Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

knox'

Bovino adolescente
#83
OMG! y yo que tenia compradores para mis órganos en el 2012.
Ahora tendre que vivir sin corazon, con medio higado y sin riñones :histerica:
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#86
Pues al igual que toda la "dudosa" informacion que hay acerca del fin del mundo en 2012 la tuya de que no termina es igual de dudosa, asi que mejor vivamos dia con dia como si fuera el ultimo, disfrutemos lo que nos quede de vida....
Saludos hermano
 

pingaloka

Bovino de la familia
#87
wazaaaaaaaaaaaaa ya chole con ese tema no

para que quieren saber cuando nos va a cargar el payaso ?

ademas la fuente viene de un blog no maaaaaaaaaaaa fuera de alguna pagina reconocida todavia..............igual puede aver error en esa nueva lectura de calendario..........ademas como saben que el calendario maya traia 360 dias........todo es especulacion nada seguro mejor sigan viviendo la vida y si el dia que nos llege a cargar pues ni pedro ya se divirtieron
 

pucker

Bovino de alcurnia
#94
No hay evidencia de que los mayas afirmaran que el mundo "acabaria" en un determinado año, ademas los simples mortales no entienden terminos ajenos a su realidad, un simple mortal confunde muy facilmente muerte con vida o trascendencia.

Los que saben del calendario son los mayas, hay que buscvarlos para entender que pasa, ademas eso de "predecir el futuro" es para simples mortales que fuman mucha mota..

Saludos.
 
#96
De donde sacaste tus fuentes? Yo puedo decir que un investigador Holandés ha descubierto que tu investigador Alemán se equivóco... y donde estudio tu investigador Alemán? es muy facil opinar de cosas de las cuales se ingnora, además, el fin del mundo lo pintan como destrucción total, en ningun momento, ni los "Extraterrestres, Nostradamus, o los mismisimos Mayas" dijeron que el mundo se va a acabar o se va a destruir, solo va a haber un cambio de consciencia, eso es todo...
 

Jidis

Bovino maduro
Si aparte no por que se acabe el calendario se va a acabar el mundo siempre he creido eso jeje. y aparte no creo que se acabe el mundo si no que nos vamos a extinguir la mayoria de los seres vivos bueno cada quien piensa diferente y pues eso es lo que yo opino jeje.
 
Arriba