Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

que loco bro..... yo si pense en el martillo color rojo y ni siquiera me fije en el color de las letras ya que soy daltonico....y lo mejor de todo es que la cola del cerdo la dibuje bastante larga
 

merciless

Bovino Milenario
yo pense que era el novio de la hermana y ella se queria quedar con él, pero pense que era muy obio y busque otra rason y encontre la correcta, ¿eso quiere decir que me esfuerso por pensar como sicopata? jajajaj
y me cerdo no sabia por que parecia una rata, y dispues de leer la explicacion me di cuenta de que la cola era muy larga
pense en un martillo rojo , pero por que ia lo sabia
ta bueno
jajaja brother no te esfuerses en ser psicopata... osea no pienses mucho...!! Saludos....:)
 
Muy bueno el aporte pero ya no entendi lo último lo del deseo creo que te falto poner algo carnal, sino disculpa pero no lo pense bien, ojala pongas más de estos
 

kriptonian

Bovino maduro
martillo amarillo y si me gustó lo del pie derecho.. auinque con un poco de practica ya pude dibujar el 6 con la mano sin cambiar el sentido del pie.,..
 
este ejersicio lo hice ya hace un par de años jejeje y me salio pinsas rojas jajajajaja y por lo comun veo que en donde cambian es en el colo xD no se que signifique xD

bueno en lo demas sali con las F saque 5 jejeje


y lo de marranito no reucerdo jajajajajajajaja


buenO lo de las letras en donde hay que encontrar la C entre As hay dos Cs hehehey la unica qye vatalle para encontrar es el de la N entre Ms esa fue la complicada


bueno espero que les vaya bien en el tes y lo del martillo rojo es uno bueno para ponerlo a los vakunos jaaajajaj de fuera de l corral xD


bueno bro buen aporte jejeje


cuidese
 
Arriba