Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

doncua

Bovino adicto
llave española azul... jeje
los circulos con el pie si los pude hacer bien mientras hacia el seis, sin ningun problema y a la primera.... desde niño puedo hacer que mis brazos giren (como si le dieras vuelta a una manivela) simultaneamente uno hacia adentro y el otro hacia afuera.... jejeje asi que creo que ganaria la apuesta!

chido aporte!!
Saludos
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
yo pense en desarmador rojo, con el cerdito me fue bien, solo que como la cola la puse en forma de M que significara???? gulp! realacion sube y baja???:histerica:
 

AlasthorC

Bovino maduro
Maldita sea creo que soy sinesteta!!! en la parte de encontrar las letras en donde hay varias parecidas no tarde ni 1 segundo... noto un color diferente en la letra que no pertenence... como que es en la n medio naranja y en la i como azuloso... no se... necesito ir al doc... o_o¿
 
zaz esta genial en especial lo del pie xD
en el martillo tambn pense en un martillo verde
y en encontrar las letras no se me dificulto mucho
el dibujo del cerdo pues acerto en la mayoria de cosas

en si esta genial
 
EN LA PRUEBA DEL PIE DERECHO Y EL SEIS SI PUDE CON LA RESPUESTA DEL PSICOPATA NO , LA LETRA QUE BATALLE FE CON LA a MINISCULA ME CALO UN OJO LA "N" NO ME TARDE NI 3 SEGUNDOS EN ENCONTRARLA AUNQUE USTED NO LO CREA , EN LA HERRAMIENTA PENSE EN MI MULTIMETRO ANALOGICODE COLOR NEGRO JIJIJI
 

Lemonade

Bovino maduro
jajajajaj super aporte brotherrr un buen momento d revane xD

oie deberias de buskar lo del "martillo amarillo" por k vi k muchos pusieron eso incluyendome enves d lo d rojo xD por k sera?

jajaja i lo del psicopata mañana lo pregunto en la faku es un echo jajajaj

sigue asi
 
Arriba