Espacio de la Seleccion Mexicana

Arrheniuz

Bovino adicto
para que hacen partidos en estas fechas si ni siquiera se tienen disponibles para convocar a todos los jugadores de la liga mexicana???

ahi anda con 5 o 6 jugadores que en su vida volverán a la selección o que nomas no dan el ancho... otro partido molero.. y ultima oportunidad para Medina
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pues la mayoria ni merecen estar ahi como Reyna, venado medina, juan carlos valenzuela, el gringo castro y rojas que cochinero x_X
Ps creo q Reyna merece una oportunidad para que lo vean,la verdad este torneo a sido de lo mejor sino es q el mejor del América,Rojas ps ya jugo la eliminatoria y creo podria ser buen cambio,el Topo,Medina y el Gringo si coincido contigo no se que hacen ahi,el Topo ya ni es titular en el América
 
Creo que Antonio Naelson Zinha deberia de ser convocado, anda jugando muy bien, aunque sea de banca, seria un cambio extraordinario en la seleccion.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Nestor pone en duda llamado de Corona al Tri



Aunque Jesús Corona no tendrá una reprimenda o castigo por parte de la Comisión de Selecciones Nacionales, sí podría afectarle para ser convocado en el futuro al combinado nacional, pues, según Nestor de la Torre, lo que se busca en los jugadores que representan a México son futbolistas integrales.

"Ahora se dice mucho de un futbolista integral, que es lo que se busca en la mayoría de los casos. Hay que ser muy claros, lo que sucedió (en el caso de Corona) fue fuera de Selección, no procede para aplicar reglamento porque no estaba convocado.

"Por su puesto que cuenta, no se puede divorciar al futbolista con la persona, cuenta todo, cómo vive, cómo entrena, cómo juega, todo cuenta para un futbolista. ¿A futuro se tomará en cuenta? Pues sí, siempre se ha tomado en cuenta. Va junto con pegado, no puedes separar una cosa de la otra", explicó Néstor con respecto a que Corona, quien mintió sobre su responsabilidad por haber agredido a Julio César Rivera en Guadalajara.

De la Torre señaló que el portero no ha sido llamado al Tri por cuestiones deportivas, y hasta el momento no se había involucrados sus problemas extracancha en las convocatorias.

"El llamado a Jesús Corona ha sido cuestión deportiva. En el futuro se analizará deportivamente, se analiza al jugador y todos sabemos que al analizar al jugador es la persona. Cómo entrena, cómo vive, cómo se comporta, es parte de un todo. No se aísla, no es nada más lo que hace en el terreno de juego, es un todo", concluyó.

 

+alive

Bovino maduro
A para listita la de aguirre apra el partido :S

lo bueno es que vuoso siempre no, desde un principio hubiera puesto a sabah pero bueno, medina, topo, gringo, reyna? x___X se supone que deve provar jugadores, no llevarlos de paseo U_U
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Ángel Reyna aceptó que la playera del Tri pesa




Lunes 15 de Marzo del 2010
  • Daniel Arreola sabe que el tiempo es poco para ganarse un lugar
Ángel Reyna no le tiene miedo a sus palabras y con claridad aceptó que la playera del Tri pesa; sabe que no cualquiera puede cargar el peso, pero espera ser uno de los elegidos para afrontar el reto y poner en alto el nombre de México.

Hablar del peso de una playera para Reyna no es aceptar el miedo de portarla, es simplemente asumir la responsabilidad que tiene representar a un país entero.

“La playera pesa porque traes atrás todo el país, pero ciertamente hay que cambiarlo por motivación.

“Hay cierta presión por portar la playera de la Selección, y porque quedan un par de partidos en el que tenemos que convencer; sí hay presión pero hay que cambiarla por motivación y demostrar”, declaró.

El americanista se ha acostumbrado a cargar con playeras y nombres que en el futbol mexicano tienen un peso específico gracias a su jerarquía, por ello quizá no le tiene miedo a la playera del Tri, por ello, se da valor para buscar lugar entre los guerreros que irán a Sudáfrica 2010.

“Vengo convencido a ganarme un lugar para estar en el Mundial, y segundo, vengo realista, sé que es difícil porque hay un proceso de tras de en el cuál hay jugadores que tienen más tiempo, pero si Javier ha dicho que no tenemos un lugar seguro hay que luchar por tratar de estar ahí”, comentó.

