¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

No manchen para animes masoquistas Remi es el que se la lleva: se lemuere Vitalis, los perros, el monito, no encuentra a su mami y esta solito:(
 

homunculo

Bovino maduro
En One Piece en la historia de Tony Tony Chopper, me dio micha tristesa cuando los demas renos le pegaban por ser diferente a ellos y mas aun cuando al ir a traer la zeta para el doctor Dr Hiluluk, es una, de tantas escenas de las que me han hecho chillar y eso que no lloro tan facil jejeje.....
:::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::
 
Me Causo Inusual Tristeza El Anime De "Shinigami No Ballad" En El Primer Episodio, Asi Como Coincido Con Ustedes En El Episodio Final De Saikano.

Saludos.
 
DIOSSSSS en el final de School days, bueno en uno q otro capitulo tambien pero ese final me dejo q todavia estoy traumado :llorar::llorar::llorar: todavia tengo el corazon a 1000
 

gorilocho

Bovino maduro
el ova de samuray x en el que muere ese no solo me hiso sacar lagrimas me dio en la madre no pudo morir haci devio morir de viejo era la mejor segun yo y avatar mas que nada por culpa del tio airo cuandole lleva unas velas a la tumba de su hijo y le canta una cancion
 

mksmyj

Bovino adicto
iio diria que la de saikano.. nooo si ese anime si me hizo llorar.. y yo tambien me la chingue en un solo dia..
TT_TT
la volvere a bajar y la kemare pa verla con mi vieja
saludos.. y el tema ta bien chingon..
 
yo la neta la neta en chrono crusade (al final cuando esta Rosette y chrono en una cabaña) y en black cat(En la ultima batalla despues de derrotar al malo)
 
Qreanme qe soy un insensible amargado quando veo escenas tristes pero con la que llore qomo colegiala fue con Naruto, cuando muere Zabuza y lo dejan en sus ultimos momentos de vida con Haku y le pide perdon y llora a un lado de el!
Dios! Se me hizo un nudo en la garganta quando lo vi! :llorar::llorar::llorar:
 
uyyy pues en un buen....


pero los que recuerdo ahorita son :



naruto:
cuando muere deidara.... es mi favorito
cuando muere haku y zabuza

saikano

DB...

cuando se despide goku
cuando se muere pocoro


FMA 2


cuando matan a lujuria



y mmm pues ya no me acuerdo pero si han sido muchos ñ_ñ
 
no mames la de remi me ponia a llorar komo puta violada kuando le matan al abuelo bueno se le muere en la nieve y el perro va a pedir ayuda y no le ayuda nadie buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien cuando el changuito esta bien enfermo y no mames les va a ayudar con la funcion y luego se muere y no mames igual en los caballeros cuando la saga de asgard no mames cuando matan a los guerreros de la vieja y al final se arrepienten y se dan cuenta de k la estaban cagando y en la de afro samurai cuando lucha por la banda no 2 era su cuate y lo mato bueno solo me entristecio no chille bueno y creo k otras dos pero ya me aburri de escribir
 

hektorin12

Bovino adolescente
AAAAAAAAAA

En Lovely complex, cuando Ootani ve a Koizumi besando a un cabron (bueno el besaba a ella, no ella a el), y cuando los encuentra regresando del concierto de Omibozu, y le dice que ya no quiere andar con ella!!!!

Yo tambien me encabronaria x algo asi, pero la neta doleria un chingo!!!

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Arriba