Entrenamiento by kez (mi forma de entrenar kinesis)

#1
Aqui explico como yo he practicado y aprendido parte de lo que se '_', o en otras palabras mi manera de entrenar:

como concentrarse: cuando aprendi a concentrarme lo q hacia era reproducir el sonido de la N o de M en mi cabeza y que este sonido no fuese interferido por mi respiración, luego me enfoco en mi entrecejo.

Estado alpha: para entrar en estado alpha me acostaba, me concentraba (como puse anteriormente), ahora contaba regresivamente por ejemplo desde el 50 cada dos segs ( 30, 2 segs, 29. . . ) y enfocado en los numeros. Luego repasaba mi cuerpo por parte relajandolo como si fuese a dormir, al final no sentia mucho mi cuerpo, es como si quedara solo tu mente. Cuando domines esto podras entrar en estado alpha en muy poco tiempo


Visualización: pues yo uso la visualización para saber como se siente algo, si la haces en estado alpha es mejor :eek:.

Programar: visualizate haciendo lo que quieres programar, por ejemplo que la energia sea caliente, imaginatelo, sientelo en tu mente, ahora siente/visualiza que esa sensación de calor no proviene ya de tu mente si no de la energía en la que estas enfocado; como si enviaras ese pensamiento desde tu entrecejo hasta tu energía.

Ahora la energia.

Sentir la energía: yo lo hize de esta manera, concentrarse (como explique anteriormente) solo que ahora no me enfoco solo en el entrecejo si no en todo mi cuerpo; debes sentir mas que antes todo tu cuerpo al mismo tiempo (sus dimensiones, movimientos. . . ). Ahora enfocarse en sentir la energía por tu cuerpo fluyendo (incluso por tus huesos eso te servira) sentiras como una vibracion por todo el cuerpo, como si algo lo recorriera y vibra al mismo tiempo.

manipular la energia: una vez que hagas el paso anterior se te hara muy sencillo, solo piensa donde lo quieres y mueve esa parte sutilmente y siente como fluye; un ejemplo muy util podria ser dar puñetazos LENTOS hacia algo, ahora deja el puñetazo a la mitad y siente como si lo continuaras, sentiras un cosquilleo como cuando se te pone la piel de gallina que recorre tu brazo ( si no sientes un consquilleo no importa siempre sentiras algo, no todo el mundo siente igual este fue mi caso), haz ese ejercicio por unos dias hasta que te aburras o hasta que creas que ya lo tienes dominado.

Ahora que dominas lo anterior se te hara muy facil llenarte de energia y enviar por ejemplo a tus manos
, vamos con ejercicios para practicar.

proyectarlo: junta el dedo meñique y anular con tu pulgar de tu mano derecha (si eres zurdo de tu mano izquierda), abre tu mano izquierda y con el dedo indice y medio de tu mano derecha enviar la energia a travez de tu mano y dedos hacia tu mano izquierda, mientras haces esto gira tu mano derecha en forma de espiral, deberias sentir algo en la mano que esta abierta, tambien lo puedes hacer con otra persona
.

Nota: haste a la idea de que eso que proyectas es fuerza, yo me puse a hacer fuerza contra una pared como si la empujara y luego eso que senti al empujarla lo proyecte por mis manos ^^, haganlo y deberian sentir un magnetismo bien notorio.

empujar o halar: ahora practiquemos empujar nuestras propias manos '_'. Proyecta energía desde una mano hasta la otra como en el primer ejercicio, enfocate en tus dos manos, la que quieres empujar (tu blanco) y con la que proyectas y empujas, enfoca tu mente en eso y luego enfoca tambien tu energia en eso, sentiras la fuerza que proyectas como empuja tu mano o. o sin tu moverla. Para halar siente como si un carrete hala desde adentro de tu mano.

otra forma de empujar o halar: empieza a mover tu mano izquierda hacia la derecha, proyecta energia desde la derecha hacia la izquierda, visualiza/siente que esta cambia de dirección de la fuerza que ejerce la otra.

