Espacio de la Seleccion Mexicana

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues nada lo mismo de siempre.. que no tenemos gol y la pelota por arriba nuestro mayor coco

pero se mostró un juego mas o menos sólido.. cuando nos atacan en velocidad vamos a sufrir.. pero a la vez tenemos velocidad arriba tambien nosotros pero falta gol

buen partido y a esperar que afinen la punteria
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pues nada lo mismo de siempre.. que no tenemos gol y la pelota por arriba nuestro mayor coco

pero se mostró un juego mas o menos sólido.. cuando nos atacan en velocidad vamos a sufrir.. pero a la vez tenemos velocidad arriba tambien nosotros pero falta gol

buen partido y a esperar que afinen la punteria
Los 1ros 45 minutos México jugo bien,pero le falto concretar,ya en el 2do tiempo se emparejo mas el partido, e Inglaterra nos gano jugando no tan bien
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Los 1ros 45 minutos México jugo bien,pero le falto concretar,ya en el 2do tiempo se emparejo mas el partido, e Inglaterra nos gano jugando no tan bien
Si en efecto :)

Con Capello en el banco si vistieran de azul los confundía con Italia :p...
atras no jugando tan bien pero achicando la cancha, muy juntos y en la contra nos matan.. solo que ahora fue por arriba y el golazo de Johnson o como se escriba
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Creo que mexico se paro con autoridad en Wembley el resultado no importa importa la acitud el juego en conjunto no recuerdo una personalidad asi vela no debe ser titular no por el hecho de fallar los goles si no porque no se le ve compromiso gio blanco juarez piden la bola y vela se hace chiquito alla en la lateral el chicharito no creo que sea titular tampoco en fin me gusto el 1er tiempo y el segundo pero nos falta punch y el gol del guille fue justicia divina por lo menos ya emtimos gol en wembley
 

VISITA

Bovino de la familia
al parecer nuestra delantera no mas da para un gol por partido
el portero y la defensa se la van a tener que quebrar para sacar a delante los partidos
 
Y mi pregunta es .. En le primer tiempo Mexico los hecho para atras y jugo bien oh Inglaterra mismo le dio la iniciativa ...?

por que en el segundo tiempo es muy complicado que una potencia como esa jugara los dos tiempos de mal forma...

Por cierto hace tiempo no solo yo si no varios mencionaron que estos partidos era para ver a quienes les temblaban las patitas ... creo que si hubo autoridad pero vela y paul aguilar no me convencieron
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Recuerdo en anteriores mundiales en partidos de preparacion nunca se jugo asi!!! Se jugaba del carajo y tambien se perdia, eso es buena señal.

Vela vela vela!!!! La ultima fecha demostro como se definen esos balos en el area, y ahora jugo como bien dijo Garcia,"al bulto"

Hernandez ya se creyo que esta en el MU, pero le falta al chaval!!!! Quiere meter golazos, hay que conducir, si no entra de lejos hay que meterse al area y buscar rematar en corto, pasar o buscar la falta, pero algunos jugadores en Mexico tienen muchos vicios o mierda en la cabeza!!!
 

dm10

Bovino de alcurnia
se jugo bien el primer el primer tiempo pero de nada sirve eso si los delanteros no meten goles en verdad la realidad de varios se esta enpezando haber como el verdadero nivel de juego del chicharito creo que lo inflaron demaciado y ahora que esta en su realidad veo muy dificil ver lo anotar goles nuevamente ojala y me equivoque.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
se jugo bien el primer el primer tiempo pero de nada sirve eso si los delanteros no meten goles en verdad la realidad de varios se esta enpezando haber como el verdadero nivel de juego del chicharito creo que lo inflaron demaciado y ahora que esta en su realidad veo muy dificil ver lo anotar goles nuevamente ojala y me equivoque.
Lo inflaron y esta inflado el personalmente, en ManU lo van a pulir y seguro mejorara significativamente, pero se necesita inteligencia ahora a falta espacios, los buenos goles que le dieron el espacio en Seleccion tambien los puede hacer a estos equipos pero necesita concentracion, no desesperacion. O no han trabajado con la delantera o no han dado resultados las indicaciones, los delanteros se deberian quedar 2 horas rematando, si el chicharo quiere ser el de la pelicula Gol (se vale soñar jajaja), tiene que entrenar de mas!!! Hugo sanchez lo hacia 2 horas practicando tiros libres y remates, luego de eso lo mental.
Recordemos al Santos el domingo, les temblaron los testiculos a 2 jugadores y se los llevo el carajo, y ese virus lo tienen algunos o muchos en la Seleccion.
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
Dos cosas necesita Mexico urgentemente un delantero contudente no se puede fallar las que fallo Vela esas en un mundial signfican la eliminacion y la otra el eterno problema de las jugadas a balon parado sin embargo no estubo tan mal como dije con un autentico definidor del lado del Tri este partido pudo haber terminado facil 3Mexico -3Inglaterra o 3 Mexico-4 Inglaterra lo que en Wembley no hubiera sido para nada mal tramite por que llegada se tubo en fin para resumir en ciertos lapsos del partido se jugo bastante bien vamos a ver como mejora la seleccion con los dos partidos de alto nivel que le quedan de aqui al 11 de junio
 
