Espacio de la Seleccion Mexicana

Abraham1205

Bovino de la familia
No vamos a aplaudirles las atajadas, es su trabajo, si quiere ser portero de la seleccion es lo MINIMO que debe hacer, creeme que cualquiera hubiera hecho lo mismo, ya fuera Michel o Conejo, esta bien salva 2 y deja una y valimos verga, de eso se trata??

Ahora me dices que CREES que Jona de cambio sera bueno?? No manchen, por que esa fe ciega de creer en los jugadores inflados? aqui no se trata de creer, se trata de demostrar y ver que funcionan!! Casi casi dices, pues a ver si pega y juega bien de cambio, ES UNA SELECCION, deberian estar los mejores de Mexico, Tu crees que estan??

Lo otro, como va a agarrar experiencia en la seleccion estando en la banca?? Todo mundo sabe de su capacidad y Aguirre se esta pasando de pendejo con sus FAVORITISMOS ESTUPIDOS
Pero no fue un error porq se desconcentrara o algo asi,fue q se resbalo por el cesped mojado

Sobre Jona digo es un jugador q tiene futuro y no puedes negarlo,esta intentando ganarse un luga ren el Barcelona al menos de banca,y aparte de q solo debe de salir un jugador de la Seleccion puesto q hay 24,espero saquen al Bofo

Y no puede agarrar experiencia puesto q estos han sido amistosos,pero bueno mas alla de eso,pienso q es el momento de Ochoa,de 2do portero Michel y luego el Conejo para mi
 

Arrheniuz

Bovino adicto
A Aguirre ya le habia pasado algo similar con lo de los porteros en el Atlético..

cuando estaban Leo Franco y Coupet, no se decidia por uno y los alternaba, de tal forma que los dos la cagaban a menudo porque nunca tomaban confianza (aparte que no eran tan buenos jeje)..

en cierta forma parece que Aguirre no le da tanta importancia a la consolidación de alguien en la portería
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Es cierto, aqui es donde se extraña a Oswaldo aunque algunos digan que es mala persona, que es un lloron,etc los porteros están por que son amigos de Aguirre y no hay mas sin importarle el nivel del jugador.
Oswaldo creo que no lo llevo por 2 cosas, la primera su actitud en el partido contra Honduras donde pedia paz a Pavon, esa mentalidad no sirve en cualquier seleccion. La segunda que le iba a quitar vitrina a Ochoa y por ahi la tituñaridad.

Corona no va por mentir en el problema personal de borrachos que tuvo.

Esas creo Yo son las justificaciones del DT para no llevarlos, validas algunas creo que si, otras ni al caso.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Ps en ESPN dijeron q Aguirre dijo que Michel sera el portero titular contra Gambia
Michel sera lo que quieran pero demuestra mas seguridad y garra que Ochoa.

En el si confio, nadie recuerda que le rompieron el brazo por salir a achicar contra el Atlante, se repuso y fue mas chingon, ese wey no tiene miedo de nada ni nadie.

Ojala tenga un buen partido
 

Otra cosa.. para los que dicen porque tanto cambio.. pues es simple, porque estan jugando partidos cada 2 dias, no se pueden arriesgar a terminar con sobrecarga o alguna lesión muscular a tan poco del mundial...
No aplica lo que dices.. ok estos dos partidos estan muy pegados correcto y no hay que exponerse sip suena logico ....pero y los demas partidos? no hay equipo pk no juegan los que deben.( gambia e italia creo no estan pegados ahi deberemos ver como cambian las cosas)

Ahora perdon eh pero aun y con titulares Mexico, Holanda gana . hubiera sido muy muy interesante ver a la defensa titular ( nuestra mejor arma) en contra de esta buena escuela.

Sorry yo lo unico que pido es un titular , que se sepa que con ese nos morimos pero sorry Ese fue error de ochoa perdon pero asi fue hizo mal su recorrido , ahora que injusto para michel no ?pk lo vas a meter contra una seleccion que no te va a llegar como estos mounstros.
por ahi oi en espn que el titular para el mundial sera el conejo y a mi no me sorprenderia neta que no .
 

