Entrenamiento by kez (mi forma de entrenar kinesis)

pinkmajo

Bovino maduro
#61
Mas que un don o de practica se trata de mentalizar que lo puedes lograr... creo que con "mentalizar" lo he dicho todo.

Hay una teoria que habla sobre que la mente puede materializar objetos o personas.

Interesante post tenia un amigo que explicaba que sintio que hacia un "hadoken" al menos el asi lo describio.... pero no le creo mucho por ke decia muchas cosas que me hacian dudar de su capacidad...
 
#62
Me pareció muy interesante tu post! Son muy pocos aquí que tienen este don, sobre todo el de poder "callar" la mente y me sorprende mucho que estés trabajando el 3er ojo.

Una pregunta.... debido a la kinesis o el entrenamiento para esta te ha ayudado a percibir energías desplazadas (fantasmas)? o consideras esto como un don aparte?
eso lo pueden hacer todos es mi opinion, no estoy seguro pero creo que si por ejemplo ahora noto presencias mas facil pero antes de saber de esto ya lo hacia

QUE TAL. ME GUSTO TU APORTE PERO SI TIENES MAS INFORMACION TE LO AGRADECERE, UNA VEZ LO INTENTE PERO ME ABURRI Y LO DEJE.

PERO ME INTERESA TAMBIEN LO DE UN METODO, DONDE, LA PERSONA MEDITA Y LA MENTE SALE DEL CUERPO HACIENDO UNA TRANSPORTAC........
se llama proyeccion astral a mi me ha salido casi accidentalmente pero digamos q me asuste y volvi rapido a mi cuerpo fueron como 6 segs :l

PD2: No comentarios esepticos, para mi seria spam ^^ <--------------??? nueva definicion SPAM : ESEPTICO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah soy spamero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
si pueden criticar pero no de una manera tan pendeja como ''soy goku una vez mate un gato con un kame kame ha'' -.- no aportan en nada solo gritan q son inmaduros y ni risa da WTF! (asi como tu ^^?)

Ahora no practico tan seguido pero igual he progresado ^^, ignoren dudas e intentelo aunq sea x ocio '-' deben enfocarse (creo q ya lo he explicado)
no confundan el no saber con el no poder................. ya q todos pueden :eek:
 
Arriba