Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

mxpod

Bovino Milenario
aaaaaahhhhh nooooo!!! ahora me cumplen!! :cowverine: a mi me dijeron que se acababa en el 2012 y yo no se como le van a hacer pero se acaba porque se acaba.

Ya hablando en serio como que se me hacen raro que solo UN cientifico lo descubra; yo sinceramente tengo mis dudas en esa investigacion. De cualquier forma el mundo ya se esta acabando y no por alguna profecia maya, sino por todos nosotros que lo estamos destruyendo poco a poco
 

mackiii

Bovino maduro
mmm...
pZ nadie sabe exactamente si se acabara el mundo o mas bn dicho hasta cuando nos aguantara a la asquerosa humanidad?¿
en fin...
ojala lo puedas copiar y pegar en el subforo de cosas ( sobrenaturales y de terror )
gracias x tu aporte
 

mathiias

Bovino adicto
yo digo que deveriamos esparcir esta informacion para trankilizar a la gente ya que anda muy espantada con eso del 2012 execelnte info carnal y grasias al investigador que lo descubrio
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
haber haber haber...
si el calendario maya empieza en 3114 aC mas o menos (por los 208 años de error) y termina en 2220 entonces no dura 64 millones de años
se me hace que esta info esta mal y por tanto tambien es poco confiable, es lo que creo aunque igual y yo son quien se equivoca.
 

gershek

Bovino adicto
La verdad a mi ya me tienen arto de todas esas idioteses que sacan en la tele, se termine el calendario maya en el 2012 o no no significa que se acabe el mundo, simplemente ya no quisieron seguirle por que sabian que ya no hivan a estar ellos o simplemte (quizas) se vuelva a repetir su calendarios y asi hasta el final de los tiempo, desde que dijeron que el calendario maya termina en el 2012 ahora resulta que nostradamus tambien lo dijo, da vinci tambien, los indus igual, el perro de mi vecina tambien, todos ya quieren copiar a una de las culturas con mayor inteligencia. mmmm esperen. el oso bimbo me dice que el mundo se acabara en el 2012 ahhhhhhhhhhhh
 
Arriba