¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

ahh casi ninguno me ha echo llorar, (solo he visto como 12)

pero si mal no recuerdo el de soul eater me hizo sacar una lagrimita aunqe no recuerdo en qe parte
 

gatitohitman

Bovino Milenario
pues a mi me conmovio mucho el final.. de elfen lied.. me aguante.. la verdad.. por que si me llego al corazon.. y en la de wolf rain.. hubo una parte que si me provoco un nudo en la garganta.. ... ... muy buenas las dos series.. por cierto.. saludos!!!
 

v_Narz_v

Bovino maduro
En la de kannazuki no miko cuando son separadas Himeko y Chikane, en claymore cuando matan vilmente a Teresa y el final de paradise kiss xD
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
weee todo el anime ke e visto casi lloro no se por k dragon ball gt y rurouni kenshin avzs hasta cuando veo naruto o one piece chazz soe bn chillon !!

pro la ke mas recuerdo es la de rurouni kenshin por que la neta sta cabron we cuando llega con kaoru y ya sta mal todo ido y se muere en sus brazos whaaa !! ay quedo parte de mi vida

tambien en los videogames de kingdom hearts hahaha !!!
 

GEDERMAING

Bovino Milenario
ja ja ja no manches yo cuando murio jiraya no mames senti gacho era chingon y era como un padre para naruto si me dio trizteza verlo morir
 
bueno igual que muchos yo igual llore con

caballeros del zodiaco
dragon ball gt
sakura card captors
y one piece (no ah llegado al ffinal pero ai varios momentos)
 

Zama-Sama

Bovino maduro
creo que debo decir k one piece es la k mas lagrimas meha sacado y nada tiene de romantico a mi me salen lagrimas de alegria al ver el apoyo entre amigos a tales grados, o de lograr algo k en verdad parecia inalcanzable y creo k ese anime es el k mejor ha hecho ese tipo de escenas al menos para mi :)
 
Arriba