Por los ultimos komentarios ke eh visto se le han ido kon todo a
Vela.. pero la verdad hizo jugadas interesantes kon gio, se mueve sin balon y se genero esas oportunidades, tiene presencia en el area, parte de atras, no se pierde en la kancha le falto meterla..pero jugo bien. si ok! hay ke meterlas. pero la gran virtud es ke participa en la jugada, se crea las oportunidades eso es importante.

Paul Aguilar y Efrain Juarez lo uniko ke les falto fue ir mas a linea de fondo y hacer una diagonal raso y ke alguien le meta la pata.. komo Barrera intento un par de veces enkarar e ir a linea de fondo. es una jugada ke tiene muy hecha.
El uniko ke no me konvencio es el Chicharo... yo pense ke se habia ido kon rosita la de los mangos ay tiene señor.. ke kiere ke le diga?
En los ultimos partidos no aparece apenas si toka la pelota y le pega espantoso.
 

angelmko

Bovino maduro
Pues tengo mis dudas, cabe señalar que Inglaterra aún tiene mucho de donde elegir, en cambio México con lo que lo vimos hoy en Wembley, es lo que llevara al mundial, aunque tambien no es facil jugar en Inglaterra, México debe dejar de tenerle tanto respeto a los grandes, para que México sobresalga hay que faltarle el respeto a los grandes (con faltar al respeto me refiero a salir sin miedo), sigo creyendo que se llegara lejos en el Mundial, que asi sea!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad mexico jugo un muy buen primer tiempo aunque con los problemas de siempre no tiene quien meta los goles

Aunque la verdad no hay que taparnos los ojos inglaterra no juego con todas sus estrellas de verlo hecho mexico sale con uno 5 o mas goles x_X

Creo que mexico estuviera mejor con otro DT este Javier Aguirre es una Vasca neta estos partidos los deberia de usar para poner ya al cuadro titular que saldra el 11 de junio y no ponerse hacer experimentos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues la verdad mexico jugo un muy buen primer tiempo aunque con los problemas de siempre no tiene quien meta los goles

Aunque la verdad no hay que taparnos los ojos inglaterra no juego con todas sus estrellas de verlo hecho mexico sale con uno 5 o mas goles x_X

Creo que mexico estuviera mejor con otro DT este Javier Aguirre es una Vasca neta estos partidos los deberia de usar para poner ya al cuadro titular que saldra el 11 de junio y no ponerse hacer experimentos
Quien falto de sus estrellas?? Yo vi a la mayoria, no me digan que David y Owen porque hasta donde estan lesionados y no jugaran el mundial. Minimo el 90% de los que podran ser titulares ahi estuvieron.

Edit. El pex es a quien poner de despues de Aguirre? Ya ven que quieren dejar a Mario Carrillo :D::
Bielsa se me hace buena opcion.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues tengo mis dudas, cabe señalar que Inglaterra aún tiene mucho de donde elegir, en cambio México con lo que lo vimos hoy en Wembley, es lo que llevara al mundial, aunque tambien no es facil jugar en Inglaterra, México debe dejar de tenerle tanto respeto a los grandes, para que México sobresalga hay que faltarle el respeto a los grandes (con faltar al respeto me refiero a salir sin miedo), sigo creyendo que se llegara lejos en el Mundial, que asi sea!!
Creo que le falto al respeto a Inglaterra y en Wembley, lo que falto fue definicion al gol y no fue por miedo, considero fue por desconcentracion. Un delantero debe buscar los postes, el tiro de Salcido eso busco el poste, entre mas pegado al poste mas lejos del arquero, y eso se tiene que practicar diario. Un comentario que le escuche a De La Torre tecnico de toluca, fue "tienes que repetir y repetir, un delantero no se hace con las practicas en equipo, se hace con la practica personal y mental" Vuelvo con Hugo Sanchez, ponia su barrera y su monton de balones y 2 horas practicando; eso y su fortaleza mental lo llevaron a los cuernos de la luna, y nunca se cayo, la edad lo bajo de ahi. Ya como tecnico es otro cantar.

Corrijo y Edito: Marquez: "quitarnos el miedo escenico que se tendra en Sudafrica" Me cago en la leche!!!!!!
 
Arriba