gio y Vela le kambiaron la cara al ekipo... no todo es mal,mal,mal, ahi kosas positivas. hasta Torres nilo ke jugo pesimo kambio de actitud kon los kambios ke revolucionaron unos 10 minutos.

Pero no se podra ke nos presten algun delantero ke no vaya al mundial o alguno ke no kisieron..
komo en los ekipos llaneros.. no se podra ke el bofo le preste el acta de nacimiento a zlatan lo rapamos y ke juegue kon una almohada la nariz si da el gatazo , o a Luca Toni.. mandamos a broncear a Ivica Olic, o Shevchenko de perdido a lisandro lopez.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps yo no entiendo para q hizo tantos cambios Aguirre,de un partido al otro
Sobre el portero ps ya q ponga al q si va a ser titular porq capaz del q siguiente partido sera Michel,y ps mejor ya q le de el puesto al q sera titular sea el Conejo u Ochoa,en estos 2 partidos Ochoa y el Conejo tuvieron buena actuacion
La defensa se vio pero muy mal,el 1er tiempo
Luego cada q va de inicio el Cuau o el Bofo el equipo se ve muy lento,la verdad me agrada mas q juegue Giovani como enganche q alguno de esos 2
Y el Chicharito al fin hizo gol,pero no se le ve en el nivel q llego a tener con Chivas todavia
 
Ps yo no entiendo para q hizo tantos cambios Aguirre,de un partido al otro
Y es aqui cuando te molesta no... comoa ficionado y dices bueno por que tanto experimento? con estos equipos debes poner a lo mejor que tienes para que ahi se vea en vdd el nivel y le muestren a la gente a ke realmente aspira el equipo. y no dejarse llevar por una campaña comercial.

ahora no es ilogico? nos quejamos de ke no hay conjuncion , no hay desborde esos cambios de ritmo ... un futbol muy lento pero ps como no va a ser asi si no juegan los titulares seguido!! para que se vaya conjugando un equipo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Contra Italia ira el portero titular, y debe ser Ochoa, si en ese juego la cajetea, que Dios no ayude en la porteria!!!
Estos putos de espn le estan dando con todo, no dicen nada de que los que jugaron no fueron los mismos, Salcido fue importantisimo contra Inglaterra, Rafa tambien hizo lo suyo.
Jugaron del carajo es verdad, ya con los que se ve seran titulares, se vio mejor.
 

_Nash_

Bovino Milenario
por que se hacen los ciegos??

el primer gol fue error de Ochoa. Digan las cosas como son.

La seleccion estan todos para la chingada, cuauhtemoc no juega ni su mierda ya, no es que sea malo, pero se ve totalmente fuera de ritmo a comparacion de todos los demas, no compite, esta bien que de pases buenos y de que sirve si no tiene velocidad?? no deberia estar ahi, Jona y Bofo no los meten, que se regresen!! Jona apenas fue su primer minuto de juego, que chingados hace ahi??

Ahora el conejo?? Esta super chaparro, en los diarios de Inglaterra lo dijeron, si tuviera mas altura sacaba el segundo gol que no brinco ni madres, era un wey aparte y ahora esta peleando la titularidad?? Que no mamen, ese wey que se regrese, es mil veces mejor Corona o el mismo Oswaldo, Michel por que no lo meten?? Por que el no hace comerciales??

Es una mierda todo el aparato que esta armado con la publicidad y el no aceptar los errores.

Deseo de todo corazon que mexico mejore y de un buen mundial, pero asi como vamos, sin tener un cuadro titular a unos pocos dias del inicio, creo que haremos el ridiculo.
 
