Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

Jorge_acb

Bovino maduro
#21
Ahh.. que weba me dan los medios de comunicacion... todos mienten o que ?.. Valgame, osea, los menos informados siemrpe somos nosotros, el publico. Mejor a esperar.
 

arick

Bovino de alcurnia
#23
¬¬ ash primero era la moda histeria colectiva después la anti histeria colectiva y ya todo segun es histeria colectiva ¬¬
 

Gatorizer

Bovino maduro
#24
Uts...la próxima que nos digan que se acaba el mundo ya nadie se la va a creer, va a pasar lo del cuento de "Pedro y el lobo".....
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#27
En la foto se encuentra el calendario Azteco, no el Maya...........
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#29
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Ya había vendido mis pertenencias y comprado un crucero y un ferrari a crédito.....
 

manzarek123

Bovino Milenario
#32
Bueno pues listo hermanitos, no hay de que preocuparse, ya vieron!?, que genial ahora continuemos destruyendo este planeta haber cuanto mas nos dura... para que cuando ya nos la acabemos, comencemos a pelearnos unos con otros por el agua, petroleos, recursoos importantes... ah no me quieres convidar?, ahi te va una bombita nuclear........................ asi que bueno n_n sigaaaamos que aun faltan como 23423 baktunes cactunes de atunes para que este planetoide hagaa Plop!.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#33
jajaja obvio que no se acaba el mundo, no se puede acabar nunca a menos que el sol nos consuma o un agujero negro o algun rayo de plasma de algna explosion de una estrella xD
o incluso que nosotros lo hagamos explotar con cientos de bombas nucleares :O
jajajaja
 

lujin

Baneado :(
#35
no mams toda via falta un kakatingo de años jaja...bueno entre que son peras o son manzans , sea 2012 o 2220...vamos a disfrutar cada día no??
 
Arriba