Aceptando que quizá pueda tener cierta desventaja porque no inicio el proceso con Aguirre, el americanista espera que pueda avanzar en la carrera como todos los jugadores mexicanos que hoy militan en el país, pues también sabe que los que están en Europa tienen un peso específico.

“Creo que los que están en Europa es por algo, son jugadores importantes y talentosos, yo simplemente cumplo con mi trabajo, nosotros no tenemos la oportunidad d estar en Europa pero la buscamos, pero mientras no lo logremos es real que hay un peso por estar allá, porque eso es meritorio”, mencionó.

Por su parte, Daniel Arreola, sabe que el tiempo que le queda para demostrar que es un jugador que puede ayudar al Tri es poco, pero tratará de aprovecharlo al máximo para lograrlo.

“Estoy contento, alegre con el llamado y emocionado, tratando de que pueda proyectar en la cancha esta energía, estoy ansioso de llenar el ojo y aprovechar al máximo. Tengo que trabajar duro porque el lapso que queda es muy corto, pero uno motivado tiene que tratar de proyectar eso en la cancha. Estar en un Mundial es el sueño de cualquier jugador”, sentenció.

Fuente
 

Abraham1205

Bovino de la familia
México Vs España por el bicentenario


  • Se confirmó el partido para el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca
Es un hecho. La Selección de España, actual Campeona de Europa y una de las grandes favoritas para el Mundial de Sudáfrica 2010, jugará contra la Selección Mexicana el próximo 11 de Agosto en el Estadio Azteca.

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de México, el Tricolor será anfitrión del equipo nacional español en la primera fecha FIFA que aparece en el calendario futbolístico después de la justa mundialista.

La confirmación del encuentro se dio este miércoles por parte de la Real Federación Española de Futbol, que mediante un comunicado de prensa informó que la Junta Directiva de ese organismo aprobó el acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol.

“El partido se disputará el 11 de agosto y supondrá el primer encuentro del combinado nacional tras la disputa del Mundial de Sudáfrica. El encuentro tendrá además tintes históricos ya que está dentro de los actos del Bicentenario de la Independencia de México”, señaló la Federación Española.

Será el octavo duelo que sostengan México y España, y donde el Tricolor intentará ganarle por primera ocasión al cuadro rojo, pues los ibéricos dominan con cinco victorias y dos empates.

La más reciente ocasión que disputaron un partido fue el 14 de noviembre del 2001, en Huelva, España, con un triunfo del local por la mínima diferencia.

 

ZI7OU

Bovino de la familia
México Vs España por el bicentenario


  • Se confirmó el partido para el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca
Es un hecho. La Selección de España, actual Campeona de Europa y una de las grandes favoritas para el Mundial de Sudáfrica 2010, jugará contra la Selección Mexicana el próximo 11 de Agosto en el Estadio Azteca.

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de México, el Tricolor será anfitrión del equipo nacional español en la primera fecha FIFA que aparece en el calendario futbolístico después de la justa mundialista.

La confirmación del encuentro se dio este miércoles por parte de la Real Federación Española de Futbol, que mediante un comunicado de prensa informó que la Junta Directiva de ese organismo aprobó el acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol.

“El partido se disputará el 11 de agosto y supondrá el primer encuentro del combinado nacional tras la disputa del Mundial de Sudáfrica. El encuentro tendrá además tintes históricos ya que está dentro de los actos del Bicentenario de la Independencia de México”, señaló la Federación Española.

Será el octavo duelo que sostengan México y España, y donde el Tricolor intentará ganarle por primera ocasión al cuadro rojo, pues los ibéricos dominan con cinco victorias y dos empates.

La más reciente ocasión que disputaron un partido fue el 14 de noviembre del 2001, en Huelva, España, con un triunfo del local por la mínima diferencia.

agosto :eolo:
me hubiera gustado más en septiembre
xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Pues esta bien en agosto chance y le ganan a España xD

Calor + Altura + La gente apoyando a la seleccion = se podria dar una victoria xD
y agregale suplentes españoles que vengan a jugar, o crees que el Madrid, Barsa, Arsenal etc les den permiso a sus princesos de venir al defectuoso a exponerse al calor o una lesión
:mota:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
y agregale suplentes españoles que vengan a jugar, o crees que el Madrid, Barsa, Arsenal etc les den permiso a sus princesos de venir al defectuoso a exponerse al calor o una lesión
:mota:
Pues por lo que cobraron creo que si van a venir la toda la seleccion completa con los titulares
 
Arriba