Entrenamiento by kez (mi forma de entrenar kinesis)

zenshust

Bovino maduro
#45
Jooooriuukeeeedd!!!

aah... No, es aaaaduuukeed!!

Jajaja, me acuerdo que asi sonaba cuando jugaba la makina de street fighter !!

No pos no me suena nada amm raro lo que dices carnal, vaya, tu sientes energia, es verdad, sientes que la proyectas pero esta no se materializa ni se visualiza siquiera...

Y esto puede ser causa de los nervios, entumecimiento y concentracion sensible en determinadas partes, osea, pa que me entiendas que simplemente estas enfocandote mas en el lugar donde "dices sentir la energia", vaya no digo que no sea energia puesto que el termino es variable, pero dista mucho de ser aquella bola de energia que saca riu, ken, o el goku carnal, esto humanamente es imposible, aunque ciertamente esta comprobado que el cerebro trabaja mediante pequeñas descargas electricas, aun asi seria imposible practicamente generar tanta como para poder afectar algo...

Suerte y sigue practicando, gracias por compartir y se reconoce tu valor o como podria llamarle?

Saludos!
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#46
PD2: No comentarios esepticos, para mi seria spam ^^ <--------------??? nueva definicion SPAM : ESEPTICO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah soy spamero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#47
ahora resulta que ser esceptico es ser un troll generador de spam, xD bueno solo una pequeña critica..

ahora por lo demas, segun habia escuchado es aun mas facil que en lugar de usar el sonido de la M o la N, usar el primer mantra "Om" aunque el sonido es algo parecido a la m, no creo que funcione tanto como poder mandar mensajes via telepatica, pero si debe funcionar por ejemplo para alcanzar la lucides en los sueños, algun consejo para esto ultimo???
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#48
Jooooriuukeeeedd!!!

aah... No, es aaaaduuukeed!!

Jajaja, me acuerdo que asi sonaba cuando jugaba la makina de street fighter !!

No pos no me suena nada amm raro lo que dices carnal, vaya, tu sientes energia, es verdad, sientes que la proyectas pero esta no se materializa ni se visualiza siquiera...

Y esto puede ser causa de los nervios, entumecimiento y concentracion sensible en determinadas partes, osea, pa que me entiendas que simplemente estas enfocandote mas en el lugar donde "dices sentir la energia", vaya no digo que no sea energia puesto que el termino es variable, pero dista mucho de ser aquella bola de energia que saca riu, ken, o el goku carnal, esto humanamente es imposible, aunque ciertamente esta comprobado que el cerebro trabaja mediante pequeñas descargas electricas, aun asi seria imposible practicamente generar tanta como para poder afectar algo...

Suerte y sigue practicando, gracias por compartir y se reconoce tu valor o como podria llamarle?

Saludos!
no era Are you ken???

 

keindo

Bovino maduro
#49
interesante, lo unico que he podido hacer es llenar mi cuerpo de esa energia/calor/ o como le quieran llamar, es util en temporadas de frio, tambien intento hacer lo contrario, el sacar esa energia de mi cuerpo, y he llegado a bajar la temperatura de mis manos, casi como 3° menos, y despues de un rato ya no las siento, pero ahora ya tengo info para seguir entrenando, gracias, se agradece el aporte
 

mackrow

Bovino adolescente
#50
QUE TAL. ME GUSTO TU APORTE PERO SI TIENES MAS INFORMACION TE LO AGRADECERE, UNA VEZ LO INTENTE PERO ME ABURRI Y LO DEJE.

PERO ME INTERESA TAMBIEN LO DE UN METODO, DONDE, LA PERSONA MEDITA Y LA MENTE SALE DEL CUERPO HACIENDO UNA TRANSPORTACION , Y SE PUEDE IR A DONDE SEA SIN NISIQUIERA SALIR DEL CUARTO. ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION SE LO AGRADECERE Y MAS SI ALGUIEN YA LO INTENTO... PORFAVOR... dicap66@hotmail.com
 

DRAKO612

Bovino adicto
#51
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que hondeado!
 
#56
QUE TAL. ME GUSTO TU APORTE PERO SI TIENES MAS INFORMACION TE LO AGRADECERE, UNA VEZ LO INTENTE PERO ME ABURRI Y LO DEJE.

PERO ME INTERESA TAMBIEN LO DE UN METODO, DONDE, LA PERSONA MEDITA Y LA MENTE SALE DEL CUERPO HACIENDO UNA TRANSPORTACION , Y SE PUEDE IR A DONDE SEA SIN NISIQUIERA SALIR DEL CUARTO. ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION SE LO AGRADECERE Y MAS SI ALGUIEN YA LO INTENTO... PORFAVOR... dicap66@hotmail.com

eso ya es para avanzados mejor empieza con esto man
 

icarus84

Bovino adicto
#59
Me pareció muy interesante tu post! Son muy pocos aquí que tienen este don, sobre todo el de poder "callar" la mente y me sorprende mucho que estés trabajando el 3er ojo.

Una pregunta.... debido a la kinesis o el entrenamiento para esta te ha ayudado a percibir energías desplazadas (fantasmas)? o consideras esto como un don aparte?
 

icarus84

Bovino adicto
#60
Lo que es la tele-quinesis siempre me ha llamado mucho la atención y he tratado de desarrollarla, pero no he podido, supongo que es un don que se trae.
 
Arriba