Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

loreto205

Bovino maduro
no mames el ejerciocio del martillo!

cuando lei que pensaramos en una herramienta pense en el martiilo pero cuando lei que tambine en su color pense en una parica roja asi es que pense en las dos cosas el color rojo de la perica y el martillo como herramienta!
 
Desarmador azul... Prueben con el 9 en el pie izquierdo. Conte 5 f. Lo de encontrar letras a pesar que soy miope se me hizo facil jejeje. Creo porque todo el dia estoy frente a la compu.

Yo pense que mato asu hermana, porque eran gemelas jeje,y temia que el monito se la encontrara por error, vaya idea más fumada,jajajajaja.

Saludos
 

JohanSS

Bovino maduro
NO MAM...S!!!! si le adivine lo de la prueba de psicologia!!! Albert Fish estaria orgulloso de mi :memeo: :memeo:
(aclaro que lo adivine, no pienso matar a nadie)

Gracias tuvo chilo el "Entrenamiento" cerebral aunque solo le atine a lo primero y en lo de la herramienta (pense en destornillador blanco :) )
 

EDXXX

Bovino Milenario
...Sin mentir Bro... Conteste desarmador Amarillo, y con lo del pie ... Me dejo con cara de Q! P2!! .... Aun que lo intente 8 veses... Medigo Pie....

Jejejeje.. Ta bueno!!

Xido aporte
 
Arriba