Espacio de la Seleccion Mexicana

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues creo que sera el bueno para nada de Marquez x_X

cual seria la posible alineacion :p

Segun MT jugara asi mañana

me gustaria ver esa alineación en partidos que esten mas cerca del mundial

ver como se comportan y como pudieran funcionar ante rivales de mayor peso y ya con un tiempo de trabajo mayor.. a ver si pueden funcionar juntos.. si es asi de mitad para adelante habría muchisimo futuro :mota:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
pues si pero creo que va ser uno de los pocos juegos que puedan tener a los europeos completos si no es que sera el unico juego

El unico europeo que se acoplara antes que los demas sera osorio ya que termina su contrato y aparte creo que pedira permiso ya que no tiene actividad con su equipo
 

ZI7OU

Bovino de la familia
NO ME LA CHUUUUUUUUUPES.... POR ALGO NO LO HABIA..!!
vaya vaya un trolecillo
xD
Linda playera el lunes o martes la comprare porque cuando fui a buscarla nomas tenian pura talla chica :(
osea que eres llenito gasparín :D
No pero estoy un poco alto xD y si compro la playera chica me va quedar de ombliguera xD
hahahahahaa
bien jotito te verias
:memeo::memeo::memeo:
un poco de diversión
Pues creo que sera el bueno para nada de Marquez x_X

cual seria la posible alineacion :p

Segun MT jugara asi mañana

5 jugadores y exjugadores de Chivas como titulares
eso demuestra que cantera a dado más frutos a largo plazo
Por cierto dudo que inicien los 2 Dos Santos :chavo:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Márquez ya le advirtió a Henry que tiene prohibido meter la mano



Si Thierry Henry tiene la intención de infringir el reglamento y meter la mano para ayudarse a la ofensiva en el duelo entre México y Francia del Mundial de Sudáfrica 2010, tendrá que pensarlo dos veces, ya que su amigo y compañero en el Barcelona, Rafael Márquez ya le advirtió que está prohibido.

De buen humor, el defensor mexicano reveló en conferencia de prensa que sí ha bromeado sobre el tema con el atacante, quien en el duelo decisivo de la Eliminatoria de la UEFA, entre Francia e Irlanda, se ayudó con la mano antes de dar el pase para el gol del empate con el que los galos calificaron al Mundial.

"Bromeamos bastante, somos muy buenos amigos y ya le he dicho que queda prohibido meter las manos, veremos qué es lo que pasa", dijo.

El internacional reconoció que tanto España, país en el que juega, como Argentina, son grandes favoritos para alzar la Copa en el Mundial de Sudáfrica 2010, que arrancará en 100 días.

"Veo a mis compañeros muy bien, veo que España estará muy fuerte, lo mismo Argentina que tiene grandes jugadores, yo creo que los dos países son grandes aspirantes en Sudáfrica".

MÉXICO DEBE MEJORAR EN LA MENTALIDAD

Más que en lo futbolístico, si la Selección Mexicana quiere aspirar a los primeros lugares en Sudáfrica 2010, los jugadores tendrán que mejorar en la mentalidad porque es el rubro donde han fallado en los últimos mundiales, aseguró Rafael Márquez.

El Capitán del Tri en las Copas del Mundo Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, aceptó que éste puede ser su último Mundial, por ello, quiere llegar a donde nunca ha llegado una Selección Mexicana, quiere emular con la playera verde lo que ha logrado en su club, el Barcelona.

"Debemos pensar en lo mejor, en tirarle a lo más alto, es la mentalidad en la que debemos trabajar, es lo que quizá nos hace falta porque calidad la tenemos, hay que ir partido a partido, siendo realistas veo un equipo que puede llegar lejos, hacer historia.

"Es como una espinita clavada que tengo de poder hacer historia con mi Selección, porque afortunadamente en el plano individual, ya todos lo saben (lo que ha logrado con los catalanes), yo viviré este Mundial como si fuera el primero y el último", argumentó.

El defensor aseguró que él ve un ambiente idóneo para que México brille en el Mundial, ya que los jugadores y el entrenador están en la misma sintonía.

"Hay que exigirnos todo lo que se deba, es el momento para poder hacer algo grande, algo histórico, porque la confianza entre nosotros se siente en el grupo, en Javier, tenemos que pensar así, de ya no ser conformistas con nada, tenemos que enfrentarnos a grandes selecciones y hacerlo de tú a tú, en la parte mental es donde tenemos que trabajar", indicó.

LA LOGÍSTICA CON LAS FAMILIAS UN TEMA QUE LES PREOCUPA


Rafael Márquez reveló que un tema que suele inquietar a los seleccionados durante los Mundiales es la incertidumbre que tienen sobre el paradero de sus familias, ya que a veces no saben dónde están sentados en el estadio, si ya llegaron a él, o si están en lugares separados en distintas zonas de los inmuebles.

Por ello, cuando Javier Aguirre, timonel del Tri, ha viajado a Europa, estas inquietudes se las han presentado, para que la Federación Mexicana de Futbol desarrolle un buen plan logístico al respecto porque si México quiere aspirar a lo máximo, estas situaciones se tienen que contemplar.

"Fue uno de los puntos importantes que tocamos ahora que Javier estuvo de visita en Barcelona, poner los puntos para no estar preocupados por la familia, las maletas, la comida, en ese sentido estamos tratando de hacer una lista para que la Federación nos apoye, si queremos hacer historia tenemos que tener todo un círculo de confianza", concluyó.
vía
 
Ojala pongan a Torrado como capitan, tiene muchisima mas personalidad que la 'DivinaTobillosDeAzucar' Marquez!
Dioooooooooz, porque convocan al estorboso numero 4 ese de la seleccion?
 
F

Fenix71

Visitante
Le van a respetar la Jeraquia a Marquez y va a salir como capitan pienso que Jonathan va hacer titular Castro ya esta comprobado falta ver al otro Dos Santos, el Temo hijole creó que esta dificil que inicie ya que en este momento no trae buen nivel se vio mal contra Bolivia. la alineación que postearon se me hace la indicada para inciar contra Nueva Zelanda
 
E

Emmanuel

Visitante
osorio tambien lleva un resto sin jugar deveria de no estar convocado al igual que nery
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
QUIENES SOBRAN EN LA SELECCION?
Marquez y Osorio
Malitos como ellos solos
Para mi osorio no es malo, es hasta mejor que algunos de los demas defensas, el problema que tiene es la continuidad en su equipo, segun el no es muy bien recibido en el sttutgard.
Ojala y se muestre en la seleccion y lo contraten en alguno de los 2 equipos de españa.
 

daliayed

Bovino adicto
Pues creo que sera el bueno para nada de Marquez x_X

cual seria la posible alineacion :p

Segun MT jugara asi mañana

ojala y prevalezca esta alineacion, ya que a excepcion de michel, nos da mucha fe e ilusion a futuro, ya que me hace soñar que esta pueda ser la seleccion mexicana que nos haga dejar de extrañar a aquellas selecciones de zague, el beto garcia azpe, campos, ramon ramirez, el maestro galindo, el matador.....etc etc------...------

michel sale sobrando, pus sabemos que la porteria nadie se la quita a mi brother memo ochoa!!...minimo por unos 5 años mas.....
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Como Francia y Portugal que tuvieron que jugar un repechaje para llegar al mundial estan en esos lugares no sirve de nada esa cochina tabla :S
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Rivales de México en el mundial estos fueron sus resultados esta fecha FIFA:
Sudafrica 1-1 Namibia
Francia 0-2 España
Suiza 1-3 Uruguay
 
Arriba