eres diferente???

zacj

Bovino adolescente
Gracias amigo por hacerme saber que hay otra persona parecida a mi , yo igual tengo esta maldicion, por lo que he dicho yo la uso para mi uso personal, a lo que dices de los ojos d que te las intentado robar tambien me paso lo mismo no hace mucho , el que me los queria quitar menciono que con mis ojos podria verle, aun no se aquien se referia y ademas me llamo hijo de Belial
interesante algo habia escuchado sobre eso al respecto saludos
 
pues yo cre haber tenido desprendimientos, por lo que he leido son las sensaciones que he tenido pero no he podido dominar el don, se por lo que he leido que es facil solo hay que poner en practica ciertas lecciones pero aun no encuentro quien me oriente al respecto saludos cualquier persona un MP
 
yo he tenido experiencias de poderes mentales como telequinesis y como conectarme telepaticamente con personas, esto ultimo fue hace no mas de 2 semanas cuando por angustia y necesidad logre establecer contacto.
cuando la telequinesis se manifesto por primera vez quede muy asustado y solo he intentado hacerla otras 3 veces
 

nalit

Bovino maduro
kuandho0 sueño en okaciones las cosas c cumplen no tal i komo las sueño pero0 si alghunas cosas o señales de esthas!!!!! i agunas o0tras cosas q no00 m creeerian!!!! n_n
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
yo tengo la habilidad de manipular el viento, a veces solo lo lanzo fuerte y ruidoso y otras veces lo lanzo silenciosamente pero muy nocivo para la nariz, hasta lloran los ojos
 
Quizas solo sea una coincidencia o una mala instalacion en el alumbrado electrico, pero cuando estaba en la escuela en el turno de la tarde tarde lo suficiente para estar oscuro, el caso es que como no tenia auto en ese tiempo tenia que caminar a donde quisiera ir, y cuando pasaba cerca de los arbotantes (postes de luz) estos se apagaban, le conte a mi hermana en tono de broma y como caso curioso, y de ahi no paso pero un dia ella me acompañaba cuando ocurrio y si se saco de onda. ya despues no le extrañaba.

Lo unico es que si es un don o algo, no le veo ninguna utilidad, mas bien es mas facil que me asaltaran. jeje.
 

smeagol22

Bovino adicto
jajajajaj chale yo hasta no ver no creer para mi todo es sugestion y respeto sus "poderes" pero no les creo nadita en fin cada niño con su cuentao
 

ekos_30

Bovino maduro
Hola yo confieso que desde peqeño he podido ver el color de las personas, nunca supe porq ni si quiera q significaba pero ahora trato a las personas como el color q las veo, tambien desde hace tiempo se me fue otorgado otro don, puedo controlar la lluvia y las tormentas, al parecer puedo controlar tambien el nivel de las tormentas, no espero q me crean yo se lo q puedo hacer y se porq me dieron este don pero es lo q puedo hacer y tambien he hecho algunos viajes astrales, solo espero que todo siga como va hasta ahora cuidense y suerte amigos..
 
Mis compañeros todas y cada una de esas cosas por las que han pasado tienen una explicacion razonable talvez cientifica y comprobada yo mismo e experimentado algunos de esos
pero la ignorancia de la gente siempre hace creer este tipo de cosas que realmente creo que son una perdida de tiempo

y todos tienen algo en comun bueno este tipo de personas eso opino yo
es mejor pensar con la cabeza que vivir un pensamiento ficticio


si bien no todos somos iguales
todo se manifiesta en el cuerpo y el alma y estan en constante equilibrio
la unica diferencia vive en esas 2
no tienen poderes
lo del viaje astral eso a todos les pasa como si nada y tmb tieene su explicacion :S
mmmm...
bueno
eso creo yo
tu mente a final de cuentas, eso es lo ke tu cres. solo tu. la ignorancia ordinaria y la ignorancia cientifica se combaten solo con la cultura, le invito a leer, lea mas, lea muhco mas.
 

Mokotoro

Bovino maduro
Yo creo que tengo el "poder" de sentir las presencias y de escuchar ligeramente a estas mismas.
Lo digo por que en repetidas ocasiones muchos tenemos esa sensación que comunmente se conoce como "El aire se puso pesado" " El ambiente está pesado" o algo así, sin embargo, para mí es muy fácil, y con cualquier cambio en el ambiente empiezo a sentir estas presencias de una manera que a veces me da bastante miedo, pues las llego a sentir como si ellas me pudieran ver a mí también, como si traspasara esa barrera de el mundo en que nosotros estamos y el mundo en el que ellos están.