Nota:todo eso lo pueden practicar tambien con otras personas.


Hacer psiball/kiballs/chiball:
da igual el nombre, sabemos lo que es una bola de energía. Yo lo hago de esta forma, llenate de energía proyectandola por todo tu cuerpo (sin un blanco en especifico, que se quede ahi); visualiza/siente esa energía/fuerza/magnetismo saliendo desde tu cuerpo, ahora pon tu manos en posición, esa energía que liberaste por tu cuerpo enviala hacia el centro de tus manos mientras que vas proyectando tambien energía hacia allí, visualiza/siente como si fuese un globo de agua que se empieza a llenar en el medio de nuestras manos y listo :eek:!.

* Hasta este punto incluso con dudas logras hacerlo '_', cosa por la que estas desaparecen.

* Eso es todo por ahora mientras vaya practicando y aprendiendo mas posteo :eek:. Espero que ayude y comenten alguito por lo menos xD.

P:eek: si algo no quedo claro posteen y respondo.

PD2: No comentarios esepticos, para mi seria spam ^^
 
#3
Si weeee
Yo cuando me enojo les hago kame hame ha's a todos a mi alrededor.
Incluso una ves me detuvieron porque cuando dispare un kame hame ha le di a un gato de una viejita y lo mate...




Luego desperté
 
#4
en el mundo hay millones de personas q hacen eso y mas '_', asi q la desinformacion de algunos no le quita credibilidad solo ahorren su tiempo les digo y si de normas hablas borra el doble post ._.'
leer mejor para la proxima .........
P:eek: como se nota q ven series animadas '_' cambiar el canal un dia d estos anda
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
oye me suena interesante pero podrias poner mas info hacerca de eso??? algo mas detallado no se aprender mas sale?
 
#8
oye me suena interesante pero podrias poner mas info hacerca de eso??? algo mas detallado no se aprender mas sale?
no te entiendo gusnao :l

si quieren mas info acerca de otros temas relacionados u otro tutorial q no sea by me mande mensaje privado y si tienen dudas con el mio posteen aqui ^^
 
#9
El metodo de meditación que señalas es muy parecido al llamado "Metodo Silva de Control Mental", este metodo no es para controlar la mente de los demás, sino para controlar la propia mente. Puedo decir en su favor que a mi me ha sido bastante util, ya que me ha ayudado en cuestiones de salud, así como en el desempeño de mí carrera profesional. No comparto las visiones esotericas que algunas veces permean este tipo de temas, sino que apoyo una visión practica de la situación.
 

gusnao

Bovino de la familia
#11
no te entiendo gusnao :l

si quieren mas info acerca de otros temas relacionados u otro tutorial q no sea by me mande mensaje privado y si tienen dudas con el mio posteen aqui ^^
bueno creo que no explique bien, mas que nada seria digamos tu metodo me intrigo mucho y mas los resultados hasta donde has alcanzado el respecto, igual y coo podria iniciarme
 
#12
bueno creo que no explique bien, mas que nada seria digamos tu metodo me intrigo mucho y mas los resultados hasta donde has alcanzado el respecto, igual y coo podria iniciarme
ps mis resultados son los q ves ahí y algunos q aun entreno para perfeccionar y x eso no menciono, digamos q cuando quiero aprender algo en estado alpha lo visualizo y al saber como se siente se hace mas facil. Tambien practico telekinesis con la psi wheel pero tengo tiempo sin practicar con la psi wheel. Para iniciarte empieza aprendiendo a meditar, sirve para calmar la mente, entrena concentrarte con imagenes como esta http://divulgamat.ehu.es/weborriak/sorpresas/Irudiak/IlusParad/conejo-pato.gif intenta ver por mas tiempo un sentido de la imagen sin q el otro sentido interfiera, luego empieza con mi tuto si quieres. Si quieres mas info mandame mensaje privado :eek:
 

damianfors

Bovino Milenario
#13
Yo tengo varios libros electrónicos de telekinesis, pero no los eh leído :(
joder, pero ahora eh de poracticar

