Espacio de la Seleccion Mexicana

ZI7OU

Bovino de la familia

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Lo peor fue cuando le cambie a Tv Azteca y sacaron una canción oficial de la Seleccion Azteca la verdad al eschucharla me puese de Píe tome el control y le di la opción de video para jugar Residen Evil 4 los mercenarios, mejor espere a ver el resumen en Picante y Tvc
ttp://videos.aztecadeportes.com/seleccion-azteca/-mexicano-yo-soy-el-himno-de-la-seleccion-azteca/v/6986
Yo le puse mute y vi el partido escuchando Metallica.

Lista la convocatoria para enfrentar a Nueva Zelanda... Hay nueve 'europeos'



¿Que ah hecho el hermano de Giovani para merecer la convocatoria?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Lista la convocatoria para enfrentar a Nueva Zelanda... Hay nueve 'europeos'



Ciudad de México, jueves 25 de Febrero del 2010
  • Se mantuvieron en la convocatoria el “Chícharo”, Aldo, Blanco y Braulio Luna
  • Nuevamente quedaron fuera Ochoa y Corona en la portería
Nueve elementos que militan en el extranjero fueron integrados en la convocatoria de Selección Mexicana para enfrentar el próximo miércoles 3 de marzo a su similar de Nueva Zelanda.

El “Vasco” Aguirre consideró a los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, del Barcelona y el Galatasaray, respectivamente, así como a Ricardo Osorio y Carlos Vela, estos dos últimos del Sttutgat y Arsenal, y quienes han tenido poca actividad con sus clubes.

Del grupo que enfrentó a Bolivia la noche de este miércoles, donde México se impuso 5-0, el “Vasco” Aguirre repitió en el llamado a nueve elementos, entre ellos los atacantes Javier el “Chicharito” Hernández, Aldo de Nigris, así como los veteranos Cuauhtémoc Blanco y Braulio Luna. La contención comandada por Gerardo Torrado e Israel Castro quedó sin modificación.

En la portería el “Vasco” volvió a considerar a los arqueros Jonathan Orozco y Luis Ernesto Michel, de Monterrey y Chivas, respectivamente, dejando nuevamente fuera del llamado a Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, porteros que fueron una constante en las convocatorias de Aguirre durante la Eliminatoria Mundialista durante el 2009.

El juego ante Nueva Zelanda del próximo miércoles 3 de marzo será la única Fecha FIFA que disputará el combinado nacional dentro de los 11 encuentros de preparación que le restan antes de comenzar su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.



Ps me agrado la lista,pero ps igual Nueva Zelanda no creo q demuestre mucho
 
F

Fenix71

Visitante
Merecida por le Maza la verdad he tenido la oportunidad de ver los partidos del PSV y la verdad se la parte en todos los partidos y de Hector Moreno que lo deje jugar los 90 minutos para ver su rendimiento de por si son de los pocos que son titulares en sus respectivos equipos Europeos y haber si ahora si deja también jugar a Michel para mi esta en mejor nivel que Ochoa y Orozco y Corona ha al menor de los Do Santos pues ahora si que yo no entiendo si por meritos se trara prefiero a Pavel que a otros que estan en la lista y por fin Rafa se va a dignar a jugar con la seleccón y el Cuau la verdad ayer se vió mal le esta afectando el bajo nivel de Veracruz y su programa de televisión.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
pues ya lo dijo el Vasco, en estos partidos no se puede evaluar el desempeño colectivo sino el individual..

ver como se comportan en los partidos los jugadores individualmente observados, como interactuan con el grupo, su caracter y nada mas
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Merecida por le Maza la verdad he tenido la oportunidad de ver los partidos del PSV y la verdad se la parte en todos los partidos y de Hector Moreno que lo deje jugar los 90 minutos para ver su rendimiento de por si son de los pocos que son titulares en sus respectivos equipos Europeos y haber si ahora si deja también jugar a Michel para mi esta en mejor nivel que Ochoa y Orozco y Corona ha al menor de los Do Santos pues ahora si que yo no entiendo si por meritos se trara prefiero a Pavel que a otros que estan en la lista y por fin Rafa se va a dignar a jugar con la seleccón y el Cuau la verdad ayer se vió mal le esta afectando el bajo nivel de Veracruz y su programa de televisión.
el maza anda jugando bien ya se merecia la oportunidad ya hasta gol metió
 
