Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

destok

Bovino maduro
#41
chale..... y mis 200 pesos de ir a ver la peli que???
que bueno xk estoy ahorrando pa ir al mundial 2014 y pachangearmela por alla hasta las olimpiadas xD
 

Dmark

Bovino maduro
#42
Y yo que pensaba que esto coincidia con los Sweet Sixteen del Anticristo (ah porque como nació en el '96) y que el mundo se iba a acabar porque no le regalaron su pastel Ferrari.

Muy mal, mayas, muy mal.
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#43
pues que buena info! la verdad ya me lo imaginaba... porque un sacerdote maya de aqui de Guate especifico que no era el mundo el que acabaria, si no un ciclo, y empezaba uno nuevo.

Todavia nos quedan como 1,000 años entonces!!

Por eso ahora quiero pensar ke "lo que nos queda ahora es que Jesucristo venga por segunda vez y pelee con Gokú..." HECF
:memeo: yo pagaria por ver esa pelea!
 
#46
Nadie ha pensado, que en caso de que no existiera dicho error y el calendario en realidad acabara en el 2012, que los mayas no se molestaron en hacer que su calendario siguiera mas aya debido a que aun faltaba UN CHINGO! Yo en lo personal pienso que pudieron haber dicho "fvihlk oiwefois ssio f ehr chin chin wrfuwof cha cha" O en español.... "Cuando se acabe hacemos otro, total, faltan un resto"
 

-Scard-

Bovino Milenario
#51
Lo sabia iban a decir que fue error de calculo, y no que que putas siempre hacen con el numero pi que siempre sale un calculo apocaliptico bien exacto

chale
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#52
no hallan que sacar para calmar a los alarmados dejense de cosas nomas digan que da vuelta el calendario maya no se acaba como el nuestro igual da vueltas y vueltas....
 

Ick

Bovino de alcurnia
#53
Ja ja ja ja a mi lo que me encanta de esto es la generación de ideas que se sucede por todos lados, y lo más impresionante es cómo cada quien las arma a su gusto... interesante, pero para mi el mundo termina con cada quien muere ja ja ja esa es la verdad...

Saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
#55
la resistencia al cambi va a ser un poco fuerte, y ya todos creen que el fin nos va a cargar en 2012....se agradece la info amigo...interesante aporte...
 

TheOnikei

Bovino adicto
#56
wo wo wou amigo que gran info muy bein explicado la mera verdad es muy imposible saber la fecha exacta del final del mundo esmas de todo el universo hay bastantes Teorias que hablan de esto pero son lo que son tan solo simples teorias no hay nada exacto, per en vez de estar pensando en el futuro, hay que pensar en el ahora: vivirlo y disfrutarlo, ya lo que venga vendrá no somos eternos....
en fin exelente aporte amigo:vientos::vientos::vientos:
 

BioNeR

Bovino Milenario
#57
pues no creo que se acabara en 2012 lo mismo habian dicho que se iba a acabar el mundo en el año 2000 y ni paso nada
 
B

bamuxo

Visitante
#59
ja goku vs jebus jeje pero van a salir como cuando el mundo se acababa en el 6.6.6 despues resulto que era en el 9.9.9 ja lo que vaya a pasar tiene que pasar y ya
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#60
"lo que nos queda ahora es que Jesucristo venga por segunda vez y pelee con Gokú..."

XD jaja, que pex.......e
 
Arriba