eres diferente???

tangaman

Bovino adolescente
jajaja no entiendo porque dicen temer a la burla, no sean weyes, si tienen un poder no creo que se burlen de ustedes, al contrario los admirarian, son excusas baratas, la verdad no creo lo que dicen, pero bueno si quieren sentirse importantes sigan con su temita jajaja
 

Meroll

Bovino de alcurnia
en realidad, me es muy dificl creer en poder darle un mote, digo como alguien lo dijo ya anteriormente, es cierto que hay cosas que no se pueden explciar, como cuando te acuerdas de alguien y en el momento te encuentras con esa persona, segun las leyes de la fisica cuantica no tendria porque haber impedimentos con cosas como la teletransportacion (eso de moverse de un lado a otro en un instante), aunque eso sea utilizando un worm hole, y bien la cosa esta asi, tengo una amiga que me ha comentado acerca de algunas de estos temas, no creo que exista algo mas fuerte que las voluntades, sean estas de donde procedan. El punto es que ella me hablaba sobre algo extraño en mi mirada, ¿podrias ampliarme un poco mas la informacion sobre esto de la mirada?
 

nauruzen

Bovino maduro
hola! yo kiero compartir mi experiencia y aunk talves no sea una habilidad extranormal me ocurre y se los contaré.

yo tengo una enfermedad hereditaria en los ojos (fam de mi madre) causa de ello veo una especie de micro manchitas por todas partes (solo perceptibles cuando les pongo atencion) pero bueno eso no es lo importante, lo k kiero contarles es k, siempre, en muchos lugares veo cosas y/o lo k parencen ser seres pequeños k se escabullen, aves que cruzan volando y desaparecen en el aire de una forma muy rapida.

a nadie le e contado eso, mi madre me dice que su abuela veia ánimas (fantasmas) y tenia dones especiales, pero nunca me ha explicado a detalle ese punto.

ademas recuerdo que una vez que me enfadé mucho (pero asi horrible) se rompió un espejo que tenia frente a mi, asi por la nada se astilló en 2 partes pero no se destruyó.

en fin tal vez lo k veo sea por mi enfermedad, y lo del espejo una coincidencia, pero... ¿y si no?
 
jaja segun estudios que se han hecho 1 de cada 100 personas tienen alguna habilidad panormal
ahora resulta que en este foro hay cientos de personas con habilidades paranormales mejor estudien y traten de aprender cosas buenas
 
tipico de los mexicanos tratando de sobresalir de alguna forma buscando la forma de ser diferente alos demas y cuando no encuentran algo en lo que sean buenos pueden ver gente muerta o mover cosas recuerden que todo tiene una explicacion logica no hay que asumir cosas sin pruebas
 

tkdmmm

Bovino adolescente
mmmm yo nunk eh viajado mmm bueno nop porq ni eh fumado jejejej :D bueno lo q yo tngo es q puedo sentir los espiritus y los veo, rara ves los escucho pero no les tengo miedo, al contrario los corro y lo uniko q eh viajado es en mis sueños luego tiendo a soñar q me persiguen y q puedo volar asi como si nada, tambien eh soñado con el diablo ( no piensen q me la fume, nop) pero no le tngo miedo y lo corro apunta de insultos y golpes y despierto y escucho q los perro ladran y ahullan, tambien viendo a los ojos de las personas se q les queda poco tiempo de vida, mmm esto es raro porq jejeje estoy studiando medicina y tngo esto mmm como q me favorece algo jjijijij :D
 

tkdmmm

Bovino adolescente
jaja segun estudios que se han hecho 1 de cada 100 personas tienen alguna habilidad panormal
ahora resulta que en este foro hay cientos de personas con habilidades paranormales mejor estudien y traten de aprender cosas buenas

jajajaja entiendo lo q dices mmm y yo pensaria = q tu si no me pasara lo q tngo, mmm y tambien creo q no todos los q escribimos aqui pues sea verdad lo q cuentan, pero es una forma de poder expresar lo q t pasa o lo q sientes , yo lo hago no para llamar la antencion, pero si para desahogarme jejejeje se q me vas a dcir q para eso existen los psicologos jijijiji porq yo tambien lo diria pero lo q ellos medirian es q necesito tratamiento psiquiatrico jijijijiji, y sobre lo de ponerse a estudiar gracias, lo hago a cada hora ya q stoy studiando medicina y nop no es por eso q me pasan estas cosas jijiji, pero asi como tu escribiste tu comentario deja q los demas lo hagan es una forma de expresion, no reprimas con tus comentarios a los demas y si llegas a dudar de mis capacidades con gusto t invito a que sperimentes lo q me pasa, no t presumo pero si te invito para q tu tngas tu propia opinion de las cosas :D
 

