¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

yo llore en el capitulo 141 de naruto shippuden cuando le dicen a sasuke que itachi no es malo y que el tenia que matar al clan por proteger a konoha y sasuke empieza a recordar los momentos mas felices de el y su hermano vean ese capitulo neta si los hace llorar......T_T
 
en elfen lied cuando lucy recuerda su pasado y se ve que unos niños la molestan y descubren que tiene un perro entonces lo matan y luego lucy los mato a todos los que estaban alli
 

Choripundio

Bovino adolescente
esode lee no lo recordaba pero es cierto ajajaja, en chronno crusade cuando se les acaba el reloj de vida T.T, y en super campeone cuando se dacuenta que no tiene piernas .... un momento eso fue fake xD
 
G

giardino00

Visitante
Saint Seiya - Saga De Hades....

en toda la saga llore...

en la parte del santuario, cuando Mu ataca a Seiya con su extincion de luz estelar, y en el fondo se oye la cancion remember sadness....

cuando Dohko y Shion pelean y desaparecen en la explosion....

Cuando Athena se suicida.....

Cuando Utilizan la exclamacion de athena contra Shaka....

Cuando Shaka, ya en espiritu cita una frase hermosisima... justo despues de haber recibido la exclamacion de athena....

Cuando Radamanthys ''mata'' a Mu, Aioria y Milo en el castillo de hades...
-------------------------------------------------------------------------------------------

En la parte del Infierno... pues no hubo muchos momentos..... solamente cuando mueren los 12 caballeros dorados...... fue cruel esa parte....

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y la parte de Eliseos..

Cuando.... cuando...cuando..... MUERE Seiya...... jamas pense que veria morir a seiya.... fue como si una parte de mi muriera tambien... espere tanto ver la saga de hades..... y cuando llego a su final, y ver a seiya muerto en brazos de saori.... fue triste....

Aunque claro, seiya no muere, queda en coma, o algo asi...

...... como ven saint seiya es muy melodramatico......

Alex...
 
no pos si

ya la neta llore con remi pobresito en la escena donde le estan enseñando a leer y en el techo se ve la palabra REMI con gotas de agua :vientos:
 
ps yo si senti el nudo en la garganta cuando termina dragon ball, ya cuando goku saluda y se va, la neta si senti bien gacho
y otro es en crono crusade, cuando alfinal ven a Rosette y Chrno muertos agarrados de las manos, ahi si se me pusieron vidriosos los ojos y eso que vi los capitulos salteados.
 
Arriba