Espacio de la Seleccion Mexicana

dm10

Bovino de alcurnia
puta madre segun don se veia mayor solides que eran los porteros ahora estamos en gran problema ya que de los tres no se hace uno jajajajaja.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
La verdad es que Javier la vasca Aguirre deberia de estar jugando ya con el que sera su 11 inicial en sudafrica y no andar haciendo experimentos :S

Igual michel deberia de ser titular x_X
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En el tema de los porteros lo unico cierto es que ninguno ha demostrado claramente ser mejor que los otros 2
como pepe el toro toriiiiitoooooo jaajajajaja
La pura neta, corona, oswaldo y hasta el de monterrey, han de estar riendo por dentro de como la entrada de conejo hizo competencia, pero al reves!!! A la baja, y es que al ver al de experiencia, como carajos te motivas!!!
Y vuelvo repetir, en este puesto "sobraban" elementos!!!

Y si conocen a ochoa en europa, no todos pero ya una vez creo que el Chelsea se intereso en El, y siendo sinceros al "pleito si michel u ochoa" los dos estan bajos de juego, sobre todo ochoa, pero debe salir el buen portero que todos sabemos, Es.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Y si conocen a ochoa en europa, no todos pero ya una vez creo que el Chelsea se intereso en El, y siendo sinceros al "pleito si michel u ochoa" los dos estan bajos de juego, sobre todo ochoa, pero debe salir el buen portero que todos sabemos, Es.
Una cosa es lo que salga en las paginas de periodicos e interent, rumores y otra cosa es el interés real... creo que muchos sabemos como se manejan los representantes haciendo este tipo de noticias para elevar el costo del jugador o para despertar el interés de otros equipos... Creo nadie de los foreros de aqui sabe cuando es real y cuando es solo un rumor

Puedes meterte en cualquier foro de algun equipo español (por decir alguno) y preguntar por Ochoa y casi nadie te va a saber decir quien es y mucho menos te va a decir que es de buen nivel...

es interesante pasearte por foros de equipos europeos, ahi te das cuenta que conocen muy poco de nuestra liga y nuestros jugadores.. conocen mucho mas a los sudamericanos que juegan en Mexico que a los mismos mexicanos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Una cosa es lo que salga en las paginas de periodicos e interent, rumores y otra cosa es el interés real... creo que muchos sabemos como se manejan los representantes haciendo este tipo de noticias para elevar el costo del jugador o para despertar el interés de otros equipos... Creo nadie de los foreros de aqui sabe cuando es real y cuando es solo un rumor

Puedes meterte en cualquier foro de algun equipo español (por decir alguno) y preguntar por Ochoa y casi nadie te va a saber decir quien es y mucho menos te va a decir que es de buen nivel...

es interesante pasearte por foros de equipos europeos, ahi te das cuenta que conocen muy poco de nuestra liga y nuestros jugadores.. conocen mucho mas a los sudamericanos que juegan en Mexico que a los mismos mexicanos
´No se entendio el que no todos? Y quienes deben conocer a Ochoa los aficionados o los que estan en el negocio del futbol? Jugadores, directivos y entrenadores. Es como el equipo donde juega Bobadilla, aquel celebre mex-arg falso, pocos conocian ese equipo y menos al jugador. Pero no me digan que a Ochoa no lo conocen por favor!!! No es el mas popular pero lo conocen.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Si tienes razon,se a estancado algo,o mas bien a bajado algo su nivel,y si lo conocen en Europa puesto q antes hubo varios equipos interesados haya,solo q el América lo tiene en un precio muy caro,tanto q es el portero mas caro del continente

Yo no dije q tuviera errores e inseguridad,dije q muchos lo ven asi,mas no q es asi
Michel tambien a cometido errores solo q no se magnifican porq acaba de llegar a la seleccion,aparte de q su carrera no es tan larga como la de Ochoa,apesar de tener mas años
Y a mi no me importa si Ochoa vende o esta "carita" como tu dices,es mas importante su nivel como portero,y si a bajado su nivel,pero no tanto como para q no pueda ser titular con la seleccion
por comentarios asi es que estamos como estamos.

A ver, segun tu, hasta donde es el limite para decir que es malo, pero aun asi debe ser titular en la seleccion?