Contra Italia ira el portero titular, y debe ser Ochoa, si en ese juego la cajetea, que Dios no ayude en la porteria!!!
Estos putos de espn le estan dando con todo, no dicen nada de que los que jugaron no fueron los mismos, Salcido fue importantisimo contra Inglaterra, Rafa tambien hizo lo suyo.
Jugaron del carajo es verdad, ya con los que se ve seran titulares, se vio mejor.

aunque carlos albert dijo algo cierto eh ...

si estos experimentos los hiciera ericksson que estariamos diciendo .?:).. vaya la forma como se trabaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Contra Italia ira el portero titular, y debe ser Ochoa, si en ese juego la cajetea, que Dios no ayude en la porteria!!!
Estos putos de espn le estan dando con todo, no dicen nada de que los que jugaron no fueron los mismos, Salcido fue importantisimo contra Inglaterra, Rafa tambien hizo lo suyo.
Jugaron del carajo es verdad, ya con los que se ve seran titulares, se vio mejor.
Ps si contra Italia seguro ira el portero titular,pero es para q ya lo deje en estos ultimos 2 partidos al portero titular,y yo no entiendo,desde sus 2 fallas de Ochoa,ya todos dicen "y si falla cuidado" o algo asi,digo por esas 2 fallas no deja de ser un buen portero,yo prefiero q sea el porq el Conejo ya no esta a nivel para ser titular,Michel no tiene experiencia con la Seleccion,y ps Ochoa creo debe ser titular
 

Abraham1205

Bovino de la familia
por que se hacen los ciegos??

el primer gol fue error de Ochoa. Digan las cosas como son.

La seleccion estan todos para la chingada, cuauhtemoc no juega ni su mierda ya, no deberia estar ahi, Jona y Bofo no los meten, que se regresen!! Jona apenas fue su primer minuto de juego, que chingados hace ahi??

Ahora el conejo?? Esta super chaparro, en los diarios de Inglaterra lo dijeron, si tuviera mas altura sacaba el segundo gol que no brinco ni madres, era un wey aparte y ahora esta peleando la titularidad?? Que no mamen, ese wey que se regrese, es mil veces mejor Corona o el mismo Oswaldo, Michel por que no lo meten?? Por que el no hace comerciales??

Es una mierda todo el aparato que esta armado con la publicidad y el no aceptar los errores.

Deseo de todo corazon que mexico mejore y de un buen mundial, pero asi como vamos, sin tener un cuadro titular a unos pocos dias del inicio, creo que haremos el ridiculo.
En el 1er gol se resbalo Ochoa,y si fue error,pero fue por resbalarse,ahora por q no dices q tuvo 2 buenas atajadas antes de ese "error" el Bofo si no deberia de estar en la Seleccion,Jona ps de cambio creo seria bueno
Y creo q a Michel no lo meten,no porq no sea un buen portero,sino porq no tiene experiencia con la Seleccion,es un buen portero nadie lo niega,pero todavia no lleva ni 1 partido de algun torneo oficial con la Seleccion,y a Aguirre se nota q le gustan los jugadores confiables con experiencia
 
la defensa extremadamente mala.
hay que resaltar la calidad del delantero. que metio los goles
el primer gol, ochoa se resbala al ir al otro poste. se ve un resbalon y no pudo llegar a detener el tiro de Van Persie. [claro todo originado por la mala marcacion de la defensa.]
el segundo gol. es un golazoo..es dificil para cualquier portero, porque generalmente el delantero la tiraria a media porteria o pegada al poste donde se encuentra el portero, y algo elevada o por arriba.
pero Van Persie hizo un excelente cruze, y con el balón, a raz de pasto..a poste contrario. es dificil que cualquier portero que reaccione rapidamente hacia abajo para detener un tiro asi.
ademas ochoa detuvo 2 tiros a gol.
recuerden, cuando llego holanda por el lado derecho, y se fue metiendo al área, y los defensas no lo detuvieron, saco el tiro a segundo poste y ochoa con las dos manos lo tapo..
[ahi si no hablan de eso verdad]¬¬ (ese hubiera sido el primer gol).



sea como sea, ya que deje a un portero de titular para que agarre confianza..sea ochoa o michel o hasta conejo.
pero ya deja uno!!!!
y estoy 85% seguro que michel sera el portero en el siguiente partido. ¬¬ todavia experimentando el aguirre..
 

