Espacio de la Seleccion Mexicana

Partido que daje mucho si... pero mucha $$$$$$

en cuanto a futbol .. creo deja poco .

el venado medina a tenido muchas chances . hoy si se vio mas participativo ( claro contra un equipo z de bolivia ) pero aun asi no termina por convencer .
 

Arrheniuz

Bovino adicto
partido molero... rescatables algunas actuaciones individuales, pero con este rival no se sabe si son válidas o no..

habrá que esperar al de la fecha FIFA a ver como andan los calientabancas "europeos"
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la neta este partido no sirvio para nada de lo que es nada fue un simple entrenamiento o mejor verlos puesto a jugar contra Indios creo que hubieran puesto mas resistencia x_X

O Mejor verlos puesto a jugar contra las chivas con eso de que un compañero bakuno ya se quiere llevar a todas las chivas a la seleccion por su 7 victorias xD

Lo mas rescatable
Braulio Luna, Chicharito, Paul Aguilar, Magallon que retoma su nivel

Lo peor
El venado sigue sin funcionar en la seleccion xD
Reyna otro igual no daba una las que llego a tocar xD
Hugo ayala aunque no presionaron mucho en la defensa pero pues este andubo mal xD
Orozco los pocos balones que iban los soltaba estaba nervioso no esta para la seleccion

Me hubiera gustado ver a michel.

El Cuau pues ni le hecho ganas al partido creo que nose ni para que fue convocado no tiene que provar nada con el aguirre

De Nigris pues aunque no brillo pero hizo bien su labor cuando tenia que botarse y eso x_X
 

dm10

Bovino de alcurnia
el partido no sirvio mas para ver a un pablo barrrera que tiene para ser titular en el once del tri color mundialista y ver a un chicharito que tiene todo para estar en el mundial.

al igual vi un braulio luna en excelente forma pero tenemos que verlos contra un rival que de mas batalla.
 
E

Emmanuel

Visitante
el venado se anda comiendo a aguirre o porque le dan tantas oportunidades, si lo vuelven a convocar caeria en lo absurdo...

bien por luna, barrera, y hernandez
mal mediana, reyna, noriega, orozco
 

+alive

Bovino maduro
Pues lo unico rescatable del partido fueron braulio, chicharo y barrera

y si como que a orozco si le quedo un pokito grande la playera del tri no? se puso muy nervioso ahora vamos a ver a michel que tal responde contra nueva zelanda
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
Jajaja el rival sin comentarios el Chicharo, Luna, Barrera y Aguilar demostraron cosas buenas creo que repiten convocatoria sin duda, y ps Denigris que a mi entender tuvo menos la pelota que los antes mencionados cuando la tuvo hizo cosas interesantes
 
F

Fenix71

Visitante
No se quien es peor, si el Bolivia de ayer o los Indios.
Lo peor fue cuando le cambie a Tv Azteca y sacaron una canción oficial de la Seleccion Azteca la verdad al eschucharla me puese de Píe tome el control y le di la opción de video para jugar Residen Evil 4 los mercenarios, mejor espere a ver el resumen en Picante y Tvc
Aqui dejo el Link escuchenlo bajo su propia responsabilidad.

ttp://videos.aztecadeportes.com/sel...yo-soy-el-himno-de-la-seleccion-azteca/v/6986
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
el partido no sirvio mas para ver a un pablo barrrera que tiene para ser titular en el once del tri color mundialista y ver a un chicharito que tiene todo para estar en el mundial.

al igual vi un braulio luna en excelente forma pero tenemos que verlos contra un rival que de mas batalla.
Barrera de titular a quien sentarias a guardado? a Gio? a Torrado?

Aparte barrera no awanta los 90 minutos porque luego sufre de calambres
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Lista la convocatoria para enfrentar a Nueva Zelanda... Hay nueve 'europeos'



Ciudad de México, jueves 25 de Febrero del 2010
  • Se mantuvieron en la convocatoria el “Chícharo”, Aldo, Blanco y Braulio Luna
  • Nuevamente quedaron fuera Ochoa y Corona en la portería
Nueve elementos que militan en el extranjero fueron integrados en la convocatoria de Selección Mexicana para enfrentar el próximo miércoles 3 de marzo a su similar de Nueva Zelanda.

El “Vasco” Aguirre consideró a los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, del Barcelona y el Galatasaray, respectivamente, así como a Ricardo Osorio y Carlos Vela, estos dos últimos del Sttutgat y Arsenal, y quienes han tenido poca actividad con sus clubes.

Del grupo que enfrentó a Bolivia la noche de este miércoles, donde México se impuso 5-0, el “Vasco” Aguirre repitió en el llamado a nueve elementos, entre ellos los atacantes Javier el “Chicharito” Hernández, Aldo de Nigris, así como los veteranos Cuauhtémoc Blanco y Braulio Luna. La contención comandada por Gerardo Torrado e Israel Castro quedó sin modificación.

En la portería el “Vasco” volvió a considerar a los arqueros Jonathan Orozco y Luis Ernesto Michel, de Monterrey y Chivas, respectivamente, dejando nuevamente fuera del llamado a Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, porteros que fueron una constante en las convocatorias de Aguirre durante la Eliminatoria Mundialista durante el 2009.

El juego ante Nueva Zelanda del próximo miércoles 3 de marzo será la única Fecha FIFA que disputará el combinado nacional dentro de los 11 encuentros de preparación que le restan antes de comenzar su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.



 
Arriba