Espacio de la Seleccion Mexicana

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Y tanto que lo criticaron por su convocatoria a la seleccion jajaja habladores xD

Sin lugar a duda el cuau ya no esta para la seleccion hace lenta a la seleccion me gustaria ver a chicharito a lado de aldo en vez de cuau
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues ya acabo el juego gano mexico 2 a 0 x_X

Pues los 2 goles muy buenos

Y elegante el uniforme de mexico que por cierto sera el segundo uniforme que no llevaran el blanco al mundial xD
 
El resultado normal .. lo bueno que se toco la bola. ( yo no deemerito a el rival ) pero esto lo tomo como untipo video juego donde los rivales van a subir de nivel ... hasta llegar a la gira europea . pero neva zelanda es un equipo muy malo ... estaran de acuerdo con migo ...

C. Blanco no esta . No esta . definitivamente no anda en ritmo tomo mala decision al irse a veracruz .. debio ir al America para tener buen juego ...

Y lo del chicharito .. vaya que no lo habia visto del todo bien .. pero este chico puede ser otro europeo.. eh .. tienen una facilidad para tirar .. asi tipo delantero europero de esos que no la piensan mucho y es CERTERO ...

Estas preparaciones van de abien pero no debemos hechar las campanas al vuelo
 

elprieto

Bovino maduro
a mi me gusta como se vio la seleccion.
todos muy bien,
a esepcion de blanco ya se ve lento
esperemos tome ritmo si no que le diga adios al mundial

salu2
que pedazo de jugador es el chicharoo
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
El resultado normal .. lo bueno que se toco la bola. ( yo no deemerito a el rival ) pero esto lo tomo como untipo video juego donde los rivales van a subir de nivel ... hasta llegar a la gira europea . pero neva zelanda es un equipo muy malo ... estaran de acuerdo con migo ...

C. Blanco no esta . No esta . definitivamente no anda en ritmo tomo mala decision al irse a veracruz .. debio ir al America para tener buen juego ...

Y lo del chicharito .. vaya que no lo habia visto del todo bien .. pero este chico puede ser otro europeo.. eh .. tienen una facilidad para tirar .. asi tipo delantero europero de esos que no la piensan mucho y es CERTERO ...

Estas preparaciones van de abien pero no debemos hechar las campanas al vuelo
Concuerdo contigo compañero creo que ya es hora de darse cuenta que es tiempo de una seleccion joven y dejar ya a un lado a los viejos como cuau y bruna que ya con un rival un poco mas decente pues no lucio tanto como contra bolivia

Me gusto esa ofensiva de vela chicharito y gio

Que por cierto como brinca ese chicharito x_X
 

TiptonROA

Bovino Milenario
Y tanto que lo criticaron por su convocatoria a la seleccion jajaja habladores xD

Sin lugar a duda el cuau ya no esta para la seleccion hace lenta a la seleccion me gustaria ver a chicharito a lado de aldo en vez de cuau
yo creo que Cuauhtemoc si esta para la seleccion...pero no para 90 minutos..es mas ni para 45...pero de que es de seleccion lo es!!!
 

Arrheniuz

Bovino adicto
yo creo que Cuauhtemoc si esta para la seleccion...pero no para 90 minutos..es mas ni para 45...pero de que es de seleccion lo es!!!
Concuerdo contigo.. :vientos:

es para tenerlo ahi en la banca como opcion de jugador diferente y aparte con huevos... 20 o 25 minutos si la cosa se pone fea y los jovenes no ven como :chommy:
 

dm10

Bovino de alcurnia
yo creo que Cuauhtemoc si esta para la seleccion...pero no para 90 minutos..es mas ni para 45...pero de que es de seleccion lo es!!!
Concuerdo contigo.. :vientos:

es para tenerlo ahi en la banca como opcion de jugador diferente y aparte con huevos... 20 o 25 minutos si la cosa se pone fea y los jovenes no ven como :chommy:
Concuerdo con ustedes cua es para 20 0 25 minutos no mas ya que la verdad a demostrado jugar mejor cuando juega menos tiempo que todo un tiempo.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps si un buen partido,la verdad Nueva Zelanda creo q si es de los peores q estaran en Sudafrica no saben atacar,solo tuvieron una de gol y se las anularon xD
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Habra recorte del Tri en Europa