Yuang

Bovino maduro
En alguna ocasión, platicando de esto con unos amigos, empezaron con lo mismo que muchos dicen aqui en el foro, que si le entrab a la mota, que si necesitaba un psiquiatra, etc. Un día llegaron de visita, estaba en mi oficina precisamente viendo que la loseta (el piso) se había esponjado, antes había habaldo con un arquitecto y me había dicho que era normal, en ocasiones el material con el que se pegan las losetas esta "pasado" y cuando seca, deja burbujas de aire, con el paso del tiempo, las bacterias y demás bichos ocasionan burbujas de gas que inflan las losetas hasta levantarlas, debido a esto no le tome importancia, pasaron mis amigos y dos de ellos empezaron a bromear: seguro hay un mostruo debajo, por eso se levanto el piso y reían, enseguida los invité a que me ayudaran a quitar algunos archiveros para poder arrancar el piso y que viniera el alabañil a arreglarlo, pero en eso estbamos, cuando todo el piso de la oficina empezó a vibrar, justamente debajo de mi se infló el piso como unos 30 cm levantandome, de momento justo al lado de mi el piso empezo a levantarse, así como en las peliculas de terror, como si alguien por debajo fuera pasando y levantando el piso, incluso dos pedazos de loseta se rompieron con tanta fuerza que fueron directo a las caras de los dos amigos burlones, ambos se tiraron hacia atras para esquivar el golpe. una vez que sucedio esto, no solo ellos dos, todos empezaron a temblar, uno de ellos decía: esto no es normal, casi lloraba de susto, y es que no era para menos, cualquiera en una situación así, se le arrugan. Pero bueno, a que voy con esto... Aseguro que a más de uno de los escepticos de este foro en una situación así saldría llorando y corriendo, ya que no es lo mismo estar de hablador, que estar frente al "toro", pero bueno, es su derecho a expresarse.

saludos.
 
Yo poleo con la gente que es mala, no con la que es buena jajajaja,,,
jajajajajajajaja usté es buena persona, también él, tambien ella, la niña... :eolo:

no, ya en serio, a veces sueño cosas que despues suceden, algo asi como sueños precognitivos, ah y no me salgan con ke es un deja vu porque se que algunas cosas que vivo ya las habia soñado jejeje
 

Yitarius

Bovino maduro
ps yo creo que todo el mundo puede hacer algo especial, puesto que tiene un cerebro, una mente, se dice por cientificos que solo usamos un pequeño porcentaje del cerebro, el cual no recuerdo cual es, pero al ir aumentando este porcentaje, se agrandan las posibilidades de un contacto telekinetico o cosas asi

no anden molestando con esto, porque ps son investigaciones demasiado serias, si creo que haya gente que tenga algo especial, pero no todos...
 

Yuang

Bovino maduro
Es buena la discusión siempre y cuando se mantenga la cordura y no se insulte a la gente, como le dije anteriormente, es nuestro derecho a expresarnos, pero algo importante, aqui nadie dice que posteen los mutantes o gente con poderes, nada de eso, simplemente el rollo empezó porque un compañero se atrevió a hacer algo que a muchos nos da pena aceptar, y desde luego que todos somos diferentes, ya sea porque seamos enojones, simpaticos, feos, caritas, pendejos, babosos, chingones, etc.... Ese simple hecho ya nos hace diferentes, incluso el hecho de que posiblemente el "Niño de la Luz" (solo por tener una referencia) sea el más inteligente y habilidoso en sus labores (escuela o trabajo), ya lo hace diferente.

Lo que pasa aqui es que a veces nos negamos a ver la realidad, me decia un amigo, yo tengo ocupado todo mi dia que ni tiempo para que me asusten tengo, y es verdad, nunca le ha sucedido nada extraño, pero asi como hay personas como el también las hay más perceptibles y eso no es un delito, ni vivir en la fantasia. Como se dice bulgarmente, "Cada loco con su tema" siempre y cuando no agredamos ni nos metamos directamente con la gente, yo creo que no pasa nada.

Saludos y viva la libertad de expresión y el derecho de replica.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
jejejeje :p
creo que yo...veo gente muerta! u.u
es encerio jaja no estoy loca pero aveces siento
que alguien esta conmigo de repente
cuando mas mal me siento
juraria que alguien me toca del hombro :S
quisiera pensar q es mi mami
aunq al mismo tiempo no porq
eso indicaria q no la estoy dejando descansar en paz u.u

o y una ves intente un viaje astral jaja aun no lo domino! >_<
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
A ver pinche bola de babosos mentirosos ahora resulta que todos los bakunos son mutantes con habilidades super magicas especiales de manipular el fuego, el aire, el piso, la mente, tras informar de ello aqui nos damos cuenta que quieren dar a entender que si no lo muestran oficialmente es por que por nada del mundo deben decirlo a nadie ni mostrar a nadie, ni comentarlo, osea ya estan aqui diciendo que yo tengo esto y bla bla, poderes pyropsicomaniacos de muerte deberia tener yo para hacer de alguna manera que murieran destripados o desangrados que se yo... no es que seamos escepticos algunos si no que estamos bien abiertos a prestarles la atencion para presenciar de aquello que alardean, encima que algunos ricos son capaces de ofrecer algunos millones ustedes prefieren mejor no demostrarlo a pero eso si, hacer alarde de sus habilidades especiales mutantes en el anonimato de un foto donde cualquier usuario podria pasar de ser un pobre escuarrido humano flaco a un mutante que es capaz de teletransportarse a su escuela tras sentir la desesperacion de estar en ese lugar.

en particular creo que son gente que ve que alguien dice tener algo y de volada empiezan pero si rapidamente a auto escanearse "que tengo yo... que tengo yo" yo tambien debo de tener algo, no puede ser que esa bola de changos tengan algo especial y yo nada, nada en especial, y si no lo tengo lo inventare pues no dejare que alguien presuma de tener algo y yo quedarme como todo un simplon, y asi es como se hace la cadena de gente super especial con poderes.

VER PARA CREER, cabrones!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO no!!! NOOOOOOOOOOO!!!! que estupido soy!!!! ahora va a venir un bakuno mutante a mi habitacion y me va a jalar las patas... JAJA JA JA JA JA

jajajajajajajjajajajajajajaja LOL jajaja
que rudo! apa! xD jajajaja
 
tengo el maldito "DON" de predecir las cosas q se aproximan, no como una prtofecia, pero si un presentimiento de q algo saldrá bien, o mal, y pues casi siempre es verdad :(
 
Arriba