E

Emmanuel

Visitante
el maza anda jugando bien ya se merecia la oportunidad ya hasta gol metió

y ke me dices de hector moreno es titular y campeon de holanda, jugo la champions y no recibido muchas oportunidades creo que merece ser titular, no me digas que es mejor magallon
 

ZI7OU

Bovino de la familia
y ke me dices de hector moreno es titular y campeon de holanda, jugo la champions y no recibido muchas oportunidades creo que merece ser titular, no me digas que es mejor magallon
pues Magallón no se me hace mejor que Moreno, digo ninguno de los 2 es un crack en su posición pero son regulares en sus respectivos equipos :)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
México Estrena Uniforme Negro ante Nueva Zelanda​



La Selección Nacional Mexicana estrenará el próximo miércoles 3 de marzo su tan esperado uniforme de visitante en color negro, cuando se enfrente a Nueva Zelanda en el segundo de cuatro partidos de observación.


La línea de diseño de este nuevo equipamiento mantiene la inspiración con la que fue creado el uniforme verde con que juega de local, la cual está basada en el plumaje de la pechera del guerrero águila azteca, personaje que representa los valores que los aficionados conceden a los seleccionados mexicanos, valores como: pasión, coraje, honor y garra.
Para el uniforme de visitante, por primera vez en la historia y respondiendo a una profunda investigación de mercado llevada a cabo por la marca de las tres franjas en conjunto la Federación Mexicana de Fútbol, el seleccionado nacional utilizará un conjunto completamente negro con franjas rojas complementado con detalles en verde; un diseño moderno, sobrio y elegante.


Tecnología
adidas buscando ofrecer los últimos avances en tecnología así como el objetivo de lograr la mayor personalización de acuerdo a las necesidades de cada jugador, presenta en ambos uniformes, local y visita, la opción de elegir entre las tecnologías de TECHFIT PowerWEB® o ClimaCool®.
La tecnología TECHFIT PowerWEB® desarrollada exclusivamente por adidas, está basada en los principios de compresión a través de la aplicación de telas especiales y bandas de TPU en zonas estratégicas del cuerpo para obtener mayor potencia.


Los principios de la tecnología ClimaCool® son aplicados a la mayoría de los productos de la marca, cuenta con áreas de ventilación especialmente identificadas en el cuerpo de los atletas enfocado en aquellas zonas donde se genera más temperatura con el objetivo de optimizar el rendimiento del atleta.
La Selección Nacional Mexicana forma parte de la élite de selecciones nacionales patrocinadas por adidas, mismas que tienen diseños únicos que toman como base la historia y herencia de los países que representan como son: Alemania, Francia, España, Argentina, Japón; mismas que también estrenarán uniforme confeccionado por la firma alemana para la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.


Como una de las grandes innovaciones de la marca adidas para el nuevo jersey de la Selección Nacional, ésta pondrá a disposición de los seleccionados nacionales dos tecnologías diferentes que podrán ser elegidas para cubrir las necesidades de cada uno de los jugadores en el terreno de juego en un mismo partido.
Manteniendo el compromiso de la marca de las tres franjas con los atletas y en búsca de ofrecer la mayor personalización posible, los jugadores podran optar entre tecnologías como TECHFIT PowerWEB® y ClimaCool®.


ClimaCool® es aplicada a la mayoría de los productos de la marca, cuenta con un desarrollo tridimensional y un armado inteligente de fibras que permiten optimizar el rendimiento del atleta. Por su parte TECHFIT PowerWEB® es la tecnología de compresión que ayuda al atleta a conseguir el mejor desempeño, a través de la aplicación de telas especiales de compresión y bandas de TPU en zonas estratégicas del cuerpo.


Entre los beneficios a los que los jugadores tendrán acceso con estas nuevas implementaciones tecnológicas en los jerseys de juego se encuentran: regulación de temperatura corporal, disminución de la acumulación de sudor y alto rendimiento gracias a ClimaCool®, por la parte de TECHFIT PowerWEB®, ésta les brindará: mejor circulación del flujo sanguíneo, corrección de postura, regeneración de energía, disminución de vibración muscular y potencialización de la fuerza.
 
Arriba