  • Javier Aguirre confirmó que llevará a más de 23 jugadores a la gira europea
  • Ya le avisó a los futbolistas que algunos se quedarán fuera del Mundial
  • Le dio la vuelta al tema de la Capitanía para Cuauhtémoc Blanco
Habrá recorte del Tri en Europa

Javier Aguirre confirmó que llevará a más de 23 jugadores a la gira europea
Ya le avisó a los futbolistas que algunos se quedarán fuera del Mundial
Le dio la vuelta al tema de la capitanía para Cuauhtémoc Blanco

A pesar de que nadie en la Federación Mexicana de Futbol ni en la Selección Mexicana había dicho oficialmente que habría una lista mayor a 23 jugadores para la gira previa al Mundial de Sudáfrica, era un asunto prácticamente definido, y al fin hoy el entrenador Javier Aguirre lo confirmó.

De esta manera, para los partidos en Europa a partir de la segunda mitad de mayo participarán algunos futbolistas mexicanos que después quedarán fuera de la Copa del Mundo que arranca el 11 de junio con el duelo del Tricolor frente a Sudáfrica.

“La lista se da hasta el 1 de junio, por lo cual tenemos tres meses para dar la lista definitiva gracias al reglamento de FIFA, nosotros haremos un preseleccionado el 12 de abril y a esta preselección se le incorporarán jugadores europeos en mayo en la gira (europea) y en la misma gira determinaremos quiénes son los que van a Sudáfrica, ancticipándoles que llevaremos tanto el 12 de abril más los europeos a algunos más de 23, tengo ese derecho y lo ejerceré. Luego haré un recorte final en Europa, lo saben los jugadores, no va a ser nada traumático porque lo saben”, reveló Aguirre este jueves de regreso a la Ciudad de México tras la victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda en Pasadena, California.

En ese sentido, el “Vasco” no quiso adelantar qué porcentaje de quienes fueron convocados para el cotejo de ayer estará en la justa mundialista sudafricana.

“El porcentaje es difícil saberlo, sí es evidente que hay jugadores que han participado más minutos que otros y es evidente que ustedes pueden jugar con esa lógica y hacer sus quinielas, están en todo su derecho, pero yo hoy no me atrevo a dar ningún porcentaje”, mencionó el estratega nacional.

LOS CASOS DE CUAUHTÉMOC Y OSORIO

Sobre el hecho de que Cuauhtémoc Blanco haya portado el gafete de capitán y no Rafael Márquez o Gerardo Torrado, quienes son los habituales bajo el mando de Aguirre, el Director Técnico simplemente le dio la vuelta al asunto.

“De Cuauhtémoc no es la primera vez que lo hago, he jugado ya no sé cuántos partidos en esta etapa y he puesto de capitán a Cuauhtémoc, a Torrado y a Rafa, son los tres jugadores que han sido capitanes, no es la primera vez con Cuauhtémoc y no entiendo la extrañeza, de verdad no lo entiendo, pero te explico, y Torrado puede serlo y lo ha sido, y lo mismo que Márquez”, comentó.

Del mismo Cuauhtémoc, Aguirre reconoció que no está en su mejor nivel, pero que en caso de ser uno de los elegidos para ir al Mundial llegará en óptimas condiciones.

“Cuauhtémoc cuando termina la eliminatoria mundialista el 14 de octubre prácticamente coincide con el final de la MLS, entonces hubo una inactividad que no le viene bien, el torneo mexicano continuó y en Europa continuó y él luego finalmente se contrata con Veracruz de la Liga de Ascenso y no hace Pretemporada, y empieza a jugar, entonces está claro que ese par de meses los esté acusando, yo no lo veo bajo ninguna circunstancia totalmente en otro nivel ni muchísimo menos.

