Ghost-Spawn
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Oct 2007
Pues mucho se ha comentado de que estados unidos no quiere enfrentar a mexico x_X
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se confirmo partido contra corea jajajajajaja que buen rival jajaja
El jersey negro si me agradoPues 2-3 la nueva playera
noriega y esqueda??????? no puede creer que convoquen a esqueda lo bueno de lista es aldrete y que no convocaron a medina ni a bravo
Pss mas o menos la lista y Rogelio yo creo no esta porq a bajado su nivel ahorita con Cruz AzulAguirre ya dio la lista de los convocados contra Bolivia aqui esta
me hubiera gustado ver a rogelio chavez del CAZ, es buen jugador noce porque no lo convoco Javier pero bueno
Pss cuando dije q Esqueda era mejor q el Chicharito??yo hiva a decir lo mismo de esqueda pero luego viene abraham y nos va a reclamar que si esta el chicharo porque esqueda no jajajaja xD
lo que probablemente sea bueno del partido es ver al cuau junto al chicharo creo que aran buena pareja , con los pases del cuau y la definicion del chicharo n_n
por cierto y corona apa? xDDD x lo que esta pasando en cruz azul creo que el coronita por wey se va a kedar a ver el mundial desde su chan xDDDD
Pss mas o menos la lista y Rogelio yo creo no esta porq a bajado su nivel ahorita con Cruz Azul
Pss cuando dije q Esqueda era mejor q el Chicharito??
el Chicharito esta pasando por mejor momento,Esqueda juega en otra posicion,y ps de merecer el llamado a lo mejor si aparte es un partido contra Bolivia y ya empiezan a quejarse
Y Corona pss se me hace q le estan peleando su puesto de 2do portero Michel y Orozco