Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

pues quien sabe la neta
es mejor no meterse con eso
y mejor esperar a que ocurra toda
y seguir disfrutando de la vida que nos regalaron y nadie merece
 
entonces no acaba el 2012 ya ke ise una lista de cosas por aser XD
mm tendran ke esperar todas en fin
espero ke no se ekiboken XD o si se ekiboca esta teoria ke lei prefiero morir dormido X:eek:vientos:
 

ramon7878

Bovino Milenario
Y la verdad tampoco creo que se acabe en esa fecha, je je, mas bien hay que preocuparse cuando va a morir uno ahí sí se acabaría el mundo tal cual lo conocemos, o cuando se va a morir el sol, ese sí sería el acabose total para todos sus vecinos, mientras tanto tengo otras cosas más importantes por el momento de que preocuparme, buen post, y como dijo Einstein solo hay dos cosas infinitas, je je yo también de la segunda no estoy tan seguro.
 
No se si llegues a leer esto, sinceramente no lei el post, pero yo sólo sé que el calendario maya no anuncia el fin del mundo sino de una era, un ciclo del sol, no estén diciendo mamadas, los mayas no eran ningunos pendejos ...
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
Los mayas NUNCA dijeron que se iba a acabar el mundo, ya basta de eso..........ellos hablaban de un nuevo hombre, un cambio de conciencia basado en la union con el cosmos....... primero fue el 2000 ahora el 2012 usando de pretexto a los mayas, que falta de respeto............
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
que nos hace creer que esta informacion no es, como tu dices "de dudosa procedencia"
el calendario maya no dice fin del mundo dice fin de una era
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
hahahaha!!!!!! buena informacion amigo hahahaha!!!!!! yo quiero ver que van a decir todos pusieron el grito en el cielo que se acaba el mundo el 22 de diciembre de 2012.saludos
 
Arriba