También creo que tengo sueños con premoniciones, es decir, hace como una semana, soñé que estaba saliendo en una plaza y acompañaba a mi madre a unos pagos, para lo que ella se adelantaba al cajero, e incluso en ese sueño, de una manera muy rápida y extraña que me confundió, sentí como que algo malo iba a pasar, una alteración en el ambiente, y voltee rápidamente y en mi sueño un señor iba atrás de mi mamá con finta de asaltarla.
Mi reacción inmediata fue correr a detener al tipo, y lo logré empujar, pero entonces sucedió algo raro, al momento de tirar al tipo, vi perfectamente como mi cuerpo lo golpeaba y el tipo caía hacia el suelo pero a la hora de tocarlo, inmediatamente volvió a pararse, pero esta vez no miraba a mi mamá, (que se encontraba detrás de mí cubriendose) Si no que derrepente un chavo apareció (desconocido para mí) subitamente, de la nada, así, ¡BUM! se apareció, y el tipo maleante sacó un cuchillo y estaba a punto de clavarselo al chavo, pero al momento de tocar al chavo no lo penetró, si no que todo se paró y el cuchillo se dirigió a mí, entonces se me enterró y mi alma salió de mi cuerpo, (Es decir, empecé a ver todo desde una vista más arriba, como si me hubiera separado de mi cuerpo y mi alma o mi razón o algo empezara a volar lentamente lejos) y todo volvió a correr y el maleante se fue y mi madre atónita, junto con el chavo y todo mundo, empezaron a gritar "¡Que alguien llame al 911! ¡Rápido!"

Fue un sueño muy raro, y a medida que mi alma se alejaba de el cuerpo, todo empezó a volverse blanco y empezaba a escuchar menos hasta que llegó el momento en el que me levanté de golpe, sudado, y con un dolor muy intenso de todo el cuerpo.

Más tarde, ese mismo día, me enteré mediante una amiga que reside en el distrito federal, que habían asaltado a su vecino con una navaja, pero irónicamente, había sido un chavito, (es decir, se invirtieron las cosas en mi sueño) y me sacó mucho de onda.

Aclaro que no sé si este sea considerado un "poder" como tal, pues la definición de poder es muy diferente para todos y cada quién la interpreta a su modo.

Gracias por leer todo, saludos!
 
pues antes cuando eran mas pequeños mis hermanos podia ordenarles haacer cosas con la mente pero han pasado años desde la ultima vez que lo intente asi que ahora no se si pueda XD
 
Quizas solo sea una coincidencia o una mala instalacion en el alumbrado electrico, pero cuando estaba en la escuela en el turno de la tarde tarde lo suficiente para estar oscuro, el caso es que como no tenia auto en ese tiempo tenia que caminar a donde quisiera ir, y cuando pasaba cerca de los arbotantes (postes de luz) estos se apagaban, le conte a mi hermana en tono de broma y como caso curioso, y de ahi no paso pero un dia ella me acompañaba cuando ocurrio y si se saco de onda. ya despues no le extrañaba.

Lo unico es que si es un don o algo, no le veo ninguna utilidad, mas bien es mas facil que me asaltaran. jeje.
viejo eso puedes canalizarlo y convertirlo en electrokinesis, yo investigaria mas

 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues... en base a mucho que he aprendido, me he vuelto muy escéptico en ésta clase de cosas, sobre todo en el momento de demostrarse, sin embargo algo que no he logrado... derrumbar como posibilidad es la habilidad impresionante que tiene la mente, y en los distintos tipos de energía
Mi abuela no es esotérica o algo así, pero... han ocurrdo cosas que por más que leo, no me explico, simplemente para no ir lejos, una ocasión, cuando unas tías mías siendo adolescentes andaban jugando con una ouija, sólo por ocio en el momento, mi abuela llegó y... por otras experiencias, y por el temor en general a mi abuela siendo su madre, decidieron esconderla... ella llegó y se puso algo... sospechosa, y solo le bastó dar una pequeña observación por la casa, cuando de repente sacó ésa cosa... es algo que me parece impresionante puesto que no es algo común, no era un escondite obvio como debajo de una toalla o algo así, estaba muy bien escondida y la encontró de inmediato, otras personas me han dicho que quizá detectó ésa energía
Mi madre también ha tenido ciertas vivencias, más que nada relacionadas con el ver fantasmas, incluso han habido ocasiones en que de la nada se ha puesto extremadamente cansada, decaída, y en mismas ocasiones niños pequeños se ponen a llorar solo con verla, cuando hace un minuto podían estar haciendole fiesta como todo niño... es igual algo extraño
Y bueno por mi parte... hay algo que hasta no saber más, no creo poder contarlo, es algo que he estado practicando, fortaleciendo con meditación, poniendo muuucho a prueba, y hasta ahorita me ha funcionado en éstas, salvo en ciertas ocasiones donde el factor común es mi estado de ánimo, pero como menciono creo lo comentaré de tener valor en el futuro, y de poder asegurar que lo tengo, investigaré más, sólo diré que es algo no tan sencillo de contar como que de chiquito ves cosas o algo parecid
Muy interesante el tema
 

Maximo300

Bovino adicto
Pues el tema dice . . . eres diferente? y bueno leyendo los comentarios, yo soy diferente a la mayoria de ustedes, es lo único que puedo comentar. Saludos :p
 
Arriba