Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

blackcat

Bovino adicto
#61
jajajaja

y yo que queria sacar miles de pesos en bancos y asi... pues al fin y al cabo ya no los pagaria... jajaja

que bueno que no lo hice ¬¬
 
#64
Ahhhhhhhhhhhhh!!! qué alivio... me quitaste un KATÚN de encima... en lo que llevo viviendo son ya como 15 veces que se dan fechas del fin del mundo pero eso ya no me preocupa... por eso el día que se termine pues supongo que ya no estaré en este agradable corral... suerte para todos y no se preocupen mejor vivan felices día con día y buscando la superación personal continua...
 

joemusic

Bovino Milenario
#65
por si no se dieron cuenta ... están de moda las películas tipo fin del mundo ...
hay por lo menos 3 que hablan del 2012 y el calendario maya ...
como bien dice el compañero hay ciclos mayores dentro del calendario maya ...
que pasará en el 2200 ? empezará un nuevo ciclo ... o el estúpido humano ya habrá destruido por completo este hermoso planeta, mucho antes. saludos
 

hakatri

Bovino adicto
#66
Pero nuevamente han cometido un gran error!!!

Hay que rcordar que jesucristo tambier era judio y si los multiplicamos por el numero de filipinos... ah no, ese era el calculo de Homero :)
 

andru2009

Bovino adicto
#67
jaja yo creo q para el 2220 el mundo va a estar muy despedazado jaaj y tan contaminado q no va a aver mas nada ningun ser viviente ajja
 

stalky_666

Bovino adicto
#71
el mundo se va acabar, el mundo se va acabar, si algún día me has de querer....


curiosidad, la fuente (de información, no las de chorritos que se hacen grandotes y chiquitos), que no sea un blog como el que pones, no encontré la fuente desde el citado blog
 
M

metal-s-vida

Visitante
#76
demonios y yo ya habia vendido todas mis propiedades!!!!:histerica:




jajajajaja
 

ecuby

Bovino adicto
#77
para los que pensaban en matarse,chupar,tener hijos a lo cañon y echar huevo, pues ni pedo a seguir trabajando. ja ja ja ja ja
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#78
see. es lo que yo tratava de esplicarles alas personas que me preguntavan... pero como no sabia explicarles muy bien... solo les decia que los mayas contavan el cuarto de dia mass.
y que en nuestro calendario no lo contamos...

bueno. creo que ess. muy ilogico que alguien de nosotros dure esos años. talves nuestros tatara nietos si lo vean.....
ojala yo dure ese tiempo y me conserve joven . para ver todo ese rollo!!!! xD
 
Arriba