Entrenamiento by kez (mi forma de entrenar kinesis)

#21
de hecho tienes una tecnica muy interesante para enfocar tu energia pero por ejemplo algunos tenemos la habilidad de enfocarla y a veces hasta absorberla pero es muy buena info amigo despues subire mis metodos de enfoque
 

damianfors

Bovino Milenario
#22
sabes qué estaría de lujo? que pudieras mover líquidos, por ejemplo que pusieras un gotero y que con el poder de tu mente, sostubieras una gota en el aire, eso si que estaría de super lujo, y si pudieses grabarlo en video mejor.
 

rapm1

Bovino adolescente
#23
oye pues esta bueno pero me suena como la manipulacion d los chakras y cuando sepas manipularlos me dices por que me interesa mucho ok hermano ba-kuno estare al pendiente d tu respuesta ok
 

viviana

Bovino de alcurnia
#25
pues para para hacer ejercisios de mente ..la tienes muy cerrada como que un comentario eseptico es spam que te pasa todos tenemos opinion y si no creemos es asunto de cada persona
 
#26
rapm1: si lo q quieres es abrirlos o activarlos ya lo he hecho mediante visualización y enfocando energia en ese punto

viviana: solo les sugiero q no pierdan su tiempo '_' y si no creen asunto d cada persona ok pero no molesten a los demas '_'
leer, leer.....
 

DoctorOne

Bovino adicto
#27
Las primeras partes que describen son instrucciones específicas del Método Silva de control mental para entrar en estado alfa, no es original tuyo, wey... no robes ideas que ya estan patentadas
 

pelonchis

Bovino maduro
#28
yo tambien me teletransport cuando llego borach a la casa resulta q segun yo llego a mi cama y al tro dia despierto en el bano o en la entrada de mi casa en el sillon en algun otro lugar per ya no lo ago por q mi vieja se enoja
 
#29
Las primeras partes que describen son instrucciones específicas del Método Silva de control mental para entrar en estado alfa, no es original tuyo, wey... no robes ideas que ya estan patentadas
DIOS MIO EN QUE MOMENTO HE DICHO ESO!!!!??? -.- ademas d q nunca he leido ''metodo silva de control mental'' o visto no se q sea ese metodo lo encontre por otros lados y lo use para aprender a entrar al alpha...
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#31
yo yo yo yo yo yo miren mi comentario es el siguiente yo alguna vez viendo dragon ball (no no es spam sigan leyendo) estaba viendo el capitulo donde gohan enseña a videl a usar su ki.... justamente como enseñas tu bien pues se me grabo cuando dicen q todos tenemos ki pero q pokos saben usarlo por falta de practica....

total me puse a hacer otras cosas y ia a la ora de dormir empese a recordar el capitulo visto i pues ahi me tienen con las manos empujando energia hahaha... io sentado en la cama asta el punto q pasada media hora me di por vencido por q no sentia ni veia nada.... pa no hacercelas muy larga cuando me estaba kedando dormido lo intente de nuevo ia acostado i arropado... de pronto ia entrando al estado casi me duermo me desperto un destello como si un carro hubiera pasado por la ventana... aun con mis manos en pocision de hacer "kamehameha" como dicen volte a la ventana y separe mis manos me apoye con la izq en una mesa q tengo a un lado para enderezarme i ver bien por la ventana cuando sin kerer toke un vaso de cristal que tenia ahi i este exploto..... no aka muy escandaloso de echo nomas se oio algu q se kebro i kedaron las piezas en un rango como de 10 cm..... me sako de onda i pense en ese momento q lo abia empujado sin kerer o algo pero la base del vazo estaba sin moverse... comparto esto con ustedes aunq no faltara el q se burle pero fue mi experiencia.....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MALDITA TELEVISION.....


:bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#36
Si weeee
Yo cuando me enojo les hago kame hame ha's a todos a mi alrededor.
Incluso una ves me detuvieron porque cuando dispare un kame hame ha le di a un gato de una viejita y lo mate...




Luego desperté
Y luego entre a tus suenios como VEGETA :p y peleams haciendo kame hame ha y yo lanze mi energia y los dos salimos heridos y despertamos :p
 
Arriba