Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Creo que Lampard sera titular, Terry y Cole estarian peleando, la delantera estuvo creo completa.
Bien lo dijo aguirre "tuvimos 5 y metemos una" y como bien dicen por aqui en el Mundial esas fallas te matan, el dia que Mexico meta el 50% de lo que tiene avanzara mas alla de donde siempre, y si mete el 100% me pinto de verde el cuerpo!!!! Y salgo a la calle a festejar!!!!
 
Un comentario que le escuche a De La Torre tecnico de toluca, fue "tienes que repetir y repetir, un delantero no se hace con las practicas en equipo, se hace con la practica personal y mental" Vuelvo con Hugo Sanchez, ponia su barrera y su monton de balones y 2 horas practicando; eso y su fortaleza mental lo llevaron a los cuernos de la luna, y nunca se cayo,
A Eso se le llama diciplina y compromiso ganas /hambre de ser alguien de destacar.. y aqui en Mexico se entrenan por 4 horas mientras que en Europa hasta dos sesiones de entrenamiento se llega atener .

Creo que es imperdonable teniendo el dinero que se tiene en la federacion Mexicana de futbol no puedan invertirle algunos pesos para buscar a chavos que puedan llegar a ser grandes delanteros ... oh se me ocurre una mejor idea ...

te vas a Sudamerica le ofreces un jugoso contrato a uno de esos desarrolladores de talento y que se lo traigan y empieza a formas verdaderos delanteros letales eso seria para mi Una buena inversion pero naaaa en Mexico no se tiene vision
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Por cierto como viero a Rafael Marquez ahora en el juego

De mi punto de vista jugo bien el partido no cometio estupideces como otras veces
Solo le recuerdo 2 0 3 errores, de pase y perdio el balon. Se ve medio desencanchado, bueno no medio desencanchado.
Pero si tuvo sobre todo 1 que desparramaron a los dos defensas y el era el ultimo y se la saco como maestro, diciendo "asi se les barre a estos mounstros"

El que preocupa es Vela y Chicharo
 

elprieto

Bovino maduro
Solo le recuerdo 2 0 3 errores, de pase y perdio el balon. Se ve medio desencanchado, bueno no medio desencanchado.
Pero si tuvo sobre todo 1 que desparramaron a los dos defensas y el era el ultimo y se la saco como maestro, diciendo "asi se les barre a estos mounstros"

El que preocupa es Vela y Chicharo


a mi tambien me parece ver a un marqz descanchado, le falta un par de juegos para retomar nivel bien a secas.

ami tambien me preocupan vela y chicharo creo q no estan listos para el mundial
 

Niura

Bovino maduro
Por los ultimos komentarios ke eh visto se le han ido kon todo a
Vela.. pero la verdad hizo jugadas interesantes kon gio, se mueve sin balon y se genero esas oportunidades, tiene presencia en el area, parte de atras, no se pierde en la kancha le falto meterla..pero jugo bien. si ok! hay ke meterlas. pero la gran virtud es ke participa en la jugada, se crea las oportunidades eso es importante.
Vela Jugo bien .......... :eolo:. Si no mete los GOLES entonces jugo de la ch# .. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ :cowverine:
 

candresrh

Bovino maduro
Da pena AJENA!!!!!! Ver como inflan a la selección. Sí, ok, jugó bien unos minutos, pero sigue siendo endeble a la hora de decidir. Vela... Bueno, es más malo que su hermano. Giovanni dos tragos es buen medio, pero hasta ahí. Inglaterra se decidió y nos puso contra la pared en un instante. Lo mejor del partido, un pase de Rooney a Lennon que terminó en falta del Maza... Dios que calidad!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Da pena AJENA!!!!!! Ver como inflan a la selección. Sí, ok, jugó bien unos minutos, pero sigue siendo endeble a la hora de decidir. Vela... Bueno, es más malo que su hermano. Giovanni dos tragos es buen medio, pero hasta ahí. Inglaterra se decidió y nos puso contra la pared en un instante. Lo mejor del partido, un pase de Rooney a Lennon que terminó en falta del Maza... Dios que calidad!!!!
No vimos el mismo juego?? Nunca vi a Inglaterra agobiando a Mexico como Mexico lo hizo casi todo el primer tiempo, de haber metido las que tuvieron el marcador del primer tiempo hubiera sido de escandalo, el segundo fue nivelado. Hay jugadores inflados sin duda, y para variar son algunos de los jovenes; a Gio le vi compromiso, encaro puso pases para gol y esta para ser titular por encima de Cuauhtemoc, y no dudo que jueguen juntos. La delantera es la que debe ponerse al nivel y la defensa ajustar la marca, con eso se tendra un gran equipo, no para campeon mundial pero si para dar uno de los mejores mundiales.
LEER BIEN LUEGO SE ACELERAN LEYENDO Y NO SE CAPTA.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
No vimos el mismo juego?? Nunca vi a Inglaterra agobiando a Mexico como Mexico lo hizo casi todo el primer tiempo, de haber metido las que tuvieron el marcador del primer tiempo hubiera sido de escandalo, el segundo fue nivelado. Hay jugadores inflados sin duda, y para variar son algunos de los jovenes; a Gio le vi compromiso, encaro puso pases para gol y esta para ser titular por encima de Cuauhtemoc, y no dudo que jueguen juntos. La delantera es la que debe ponerse al nivel y la defensa ajustar la marca, con eso se tendra un gran equipo, no para campeon mundial pero si para dar uno de los mejores mundiales.
LEER BIEN LUEGO SE ACELERAN LEYENDO Y NO SE CAPTA.
+10000 :vientos:
 