“Él tiene una calidad que puede muchas veces, y lo hace de hecho, suplir esa falta de velocidad propia de los años que tiene, cualquier jugador a esa edad va perdiendo facultades físicas y va ganando otras experiencias que lo hacen competir bien, de cualquier suerte date cuenta que estamos apenas en marzo y tenemos muchos días para ir al Mundial y si Cuauhtémoc es uno de esos estará en una forma física óptima y el futbol ese no lo pierde nunca”, afirmó.

También habló del caso de Ricardo Osorio, quien está borrado en el Stuttgart, y dijo que le agradó la forma en la que se desempeñó a pesar de su inactividad, y descartó alguna solicitud para que el equipo alemán lo libere antes de la fecha estipulada por la FIFA para que se concentre con el Tri.

“Me gustó Osorio, a juzgar por la inactividad, él entrena con mucha intensidad, él está al 100 por ciento físicamente como lo pudieron comprobar y no acusó la falta de minutos de competencia, pero es cierto que me gustaría que jugara más en su equipo, pero no depende de mí y hasta ni de él.

“A ningún club del mundo se le puede pedir que libere a un jugador si no es fecha FIFA o conforme a las fechas de FIFA que en este caso es el 17 de Mayo, aunque la liga alemana termina el 9, si él hace una labor de poder salir antes y de poder venir antes será de agradecer, pero no tengo contemplado nada al respecto porque no me ampara ningún reglamento y es meterte ahí en un problema gratis, pero la indicación es que haga su mejor esfuerzo, que siga entrenando y que no se abandone”, expresó el “Vasco”.

LOS RIVALES TAMBIÉN SE PREPARAN


Además de México, sus rivales en el Grupo A para la Copa del Mundo también tuvieron partidos amistosos, donde Francia perdió ante España, Uruguay derrotó a Suiza y Sudáfrica empató con Namibia.

“Los partidos los tengo grabados, mandamos gente (Manuel Vidrio) a ver el Sudáfrica-Namibia, y estamos encima de ellos, estamos viendo sus evoluciones y sus entrenamientos, sobre todo de Sudáfrica, y está claro que Uruguay nos sorprendió con el resultado favorable en Suiza, está claro que Francia y Uruguay recuerdo que cuando el sorteo se comentó que eran dos rivales fáciles o a modo, pero también en ese entonces comenté que Francia en el Mundial y Uruguay en Mundial iban a ser muy distintos a sus eliminatorias.

“Yo creo que están intentando como nosotros llegar lo mejor posible al Mundial y entiendo que va a ser un grupo complicado, pero tengo mucha confianza en que nosotros iremos a ganar los tres partidos”, aseveró.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Carlos Vela vino a México a evaluar su lesion



  • El jugador del Arsenal salió con una molestia muscular en el duelo ante Nueva Zelanda
El jugador del Arsenal de Inglaterra, Carlos Vela, viajó con algunos de sus compañeros de la Selección Nacional a la Ciudad de México para evaluar la magnitud de la lesión que lo hizo salir del partido frente a Nueva Zelanda la noche del miércoles en Pasadena, California.

Vela ingresó para el inicio de la segunda mitad y consiguió el segundo tanto en la victoria del Tricolor 2-0, pero después no pudo terminar el encuentro y dejó al equipo mexicano con un hombre menos debido a un problema que se le presentó en la parte posterior del muslo derecho.

“No sé, vamos a ver al rato, vamos a hacer pruebas y esperemos que sólo sea alguna sobrecarga por los viajes y esas cosas, y no sea nada más. Es parte del trabajo y hay que tomarlo así, y si tengo algo pues a recuperarse sin problemas

“Fue en una jugada que quiero arrancar y siento un poco la molestia, y es mejor parar antes de que pudiera haber sido peor”, comentó Vela brevemente en su arribo esta mañana al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Sobre el desempeño de la Selección Mexicana, Vela destacó el resultado y mencionó que es normal la falta de entendimiento porque no hay tiempo para realizar muchos entrenamientos antes de cada partido amistoso.

“Lo importante siempre es ganar, nos estamos preparando para una cosa que es el Mundial y hay que ir poco a poco, había mucha gente nueva, nos estamos conociendo, y conforme vayan pasando los días y los partidos se irán haciendo mejor las cosas.

