Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Pero no fue un error porq se desconcentrara o algo asi,fue q se resbalo por el cesped mojadoNo vamos a aplaudirles las atajadas, es su trabajo, si quiere ser portero de la seleccion es lo MINIMO que debe hacer, creeme que cualquiera hubiera hecho lo mismo, ya fuera Michel o Conejo, esta bien salva 2 y deja una y valimos verga, de eso se trata??
Ahora me dices que CREES que Jona de cambio sera bueno?? No manchen, por que esa fe ciega de creer en los jugadores inflados? aqui no se trata de creer, se trata de demostrar y ver que funcionan!! Casi casi dices, pues a ver si pega y juega bien de cambio, ES UNA SELECCION, deberian estar los mejores de Mexico, Tu crees que estan??
Lo otro, como va a agarrar experiencia en la seleccion estando en la banca?? Todo mundo sabe de su capacidad y Aguirre se esta pasando de pendejo con sus FAVORITISMOS ESTUPIDOS
Sobre Jona digo es un jugador q tiene futuro y no puedes negarlo,esta intentando ganarse un luga ren el Barcelona al menos de banca,y aparte de q solo debe de salir un jugador de la Seleccion puesto q hay 24,espero saquen al Bofo
Y no puede agarrar experiencia puesto q estos han sido amistosos,pero bueno mas alla de eso,pienso q es el momento de Ochoa,de 2do portero Michel y luego el Conejo para mi