No vimos el mismo juego?? Nunca vi a Inglaterra agobiando a Mexico como Mexico lo hizo casi todo el primer tiempo, de haber metido las que tuvieron el marcador del primer tiempo hubiera sido de escandalo, el segundo fue nivelado. .

En todos tus comentarios concuerdo desde que jugo el tri contra Inglaterra pero es como preguntaba yo

que tanto sabemos tu y todos que Inglaterra a proposito le dio la iniciativa a Mexico en el primer tiempo? y es que lo digo por que vi en Tv azteca el partido y ahi decian nombre que baile le estan pegando a los Ingleses en su casa / despues un familiar lo vio mas tarde en una repetidora y ahi lo estaba yo viendo en Telerisa ahi comentaba el Sr Alarcon que Inglaterra cedio la iniciativa a Mexico en el primer tiempo casi casi dando a entender que cuando apretaran ahi conoceriamos al vdd ekipo ingles
por eso mi pregunta ....

Aun me intriga mas el hecho de que en el segundo tiempo ya fue muy distinto e inglaterra ya tomo control de las cosas no abasayo pero si ya controlo

en fin se vieron cosas buenas saludos :vientos:
 

charly7

Bovino de alcurnia
no se partido vieron: mi pregunta es ¿cual es la realidad de la decepcion mexicana?

no se partido vieron:
pues vi que los ingleses le dieron la iniciativa a mexico
y por poco se espantaban de lo que podian hacer los de negro;
pero siento que inglaterra no esta con titulares ni al 40% de lo que veremos en el mundial,
mi pregunta es ¿cual es la realidad de la decepcion mexicana?

creo que en el mundial nos espera una sorpresa
ojala y no sea mala.







 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Claro que le cedio la iniciativa Inglaterra a Mexico, y eso tambien le sirvio a Mexico para tocar la pelota, pero cuando intentaba salir Inglaterra, era bien contenido y recuperada la bola, si fuera intencional se verian rompimientos a donde fuera, y en varias ocasiones intento salir Inglaterra pero no mas no pudo. Asi que creo que se vieron sorprendidos por la dinamica de Mexico, y cuando se nivelo la situacion no se vio disparejo el juego. Lo que debe preocupar es dominar asi y no anotar, si no todo lo contrario, recibir. Y cuando estuvo nivelado se recibe solo un gol, por una pesima marca.

Si un equipo cede la iniciativa, contragolpea; como el Inter contra Bayern y Barca, y si vieron el primer gol de Milito al Bayern, asi se definen las jugadas de que tuvo Vela. Fueron muy similares por no decir identicas.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Bueno pues me encontre con esta nota

lo se, lo se chisme de lavadero :D

Altair Jarabo roba el corazón de Vela


La actriz fue captada con el seleccionado nacional, quie falló dos veces en el partido contra Inglaterra



Previo a su viaje a Inlaterra, el delantero mexicano, Carlos Vela, se reunió con la actriz Altair Jarabo en un restaurante de la Ciudad de México, donde se mostraron muy cariñosos.

Luego de varias horas juntos, Vela pudo por fin robarle un beso a Jarabo, quien se dejó llevar por el momento.

Tal parece que a Altair le gusta mucho en mundo del deporte, pues hace unos meses también estuvo relacionada con el piloto Mario Dominguez.

vía
 
Bueno pues me encontre con esta nota

lo se, lo se chisme de lavadero :D

Altair Jarabo roba el corazón de Vela


La actriz fue captada con el seleccionado nacional, quie falló dos veces en el partido contra Inglaterra



Previo a su viaje a Inlaterra, el delantero mexicano, Carlos Vela, se reunió con la actriz Altair Jarabo en un restaurante de la Ciudad de México, donde se mostraron muy cariñosos.