“Vamos intentando mantener el estilo que Javier (Aguirre) ha traído desde el principio, y como te digo cada día y cada partido nos veremos mejor, y es normal que a veces nos falten cosas porque no tenemos tiempo para entrenar juntos y pues quieras o no eso pasa factura”, indicó.

Finalmente, se le cuestionó si se ve como titular en el partido inaugural del Mundial frente a Sudáfrica el próximo 11 de junio, y declaró que no hay que dar nada por hecho porque cualquier cosa puede suceder.

“Nunca se sabe, como puede haber lesiones puedes estar o no, hay que ir día a día, mejor un día antes me preguntan si estoy”, comentó.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Yo no estoy de acuerdo en que se lleve a mas de 23 y luego se haga un recorte.. es cierto que asi el técnico ve quien aguanta mas la presión por la incertidumbre ademas de que termina de convencerse de algun jugador pero se me hace algo innecesario... si se lesiona alguien pues llama a otro y listo..

solo afectan a el o los jugadores que sean regresados.. se ha de sentir muy feo.

ademas no creo ke haya tantos jugadores de nivel para llevar a mas de 23
 
F

Fenix71

Visitante
Esto es lo que no entiendo de Aguirre o que esta siguiendo ordenes de la televisoras de quien ira al Mundial la verdad ni el Guille ni Neri hacen falta con la delantera Juvenil Con Giovanni, Vela y el Chicharito le dieron otra dimensión en el segundo tiempo y esto declaro Aguirre:


Javier Aguirre dijo que 'Chicharito' no tiene un lugar asegurado



  • Pero en caso de ir al Mundial, espera que responda igual
  • “No me quiero adelantar, todos tienen las mismas posibilidades”
Aunque ha demostrado con goles tanto en la Bicentenario 2010 como esta noche ante Nueva Zelanda, Javier Hernández no tiene asegurado un lugar en el Tri para el Mundial, tendrá que seguir demostrando cada día, aseguró Javier Aguirre.

El “Vasco” espera que el ímpetu y las buenas actuaciones que el “Chicharito” ha tenido con las Chivas y con la Selección Mexicana, pueda tenerlas en el Mundial, pero primero tendrá que ganarse uno de los 23 puestos para Sudáfrica.

"Yo espero que él mantenga ese nivel, primero hay que esperar que sea seleccionado, y si lo es, espero que la actuación de este partido amistoso la tenga en una competencia mundialista" “Yo espero que él mantenga ese nivel, primero hay que esperar que sea seleccionado, y si lo es, espero que la actuación de este partido amistoso la tenga en una competencia mundialista, como sería ante Sudáfrica, Francia y Uruguay, no me quiero adelantar pero en este momento tiene las mismas posibilidades que los demás, no me quiero adelantar”, indicó.

Javier Aguirre señaló que es prematuro hablar de un conjunto base, pero lo seguro es que irán los de mejor nivel a la justa mundialista y como siempre ya prevé que habrá críticas de la prensa sobre la decisión final.

“El Mundial es en junio, estamos en marzo, él está haciendo su chamba, como la hacen los demás, hay que tratar de que el proceso sea selectivo, escoger a los mejores, en el entendido de que la prensa no quedará conforme, ya nos la sabemos”, mencionó.

El entrenador destacó tras el duelo ante Nueva Zelanda que el rival fue una buena prueba donde el marcador no importa, sobre todo, por la anatomía y juego aéreo de los contrincantes.

“El rival ofreció resistencia de acuerdo a sus posibilidades, nos faltó un golecito en la primera parte de acuerdo a lo que hicimos, un equipo de mucho físico y juego aéreo, fuimos justos vencedores aunque el resultado en esta etapa es lo de menos”, señaló.

Por último, destacó las actuaciones de todos los jóvenes que alinearon durante el partido, de Jonathan y Giovani dos Santos, de Andrés Guardado, de Efraín Juárez, Javier Hernández y Héctor Moreno.