_Nash_

Bovino Milenario
En el 1er gol se resbalo Ochoa,y si fue error,pero fue por resbalarse,ahora por q no dices q tuvo 2 buenas atajadas antes de ese "error" el Bofo si no deberia de estar en la Seleccion,Jona ps de cambio creo seria bueno
Y creo q a Michel no lo meten,no porq no sea un buen portero,sino porq no tiene experiencia con la Seleccion,es un buen portero nadie lo niega,pero todavia no lleva ni 1 partido de algun torneo oficial con la Seleccion,y a Aguirre se nota q le gustan los jugadores confiables con experiencia
No vamos a aplaudirles las atajadas, es su trabajo, si quiere ser portero de la seleccion es lo MINIMO que debe hacer, creeme que cualquiera hubiera hecho lo mismo, ya fuera Michel o Conejo, esta bien salva 2 y deja una y valimos verga, de eso se trata??

Ahora me dices que CREES que Jona de cambio sera bueno?? No manchen, por que esa fe ciega de creer en los jugadores inflados? aqui no se trata de creer, se trata de demostrar y ver que funcionan!! Casi casi dices, pues a ver si pega y juega bien de cambio, ES UNA SELECCION, deberian estar los mejores de Mexico, Tu crees que estan??

Lo otro, como va a agarrar experiencia en la seleccion estando en la banca?? Todo mundo sabe de su capacidad y Aguirre se esta pasando de pendejo con sus FAVORITISMOS ESTUPIDOS
 
por que se hacen los ciegos??

el primer gol fue error de Ochoa. Digan las cosas como son.
Es cierto, aqui es donde se extraña a Oswaldo aunque algunos digan que es mala persona, que es un lloron,etc los porteros están por que son amigos de Aguirre y no hay mas sin importarle el nivel del jugador.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Ochoa con todo y el resbalon se come el primer gol... no iba en buen recorrido y no la iba a tapar.. ahora, tambien hay que decir que antes habia hecho 2 buenas atajadas.. es lo que tiene no va bien por alto y eso todo el mundo lo sabe...

Otra cosa.. para los que dicen porque tanto cambio.. pues es simple, porque estan jugando partidos cada 2 dias, no se pueden arriesgar a terminar con sobrecarga o alguna lesión muscular a tan poco del mundial...

Torres Nilo es buena opción cuando te la tienes que jugar e ir al frente porque llega bien al costado y generalmente mete buenos centros, pero para defender no sirve de mucho en este nivel de competencia
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
por que se hacen los ciegos??.
Haz tus retoricas con citas, para que no generalizar.
En el 1er gol se resbalo Ochoa,y si fue error,pero fue por resbalarse,ahora por q no dices q tuvo 2 buenas atajadas antes de ese "error" el Bofo si no deberia de estar en la Seleccion,Jona ps de cambio creo seria bueno
Y creo q a Michel no lo meten,no porq no sea un buen portero,sino porq no tiene experiencia con la Seleccion,es un buen portero nadie lo niega,pero todavia no lleva ni 1 partido de algun torneo oficial con la Seleccion,y a Aguirre se nota q le gustan los jugadores confiables con experiencia
Ni bofo, ni torres nilo, y si me apuras ni aguilar, y creo que michel jugara el proximo partido, hubiera jugado medio tiempo contra Inglaterra, pero el conejo se iba a sentir... A mexico lo dirije un tipo agachon, mete tu cuadro titular y haz cambios en el segundo tiempo, ya si se pierde probaste tus convovados.

En cuanto a Ochoa, tendra mil partidos con la seleccion, pero en algunas jugadas se le ve inseguro, pero es el mejor.

Eso que dijo albert es un "hubiera" y eso vale mayes. Es como decir hubiera estado Oswaldo o Corona; si el tecnico lo elijiera la prensa, se matan entre ellos!!!
 
Arriba