Luego de varias horas juntos, Vela pudo por fin robarle un beso a Jarabo, quien se dejó llevar por el momento.

Tal parece que a Altair le gusta mucho en mundo del deporte, pues hace unos meses también estuvo relacionada con el piloto Mario Dominguez.

vía

Bueno aqui es cuando se dividen opiniones unos con que no esta concentrdo cien por ciento en lo que debe ...pero soy mas de la opinion de que tambien tiene vida propia.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Bueno pues me encontre con esta nota

lo se, lo se chisme de lavadero :D

Altair Jarabo roba el corazón de Vela


La actriz fue captada con el seleccionado nacional, quie falló dos veces en el partido contra Inglaterra



Previo a su viaje a Inlaterra, el delantero mexicano, Carlos Vela, se reunió con la actriz Altair Jarabo en un restaurante de la Ciudad de México, donde se mostraron muy cariñosos.

Luego de varias horas juntos, Vela pudo por fin robarle un beso a Jarabo, quien se dejó llevar por el momento.

Tal parece que a Altair le gusta mucho en mundo del deporte, pues hace unos meses también estuvo relacionada con el piloto Mario Dominguez.

vía
Heeee de que iba Yo hablar......:punzadita:
Me desconcentre y se me olvido!!!!:metal:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
ojala el chicharo y vela ya metan una aver si asi agarran confianza
anunque vs Holanda se ve cab...
Con dejen de jugar a Goku en su nube voladora es suficiente. La calidad la tienen, pero no todo lo que toquen sera gol, hay que buscarlo.

El chicharo si se para a media cancha de ahi tira a gol, si quiere hacerle al ronaldo primero que vea como juega la estrella y aprenda; conducir y asegurar el destino idoneo pasar o tirar a gol. Aunque la estrella no es muy dado a soltarla.

Y vela que recuerde como ha definido cuando era mas joven (y de por si ya es joven).

Si me cantiflee fue por el ultimo mensaje de ZI7OU:punzadita:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Haber si esto de la prensa inglesa ya nos da una idea de como vieron ellos el juego. Vieron lo mismo que muchos de nosotros, delantera y defensa es lo que fallo, mas la delantera.

"Capello echó un rapapolvos (putiza jijiji) después de admitir que México fue más rápido y que a Inglaterra le faltó agresión", recoge el periódico "Daily Mirror", que se refiere al encuentro como "delirio mexicano".

Críticas a la falta de agresividad de su equipo y elogios a la capacidad de México fueron lo que revelaron las palabras de Fabio Capello tras el partido, que son protagonistas hoy en la prensa deportiva de Inglaterra.

"Capello echa una bronca mientras Inglaterra firma una victoria", añade "Daily Mirror" sobre un montaje fotográfico con tres imágenes del técnico durante distintos momentos del encuentro: con las manos en la cabeza, gritando y lamentándose medio agachado.

También "The Sun" muestra una expresión de Capello en su contraportada más propia de un entrenador cuyo equipo va perdiendo que del de un equipo que salió vencedor.

En su titular, ese diario escribió "me vuelve loco", con una clara referencia a México, rival que supuso un dolor de cabeza para el técnico de Inglaterra y que él mismo consideró al término del partido un equipo "más rápido" que el suyo.

"Inglaterra no fue convincente ante México pese a que finalmente ganara, a sólo 18 días para su primer partido en Sudáfrica", recordó "The Sun" ya en letra pequeña.

Por su parte, "The Times" entra a valorar en su contraportada los fallos de la selección mexicana, mostrando una foto a gran tamaño del guardameta Óscar Pérez sin nada que poder hacer cuando el inglés Peter Crouch encajó el segundo gol al conjunto de Javier Aguirre.

"La presencia de Crouch -casi dentro de la portería mexicana- dice mucho de Óscar Pérez en Wembley", recoge en su pie de foto.

El gran titular de este diario reproduce términos empleados por Capello durante una rueda de prensa posterior al encuentro: "Debemos hacerlo mejor".

"El técnico inglés no se engaña por una rudimentaria victoria sobre México", continúa "The Times" en su noticia.

Mientras, "The Guardian" titula hoy: "Inglaterra sale con una victoria pero con más dudas que respuestas para Capello".

"El técnico quería una mayor agresión", añade junto a una fotografía de portada en la que se puede ver a Wayne Rooney abrazando a su compañero Glen Johnson después de que éste marcara el tercer gol de Inglaterra, una imagen escogida también por el "Daily Mail" para su última página.
 
Arriba