Disculpa que no pueda dejar de mantenerme escéptico, pero a parte de lograr controlar tu mente, que es lo que en realidad puedes hacer? no entiendo eso de las bolas de energía; A caso puedes mover objetos con la mente??? de ser así, de donde eres? tienes videos sobre eso que tu haces?
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#14
orale... y este fenómeno se puede ver?? me refiero a q si puede ser grabado?... de ser así estaría genial q lo grabaras y compartieras eso con nosotros... le daría un plus a tu tema
 
#15
damianfors: telekinesis= mover objetos con la mente hasta ahora lo mas seguro q he movido a sido el psi-wheel q es un papel equilibrado sobre una aguja, ya q las otras cosas q he intentado mover no estoy seguro de averlas movido y como ya he dicho tengo tiempo sin practicar telekinesis, y lo de bolas d energia ps eso bolas d energia q se pueden usar para muchas cosas '_' un ejemplo es hacerla fria o caliente o ''lanzarla'' y como ya he dicho ''ps mis resultados son los q ves ahí y algunos q aun entreno para perfeccionar y x eso no menciono''

naharba: claro yo tengo un video q hize hace tiempo ya moviendo el psi wheel pero si te refieres a las bolas d energia hay tecnicas para hacer q emitan luz (cosa q estoy intentando yo ahora).

les dejo este link http://www.psipog.net/media.html ahi tienen videos de telekinesis y algunas imagenes de bolas d energia un poco visibles.
P:eek: yo he hecho bolas d energia delante de personas y ellos las han visto y tambien las han sentido.
PD2: recomiendo la visualizacion en estado alpha para mejorar la salud
 

zeluby

Bovino adicto
#16
yo yo yo yo yo yo miren mi comentario es el siguiente yo alguna vez viendo dragon ball (no no es spam sigan leyendo) estaba viendo el capitulo donde gohan enseña a videl a usar su ki.... justamente como enseñas tu bien pues se me grabo cuando dicen q todos tenemos ki pero q pokos saben usarlo por falta de practica....

total me puse a hacer otras cosas y ia a la ora de dormir empese a recordar el capitulo visto i pues ahi me tienen con las manos empujando energia hahaha... io sentado en la cama asta el punto q pasada media hora me di por vencido por q no sentia ni veia nada.... pa no hacercelas muy larga cuando me estaba kedando dormido lo intente de nuevo ia acostado i arropado... de pronto ia entrando al estado casi me duermo me desperto un destello como si un carro hubiera pasado por la ventana... aun con mis manos en pocision de hacer "kamehameha" como dicen volte a la ventana y separe mis manos me apoye con la izq en una mesa q tengo a un lado para enderezarme i ver bien por la ventana cuando sin kerer toke un vaso de cristal que tenia ahi i este exploto..... no aka muy escandaloso de echo nomas se oio algu q se kebro i kedaron las piezas en un rango como de 10 cm..... me sako de onda i pense en ese momento q lo abia empujado sin kerer o algo pero la base del vazo estaba sin moverse... comparto esto con ustedes aunq no faltara el q se burle pero fue mi experiencia.....
 

pete_zahut

Bovino adicto
#17
Si weeee
Yo cuando me enojo les hago kame hame ha's a todos a mi alrededor.
Incluso una ves me detuvieron porque cuando dispare un kame hame ha le di a un gato de una viejita y lo mate...




Luego desperté
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso me dio mucha cura... a lo del post.... :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: creo que eso dice mas que mil palabras.... XD
 

adolfol

Bovino maduro
#18
gracias por tus experiencias yo llevo un rato practicando y hasta ahora me sale el psiball de vez en cuando hehe

salu2
 

damianfors

Bovino Milenario
#19
Woooale, me parece demasiado interesante, sin embargo necesitaría necesariamente verlo en la vida real para poder creerte, pues aun que viese algún video no te creería jejejeje soy demasiado escéptico a los videos, se como trucarlos, asi que me es dificil creer, pero bueno, nunca está de más practicar.
Gracias por la info bakarnal, esta interesante
 
Arriba