eres diferente???

hemuerto

Bovino maduro
pues yo tengo la habilidad de la deducción,leer la energía de las personas con solo verlas con una precisión del 99% así como la de leer la energía de los lugares a donde voy y la empatia,en ocasiones veo gente intangible pero le saco a eso jeje y mejor no los veo
 
Ola amigos en verdad me encanta este foro muchas gracias por abrirlo.

Mi caso es de que cuando tenia 8 o 9 años fui a una competencia de natacion, traia huaraches que no me cubrian los dedos de los pies, se acabo la competencia y al salir con mi mama y mi hermana me corte con un poste mal cortado en el dedo gordo del pie derecho y me sangro mucho, en total me tuvieron que coser o suturar.
Lo raro es que antes de cortarme me pegue dos veces en el pie derecho, uno en el empeine y otro en el pie (en lo de arriba, antes de los dedos). Lo que yo entiendo es que fue que me avisa que algo me va a pasar, cada vez acercandose a donde me iba a cortar.
Nunca me a vuelto ha pasar.

Tambien van varias veces que sueño que respiro debajo del agua, lo siento tan real pero tan tan real es muy dificil de explicar, siento una conexion con ese elemento muy intimo.

Gracias y espero no burlas.
 

armandot777

Bovino adolescente
hola muy interesante el tema yo creo la mayoría que hemos tenido algún tipo de experiencia " paranormal" y no la contamos a los demás por pena al que dirán y nos tilden de locos o asiduos cinéfilos ,no pensé tuviera tantos comentarios el tema y mucho menos que a tantos se les manifiesten yo creo son energías que manejamos con la mente yo mismo he tenido algunas premoniciones en forma de imágenes en mi mente (deja vus) algunas con varias horas de adelanto antes de que pasen gracias a dios ninguna tragedia. Y también he sentido en dos ocasiones la presencia de alguien en algunos edificios donde he trabajado (fantasmas?)

Saludos y seguiré leyendo su comentarios por ahí y encuentro explicación a los míos
 
Bueno, Bueno, Bueno; como ya se destaparan algunos me abro de capa, puedo bloquear la mente para que no me preguntes de lo que quieres saber en momentos de tension, mis sueños son simbolicos para despues traducirlos y traduzco los sueños de los demas, si lanzo mi pregunta al espacio obtengo la respuesta y si me entrometo con cosas que no debo me llaman la atencion de la misma forma. Y quiero hacer pruebas con alguien sin conocernos para que no haya causalidades.
 

kirax

Bovino adicto
Pues igual por miedo a decir y a la burla , yo puedo ver y oir a los fantasmas que de por si mi abuelo lo podia hacer y me dio esta maldicion, aparte de eso , en sueños puedo tanto ver el futuro como asi ver la muerte y el nacimiento de una persona y a eso agregale que se me facilita convencer a las personas con el habla.
 
Puede parecer loco...
pero necesito desircelo a alguien es verdad que avece sla gentew no entiende nada y siempre te toman a loco ... pero saben yo siempre he guardado un secreto...

Mis ojos son mi secreto.... Estas cosas que poseeo ven todo! Angeles demonios, fantasmas, energia de las personas.... Ver a tra vez de ellas. que piensan, su pasado... e incluso se muchas cosas que no deberia saber devido a estos ojos...
Incluso se controlar muy bien mi energia... pero desde que tengo memoria las personas que le cuento esto siempre se obsecionan con esto... y hay personas que me han intentado quitar los ojos :eek:...
Ojala me gustaria que vieran algun dia lo mismo que yo... porque hay muchas cosas que pueden hacer mis ojos lamentablemente no conosco a nadie quye tenga los ojos tan desarrollados...
 

kirax

Bovino adicto
Puede parecer loco...
pero necesito desircelo a alguien es verdad que avece sla gentew no entiende nada y siempre te toman a loco ... pero saben yo siempre he guardado un secreto...

Mis ojos son mi secreto.... Estas cosas que poseeo ven todo! Angeles demonios, fantasmas, energia de las personas.... Ver a tra vez de ellas. que piensan, su pasado... e incluso se muchas cosas que no deberia saber devido a estos ojos...
Incluso se controlar muy bien mi energia... pero desde que tengo memoria las personas que le cuento esto siempre se obsecionan con esto... y hay personas que me han intentado quitar los ojos :eek:...
Ojala me gustaria que vieran algun dia lo mismo que yo... porque hay muchas cosas que pueden hacer mis ojos lamentablemente no conosco a nadie quye tenga los ojos tan desarrollados...
Gracias amigo por hacerme saber que hay otra persona parecida a mi , yo igual tengo esta maldicion, por lo que he dicho yo la uso para mi uso personal, a lo que dices de los ojos d que te las intentado robar tambien me paso lo mismo no hace mucho , el que me los queria quitar menciono que con mis ojos podria verle, aun no se aquien se referia y ademas me llamo hijo de Belial
 
haha este post si que me parece un tanto ilarante, bueno si tan modestos son teniendo poderes demuestren sus poderes y hagan una buena accion si segun tienen reglas y donen ese millon de dolares alguna fundacion o denmelo ami le daré buen uso :)

yo creo que el unico poder que tiene la gente es soñar cualquier cosa y usar su imaginacion para crear cualquier cosa y creer cualquier cosa que quiera creer, asi que no se ofendan pero todo está en la mente, si los tachan de anormales es bjo su propio riesgo que no?
 

joker10

Bovino maduro
no se si esto esto sea al respecto con el tema pero yo tengo sueños repetitivos, y me doy cuenta cuando estoy soñando, de echo puedo maanipular mis sueños, osea cuando me doy cuenta q estoy soñando hago lo q se me de la gana en el sueño lo malo es q dura poco una vez que me doy cuenta yo pienso q es por mi misma desesperacion q cuando me doy cuenta quiero hacer todo rapido q me despierto que les parece?
 

sombratls

Bovino maduro
yo viajo cuando fumo mota
y como le haces? porque yo cuando fumo mota en mi casa me da una hueva salir...
o fumas cuando vas en carro y en carretera??
bueno regresando al post mi hermana ve gente que los seres vivos no pueden ver , de hecho una tia le dijo a mi madre que empaz descanse que a mi hermana y ami nos llevara con alguna persona que tenia algun don y que el nos iba a enseñar a usar nuestro don, que segun yo y mi hermana podiamos sentir y observar cosas que la demas gente no, que teniamos mchas luz en nuestra alma o espiritud no recuerdo bien como dijo, pero que por eso esas almas en pena se acercaban a nosotros por la luz que tenemos. bueno decir esto es malo porque a mas de uno le va a dar risa y mas de dos me daran por loco y a mas de tres les va a valer madre. pero esto pasa y es real
 
Arriba