Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

«£»

Bovino maduro
testing...

V*rgas!!!!

- Pensé en un Taladro Azul con Amarillo y Mango Negro....

- Uno Es Psicopata si Piensa que Fue porque el Hombre Extraño resulto ser el Asesino de su Madre, ademas era amante de su hermana y por Celos y porque ella sabia que era el asesino de su madre y nunca se lo Dijo ya que Planeaba acabar con ella por la Herencia??? (De Vdd, eso fue lo que Pensé)

- Conté 5 "F"'s

- De Encontrar los Signitos fue Facil a Excepcio de la "a", en esa si me tarde un poco mas... pero los otros sobre todo la "i" fueron faciles....

-ah! y del cerdo no estoy muy convencido... acababa de ver una imagen de un cerdito con la bandera de mexico que decia: "Fui a Mexico y todo lo que traje fue influenza" Asi que estaba pre-programado....


:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Pos yo hiba por un gato de los de coche aclarando e y de color rojo y lo que mas me costo fue encontrar la N jejeje a y lo del pie si sta cañon ya lo habia practicado pero con las manos es decir una que gire hacia adelante y la otra hacia atras si se puede pero es algo difil jejejeje muy bueno
 
Muy buena prueba, creo ke me fue bien en los resultados.. yo al principio no pense en un martillo sino en la herramienta para apretar tuercas, pero no recordé como se llamaba asi ke cambie por martillo verde
 
Si, pensé en martillo rojo, lo del pie derecho es muy bueno, la que se me dificultó fue encontrar la "C". Lo que no capté, no entendí es lo de pedir un deseo, ok. lo pides después bajas por el rombo en el que se nota que son tres rombos sobrepuestos y "para" No entiendo. Me lo podrías explicar plis.
 
weeeeeeeeniiissimo.....quede loco con el martillo rojo y la del dedo derecho.....en la de las letras la de la N fue la que más me demoré....genialisimo los juegos
 
yo pense que era el novio de la hermana y ella se queria quedar con él, pero pense que era muy obio y busque otra rason y encontre la correcta, ¿eso quiere decir que me esfuerso por pensar como sicopata? jajajaj
y me cerdo no sabia por que parecia una rata, y dispues de leer la explicacion me di cuenta de que la cola era muy larga
pense en un martillo rojo , pero por que ia lo sabia
ta bueno
 

josephmx

Bovino adolescente
orale esta chido yo pense desarmador blanco las letras estanchidas la que me costo mas fue la a pero esta chido se agradecerian mas de estos jajaj
 
Arriba