Fuente- Mediotiempo.com
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Yo no estoy de acuerdo en que se lleve a mas de 23 y luego se haga un recorte.. es cierto que asi el técnico ve quien aguanta mas la presión por la incertidumbre ademas de que termina de convencerse de algun jugador pero se me hace algo innecesario... si se lesiona alguien pues llama a otro y listo..

solo afectan a el o los jugadores que sean regresados.. se ha de sentir muy feo.

ademas no creo ke haya tantos jugadores de nivel para llevar a mas de 23
Coincido contigo,aparte de q no toma en cuenta q le quita jugadores a clubes mexicanos q siguen participando en la Liga Mexicana,entonces creo q a lo mucho deberia de llevar 25 y ya solo sacar a 3 pero creo q llevara como 30
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Yo creo que el titulo de la nota de MT es puro amarillismo y con ganas de crear polémica... en relacion con la declaración de Aguirre y el Chicharito

porque en realidad no dijo exactamente que no tiene el lugar asegurado.. simplemente dijo que nadie lo tiene.. y es logico que diga eso..

en parte por no desmotivar a los que no estan considerados y tambien para que no se confien y bajen de nivel los que si lo estan..

Si el Chicharito sigue por el mismo nivel es seguro que lo lleva

esa nota es un claro ejemplo de como la prensa acomoda las declaraciones y las interpreta para vender y crear polémica.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Yo creo que el titulo de la nota de MT es puro amarillismo y con ganas de crear polémica... en relacion con la declaración de Aguirre y el Chicharito

porque en realidad no dijo exactamente que no tiene el lugar asegurado.. simplemente dijo que nadie lo tiene.. y es logico que diga eso..

en parte por no desmotivar a los que no estan considerados y tambien para que no se confien y bajen de nivel los que si lo estan..

Si el Chicharito sigue por el mismo nivel es seguro que lo lleva

esa nota es un claro ejemplo de como la prensa acomoda las declaraciones y las interpreta para vender y crear polémica.
Pues si es un declaracionde cajòn, Lo que si preocupa es el estado fisico de Cuauhtemoc, tendra que ponerse a punto en estos 98 dias que falta por que si no veo dificil que pueda hacer un buen papel.
 
Y a quien no entiendo yo es a algunos aficionados ...
Cuando Mexico queda eliminado de un mundial .." No son unos weyes" ... " no saben jugar" .... " son re maletas" y demas calificativos que se les dan...

ahora que quieren hacer una buena evaluacion de Todda una gama de jugadores .. decimos que descuidamos un Torneo que siendo sinceros no es de muy alta calidad eh ... oh lo que es lo mismo y el mismo cuento de todos los dias ... vale mas un equipo de futbol? oh el tri en año mundialista?

Que son muchos jugadores si puede ser para la gira.. pero se pueden crear asociasiones dentro de la cancha que valgan la pena y eso lleva tiempo .. ademas nosotros opinamos lo que estamos viendo ahorita .. y que el chicharito y que vela y no se que mas .. pero y si a alguno de estos le tiemblan las patitas ..ya estando en Inglaterra? en Holanda? ...habra de donde sacar mas gente para asi saber con quien se cuenta y con quien no ...

es un hecho sea la lista que sea .. seamos francos Nunca se nos da Gusto .. la vdd

Yo creo que el titulo de la nota de MT es puro amarillismo y con ganas de crear polémica... en relacion con la declaración de Aguirre y el Chicharito

Si el Chicharito sigue por el mismo nivel es seguro que lo lleva

esa nota es un claro ejemplo de como la prensa acomoda las declaraciones y las interpreta para vender y crear polémica.
Toda la razon ... Como DT debes saber que jugador esta de "vena" y aprovechar el momento que pasa .. sin dudas!!!
la prensa es increible ..
 

TiptonROA

Bovino Milenario
por cierto algo que no me gustó..respecto al uniforme es que parecian chilaquiles...es decir...por qué no optaron todos por traer el mismo modelo??..unos con manga larga y otros con manga corta...tambien tengo entendido que son 2 tipos de tecnologia no?..y con mas razon eso no me gustó..creo que se ve mejor el modelo que trae Torrado

por ejemplo

 
Arriba