Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Primero tendriamos que preguntarnos si estamos de acuerdo completamente con los 24 jugadores que llevo a la gira europea, habran jugadores que merecen mas un lugar que torres nilo, paul aguilar, el bofo, el venado? y eso que le voy a las chivas pero la verdad es que muchas jugadores muestran no estar preparados para ponerse la verde, todos los mexicanos nos ilusionabamos con que este mundial si bien no seriamos campeones por lo menos tal vez seria de las mejores participaciones, pero ahora que analizamos los juegos, realemente tiene nivel la seleccion para ser protagonista algun dia?.
Ojala que los federativos se interesen por que el nivel de la seleccion y no solo por tener dinero y que necesitaran para despertar y ver que a nosotros los aficionados nos interesa que tengan un buen nivel, que ya de dinero estan llenos y dejen de organizar esos partidos "moleros" como dicen en USA porque no dejan nada mas que dinero.
Pues solo espero que hagan una copa del mundo digna y que para dentro de 4 años si es que no se ha acabado el mundo jajajaja pues podamos tener un mejor nivel.
Ps yo no entiendo para q hizo tantos cambios Aguirre,de un partido al otro
Contra Italia ira el portero titular, y debe ser Ochoa, si en ese juego la cajetea, que Dios no ayude en la porteria!!!
Estos putos de espn le estan dando con todo, no dicen nada de que los que jugaron no fueron los mismos, Salcido fue importantisimo contra Inglaterra, Rafa tambien hizo lo suyo.
Jugaron del carajo es verdad, ya con los que se ve seran titulares, se vio mejor.
Ps si contra Italia seguro ira el portero titular,pero es para q ya lo deje en estos ultimos 2 partidos al portero titular,y yo no entiendo,desde sus 2 fallas de Ochoa,ya todos dicen "y si falla cuidado" o algo asi,digo por esas 2 fallas no deja de ser un buen portero,yo prefiero q sea el porq el Conejo ya no esta a nivel para ser titular,Michel no tiene experiencia con la Seleccion,y ps Ochoa creo debe ser titularContra Italia ira el portero titular, y debe ser Ochoa, si en ese juego la cajetea, que Dios no ayude en la porteria!!!
Estos putos de espn le estan dando con todo, no dicen nada de que los que jugaron no fueron los mismos, Salcido fue importantisimo contra Inglaterra, Rafa tambien hizo lo suyo.
Jugaron del carajo es verdad, ya con los que se ve seran titulares, se vio mejor.
En el 1er gol se resbalo Ochoa,y si fue error,pero fue por resbalarse,ahora por q no dices q tuvo 2 buenas atajadas antes de ese "error" el Bofo si no deberia de estar en la Seleccion,Jona ps de cambio creo seria buenopor que se hacen los ciegos??
el primer gol fue error de Ochoa. Digan las cosas como son.
La seleccion estan todos para la chingada, cuauhtemoc no juega ni su mierda ya, no deberia estar ahi, Jona y Bofo no los meten, que se regresen!! Jona apenas fue su primer minuto de juego, que chingados hace ahi??
Ahora el conejo?? Esta super chaparro, en los diarios de Inglaterra lo dijeron, si tuviera mas altura sacaba el segundo gol que no brinco ni madres, era un wey aparte y ahora esta peleando la titularidad?? Que no mamen, ese wey que se regrese, es mil veces mejor Corona o el mismo Oswaldo, Michel por que no lo meten?? Por que el no hace comerciales??
Es una mierda todo el aparato que esta armado con la publicidad y el no aceptar los errores.
Deseo de todo corazon que mexico mejore y de un buen mundial, pero asi como vamos, sin tener un cuadro titular a unos pocos dias del inicio, creo que haremos el ridiculo.
En el 1er gol se resbalo Ochoa,y si fue error,pero fue por resbalarse,ahora por q no dices q tuvo 2 buenas atajadas antes de ese "error" el Bofo si no deberia de estar en la Seleccion,Jona ps de cambio creo seria bueno
Y creo q a Michel no lo meten,no porq no sea un buen portero,sino porq no tiene experiencia con la Seleccion,es un buen portero nadie lo niega,pero todavia no lleva ni 1 partido de algun torneo oficial con la Seleccion,y a Aguirre se nota q le gustan los jugadores confiables con experiencia
por que se hacen los ciegos??
el primer gol fue error de Ochoa. Digan las cosas como son.
Haz tus retoricas con citas, para que no generalizar.por que se hacen los ciegos??.
Ni bofo, ni torres nilo, y si me apuras ni aguilar, y creo que michel jugara el proximo partido, hubiera jugado medio tiempo contra Inglaterra, pero el conejo se iba a sentir... A mexico lo dirije un tipo agachon, mete tu cuadro titular y haz cambios en el segundo tiempo, ya si se pierde probaste tus convovados.En el 1er gol se resbalo Ochoa,y si fue error,pero fue por resbalarse,ahora por q no dices q tuvo 2 buenas atajadas antes de ese "error" el Bofo si no deberia de estar en la Seleccion,Jona ps de cambio creo seria bueno
Y creo q a Michel no lo meten,no porq no sea un buen portero,sino porq no tiene experiencia con la Seleccion,es un buen portero nadie lo niega,pero todavia no lleva ni 1 partido de algun torneo oficial con la Seleccion,y a Aguirre se nota q le gustan los jugadores confiables con experiencia