Arrheniuz

Bovino adicto
No aplica lo que dices.. ok estos dos partidos estan muy pegados correcto y no hay que exponerse sip suena logico ....pero y los demas partidos? no hay equipo pk no juegan los que deben.( gambia e italia creo no estan pegados ahi deberemos ver como cambian las cosas)
Pues precisamente de estos partidos estoy hablando...

antes tampoco se ponía porque lo europeos no estaban..

y concuerdo contigo ante Gambia y sobre todo Italia debemos ver ya el equipo titular...

aunque me da que contra Gambia va a ser mas o menos pan con lo mismo.. unos 5 o 6 tiutulares en el once inicial nada mas
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
por ahi oi en espn que el titular para el mundial sera el conejo y a mi no me sorprenderia neta que no .
Ni lo dudes, yo creo que contra Sudafrica va el conejo, francia Ochoa y me cago si va michel contra uruguay!!!! Entoces el mudial solo sera una vitrina y club de cuates. Ojala y no, ochoa debera ser el titular en los 3, salvo que Michel se luzca en el siguiente, aunque por mala planeacion debio jugar contra inglaterra.
 
Oswaldo creo que no lo llevo por 2 cosas, la primera su actitud en el partido contra Honduras donde pedia paz a Pavon, esa mentalidad no sirve en cualquier seleccion. La segunda que le iba a quitar vitrina a Ochoa y por ahi la tituñaridad.

Corona no va por mentir en el problema personal de borrachos que tuvo.

Esas creo Yo son las justificaciones del DT para no llevarlos, validas algunas creo que si, otras ni al caso.
Pero estas de acuerdo que se lleven a los mejores o no, y en este momento oswaldo esta en mejor nivel que los 3 porteros.

Lo mismo con Lavolpe en no llevar a Cuauhtemoc.... solo llevan a sus valedores:comillas:
 
B

Bennu71

Visitante
Que bueno que no Jugo Schjnader, Robben, Van Bommel, Babel, si asi les pusieron un baile Holanda bajo su nivel y se dedico a cuidar el resultado.
No se pero recuerden que Aguirre acaba el mundial y ya no regresa a México no les extrañe que haga un papelon en Sudáfrica viendo estos dos partidos no le veo donde se pueda es más hasta siento que los mismos jugadores no estan convencidos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ni lo dudes, yo creo que contra Sudafrica va el conejo, francia Ochoa y me cago si va michel contra uruguay!!!! Entoces el mudial solo sera una vitrina y club de cuates. Ojala y no, ochoa debera ser el titular en los 3, salvo que Michel se luzca en el siguiente, aunque por mala planeacion debio jugar contra inglaterra.
Dudo mucho q Michel se pueda lucir en el siguiente,puesto q es Gambia es mas dudo mucho q lleguen al arco
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Dudo mucho q Michel se pueda lucir en el siguiente,puesto q es Gambia es mas dudo mucho q lleguen al arco
Aqui aplicaria un comentario que hubo por aqui, si mexico decide jugar atras contra gambia, tendra chamba Michel, yaaaa mejor un interescuadras hubiera sido mas provechoso, pero "necesitan golear pa agarrar confianza":eolo:
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues ojalá que el de Gambia sea una auténtica práctica de tiro a gol para nuestros delanteros, a ver si afinan la puntería de una vez, que suelten la tensión y que tengan mas cabeza fria para definir..

a ver si no salen muy leñeros los africanos estos
 

_Nash_

Bovino Milenario
Dudo mucho q Michel se pueda lucir en el siguiente,puesto q es Gambia es mas dudo mucho q lleguen al arco
a ver, aqui no es de lucirse, aqui se trata de ser efectivo, si tuviste muchas paradas y despues por una cagada te meten gol, ese es el problema de Ochoa, se que nadie es perfecto, pero si tienes a otro portero con mucha capacidad y que demostro estar al nivel, con seguridad (les recuerdo que en el clasico Michel mostro un gran nivel y Ochoa, bueno se comio el gol de chivas :memeo: ) por que no meterlo??