Que mas quieres, nos estamos tragando goles por su culpa y aun asi debe ser el titular??
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues pienso que en el segundo gol de holanda ochoa minimo se hubiera tirado por tratar de sacar el balon pero ni lo intento a la mejor no queria ensuciar su imagen o llenarse de lodo sus rizos xD
 

Arrheniuz

Bovino adicto
´No se entendio el que no todos? Y quienes deben conocer a Ochoa los aficionados o los que estan en el negocio del futbol? Jugadores, directivos y entrenadores. Es como el equipo donde juega Bobadilla, aquel celebre mex-arg falso, pocos conocian ese equipo y menos al jugador. Pero no me digan que a Ochoa no lo conocen por favor!!! No es el mas popular pero lo conocen.
Y no se entendió que MUY POCOS?.. en ningun momento dije que nadie lo conociera, dije que muy pocos o casi nadie.. y que por eso no lo habian podido vender porque pocos lo conocen y el América lo quiere vender casi como una estrella mundial
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y no se entendió que MUY POCOS?.. en ningun momento dije que nadie lo conociera, dije que muy pocos o casi nadie.. y que por eso no lo habian podido vender porque pocos lo conocen y el América lo quiere vender casi como una estrella mundial
A eso me refiero, no es un superstar, y si en mexico facil le pagan al america unos 5MDD; ellos quieren venderlo minimo en unos 8 a europa, pero te ofrecen 2 MDD, pos nunca va a salir de Mexico por la gran diferencia de oferta-demanda. Si Layun se fue a Italia y jugo en primera!! Ochoa si reacciona en la porteria y toma su nivel, sin duda se va. Por que estando los 5 mejores porteros de Mexico a full, Ochoa seria el mejor, aunque este en america lo reconozco, el mejor. Pero trae una desconfianza notable.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Viendo a los Uruguashos, que delantera tienen, letales todos...

Aunque ya demostró que atras son vulnerables sobre todo por los costados, si es que van a jugar con linea de 3 como estan haciendolo hoy..

Lo bueno es que creo que Mexico si le puede quitar la pelota Uruguay y dominarlo de cierta manera, lo malo es que si tienen una, la van a meter
 
B

Bennu71

Visitante
Alguna vez se comento en ESPN me parece que fue Hector Huerta que Ochoa lo estaban impulsando para ser el titular por la imagen publicitaria que tiene yo lo entiendo así quien es el único seleccionado del América con posibilidades de ser titular Ochoa, quien esta atras del América, Televisa, quien maneja el futbol mexicano, parece ser que Aguirre se volvio a vender y le estan volviendo a imponer alineaciones como paso en el 2002, muchos diran que no es posible pero los que vimos ese mundial solo recuerden el Juego contra USA.
como lo entrego para homenajear a Garcia Aspe que en ese tiempo ya estaba por retirarse y era del América.
Aguirre no sabe que esquema Jugar esta experimentando no tienen un estilo de juego definido el portero titular no esta provado ahora Michel como se va a probar con un rival como Gambía a menos que lo ponga a jugar ante Italia y ahí si seria una buena prueba.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
es interesante pasearte por foros de equipos europeos, ahi te das cuenta que conocen muy poco de nuestra liga y nuestros jugadores.. conocen mucho mas a los sudamericanos que juegan en Mexico que a los mismos mexicanos
Entoces por que se fue Chicharo directo al ManU y el Valencia estaba interesado en llevarlo?? Por que Salcido, Maza y Guardado llegaron bien vendidos?? Por que barrera y Juarez estan siendo observados por equipos españoles??
Por que hubo interes del Chelsea por Ochoa?? Hasta el Real Madrid pregunto por Guardado cuando estaba en Atlas?? No me digas que por estar en la seleccion, como dije una cosa son los aficionados, y otra cosa muy distinta los que estan en el negocio. Si vendieron a un Layun que no jugaba un carajo en veracruz, no metia ningun centro bien, esos son los que dejan mal parado a este futbol.

