conectate.mahc
Bovino maduro
- Desde
- 21 Oct 2008
buen aporte ahy un programa en Discovery channel de las mentes mas poderosas son el fututo hermano xido voy a intentarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jooooriuukeeeedd!!!
aah... No, es aaaaduuukeed!!
Jajaja, me acuerdo que asi sonaba cuando jugaba la makina de street fighter !!
No pos no me suena nada amm raro lo que dices carnal, vaya, tu sientes energia, es verdad, sientes que la proyectas pero esta no se materializa ni se visualiza siquiera...
Y esto puede ser causa de los nervios, entumecimiento y concentracion sensible en determinadas partes, osea, pa que me entiendas que simplemente estas enfocandote mas en el lugar donde "dices sentir la energia", vaya no digo que no sea energia puesto que el termino es variable, pero dista mucho de ser aquella bola de energia que saca riu, ken, o el goku carnal, esto humanamente es imposible, aunque ciertamente esta comprobado que el cerebro trabaja mediante pequeñas descargas electricas, aun asi seria imposible practicamente generar tanta como para poder afectar algo...
Suerte y sigue practicando, gracias por compartir y se reconoce tu valor o como podria llamarle?
Saludos!
QUE TAL. ME GUSTO TU APORTE PERO SI TIENES MAS INFORMACION TE LO AGRADECERE, UNA VEZ LO INTENTE PERO ME ABURRI Y LO DEJE.
PERO ME INTERESA TAMBIEN LO DE UN METODO, DONDE, LA PERSONA MEDITA Y LA MENTE SALE DEL CUERPO HACIENDO UNA TRANSPORTACION , Y SE PUEDE IR A DONDE SEA SIN NISIQUIERA SALIR DEL CUARTO. ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION SE LO AGRADECERE Y MAS SI ALGUIEN YA LO INTENTO... PORFAVOR... dicap66@hotmail.com