Por que meter a la mamada de conejo, conejo ya tuvo su mundial en el 2002, ya paso su epoca, que chingados hace ahi?
 
Por eso digo que es injusto para michel ....

igual y pienso que aguirre debe sacar algo de la chistera por que supongo estara buscando colarse a un equipo de europa y si hace un papelon no creo que muchos se interesen
 

Abraham1205

Bovino de la familia
a ver, aqui no es de lucirse, aqui se trata de ser efectivo, si tuviste muchas paradas y despues por una cagada te meten gol, ese es el problema de Ochoa, se que nadie es perfecto, pero si tienes a otro portero con mucha capacidad y que demostro estar al nivel, con seguridad (les recuerdo que en el clasico Michel mostro un gran nivel y Ochoa, bueno se comio el gol de chivas :memeo: ) por que no meterlo??

Por que meter a la mamada de conejo, conejo ya tuvo su mundial en el 2002, ya paso su epoca, que chingados hace ahi?
Yo no dije q se tenia q lucir,yo conteste a un comentario
Y ahora nadamas por ese partido debe de estar Michel?Y por ese gol q se comio Ochoa ya no debe de estar??
Michel tuvo 2 buenas temporadas con Chivas,lo q valio para su llamado en la seleccion,Ochoa ahh tenido buenas campañas desde q debuto,claro ultimamente a cometido como 2 errores q lo hacen mal portero e inseguro segun muchos
Y mira igual yo no se q hace el Conejo en la seleccion,creo q debio de haber estado Corona
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Es que Ochoa se ha estancado de un tiempo para acá...

en gran parte por la necedad de su directiva de venderlo como si fueran las perlas de la virgen, cuando en Europa no lo conoce casi nadie
 

_Nash_

Bovino Milenario
Yo no dije q se tenia q lucir,yo conteste a un comentario
Y ahora nadamas por ese partido debe de estar Michel?Y por ese gol q se comio Ochoa ya no debe de estar??
Michel tuvo 2 buenas temporadas con Chivas,lo q valio para su llamado en la seleccion,Ochoa ahh tenido buenas campañas desde q debuto,claro ultimamente a cometido como 2 errores q lo hacen mal portero e inseguro segun muchos
Y mira igual yo no se q hace el Conejo en la seleccion,creo q debio de haber estado Corona
volvemos a lo mismo, esa es mi pregunta.

Por que meter una y otra vez a un portero que ya demostro tener errores e inseguridad?

Si tienes a otro que ha sido seguro y sin errores?

Porque Ochoa si vende?? Por que esta "carita" por que las viejas lo siguen?? por que es fotogenico y hace buenos comerciales??

Que no mamen
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Es que Ochoa se ha estancado de un tiempo para acá...

en gran parte por la necedad de su directiva de venderlo como si fueran las perlas de la virgen, cuando en Europa no lo conoce casi nadie
Si tienes razon,se a estancado algo,o mas bien a bajado algo su nivel,y si lo conocen en Europa puesto q antes hubo varios equipos interesados haya,solo q el América lo tiene en un precio muy caro,tanto q es el portero mas caro del continente
volvemos a lo mismo, esa es mi pregunta.

Por que meter una y otra vez a un portero que ya demostro tener errores e inseguridad?

Si tienes a otro que ha sido seguro y sin errores?

Porque Ochoa si vende?? Por que esta "carita" por que las viejas lo siguen?? por que es fotogenico y hace buenos comerciales??

Que no mamen
Yo no dije q tuviera errores e inseguridad,dije q muchos lo ven asi,mas no q es asi
Michel tambien a cometido errores solo q no se magnifican porq acaba de llegar a la seleccion,aparte de q su carrera no es tan larga como la de Ochoa,apesar de tener mas años
Y a mi no me importa si Ochoa vende o esta "carita" como tu dices,es mas importante su nivel como portero,y si a bajado su nivel,pero no tanto como para q no pueda ser titular con la seleccion
 
Arriba