Saben de los extranjeros por que son seguidos desde sudamerica, un ejemplo claro, Benitez de Santos, Suazo de Monterrey, Quintero de Santos, y otros mas que siguen en observacion por equipos europeos.
Los post te dan la idea de los aficionados, pero no de los que mueven el negocio, que son los que pagan y avalan a quien llevan. Es mi opinion y logico no es universal.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Esta bien eso no te lo discuto JALAXIA que los que mandan son los directivos...

lo de los foros lo puse porque mucha gente se cree lo que dice la prensa de aquí de Mexico y cree que porque son estrellas aquí, los conocen en medio mundo y son válidos para jugar donde sea, cuando en realidad no lo sabemos...

O que se creen todo rumor que sale... que si el Chelsea esta interesado en fulano, o el Arsenal en mengano... los que se han ido la mayoría no se sabe nada hasta que está hecho (tu mismo pusiste el ejemplo del Chicharito)... por eso no me creo ningun rumor que vincule a Ochoa o a cualquier otro con algun equipo hasta que esté hecho
 

elprieto

Bovino maduro
y como siempre habra kien lo justifique.
para mi ninguno de los tres porteros tienen los bastantes meritos para la titularidad aunque reconosco que no hay mas.

se extraña el buen momneto en el que estuvo oswaldo en el mundial pasado(pero ya paso su tiempo)

salu2
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
y como siempre habra kien lo justifique.
para mi ninguno de los tres porteros tienen meritos para la titularidad aunque no hay mas.se extraña oswaldo
Si hay mas pero tal parece que a Aguirre le ordenan no llevarlos (hay esta Corona que todos saben que con la selección ha dado buenos partidos, el chillón Oswaldo ha dado también muy buenas presentaciones) me parece que Ochoa no tiene el nivel de antes, pero muchos porteros de México les esta pasando, y se nota que el nivel ha ido a la baja en todo el país:eolo:.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
mucha gente se cree lo que dice la prensa de aquí de Mexico y cree que porque son estrellas aquí, los conocen en medio mundo y son válidos para jugar donde sea, cuando en realidad no lo sabemos...
Asi es, te pongo un ejemplo muy reciente y hasta cierto punto triste, Omar Bravo. Cuando supe que se iba pense, no la va hacer... Y desgraciadamente tuve razon, triste por que es un mex que busco estar mejor y no se le dio, apenas esta retomando nivel, otro no tan triste si no patetico, Kikin.
Recuerdo en el partido contra Argentina en el mundial, todo lo que fallo Bravo, al grado que Pavel grito "meeetelaaaaaa....." Casi al final fallo el 2-1 y dejar fuera al poderoso Argentina, por eso pense no la va hacer. A diferencia de Omar, Hernandez esta chavo y todavia lo podran "formar" y quitarle ese vicio del fut mexicano, tirarse por nada.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si hay mas pero tal parece que a Aguirre le ordenan no llevarlos (hay esta Corona que todos saben que con la selección ha dado buenos partidos, el chillón Oswaldo ha dado también muy buenas presentaciones) me parece que Ochoa no tiene el nivel de antes, pero muchos porteros de México les esta pasando, y se nota que el nivel ha ido a la baja en todo el país:eolo:.
Solo agregar a tu comentario.
Si en vez de sacar a los jugadores de la liga los dejaran terminar e irlos llamando conforme termina la liguilla, veamos el nivel de Oswaldo y Talavera en la final, en cambio Ochoa y Michel, creo que bajaron y el Conejo subio.

En mundiales la liga deberia ser por puntos y sin liguilla, digo si deberas quieren los dueños "ayudar" a la seleccion, esa seria buena opcion. Campeon por puntos y terminando armar la seleccion, como España, Italia, Inglaterra, etc, etc. Los europeos.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Solo agregar a tu comentario.
Si en vez de sacar a los jugadores de la liga los dejaran terminar e irlos llamando conforme termina la liguilla, veamos el nivel de Oswaldo y Talavera en la final, en cambio Ochoa y Michel, creo que bajaron y el Conejo subio.

En mundiales la liga deberia ser por puntos y sin liguilla, digo si deberas quieren los dueños "ayudar" a la seleccion, esa seria buena opcion. Campeon por puntos y terminando armar la seleccion, como España, Italia, Inglaterra, etc, etc. Los europeos.
Totalmente de acuerdo en esto :vientos:
 
Arriba