¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

miguede

Bovino adolescente
La neta yo si chille en la de los caballeros del zodiaco la saga de hades cuando al final de las ovas del santuario aparece shion y dohko, se despide shion de el diciendo "hasta luego amigo me hubiera gustado seguir platicando mas tiempo contigo" y dokho contesta "no te preokupes ya tendremos bastante tiempo para platicar" y shion se conveirte en polvo desapareciendo y mas x la cancion que le pusieron esta de no maaaa pobre shion
 

Ant0n

Bovino maduro
Mmmm pues en elfen lied (el anime) al final cuando lucy se despide de Kouta T.T
En chrono crusade cuando rosete-kun grita que no quiere morir ahi se me simbro el corazonsito
y en saikano practicamente en toda la serie awuantendo la lagrimita traicionera no manches :S
 

Jidis

Bovino maduro
Death Note cuando Rem se muere por salvar a Missa y cuando muere Ligth aaaaaaaaaaaaaa y claro cuando goku se despide en DB GT....
a y en la novela de amor real jajajaja
 

jucoga

Bovino adicto
cuando matan a jiraiya en naruto y en la peli de evangelion cuando los nuevos angeles le atraviesan la mano y se comen a asuka, y la cancioncita de bach
 

Nanaccs

Bovino maduro
La verdad soy de lagrima fácil :llorar:, pero la peli de anime que si me hizo llorar a mares fue la tumba de las luciernagas :mariamagdalena:, eso si es ser de malas en esta vida :mariamagdalena:. También lloré con Candy Candy y todas sus parecidas, ahorita no me acuerdo de los nombres.
 
:mariamagdalena::mariamagdalena:La neta el que me saco el moco y grueso fue el ultimo ova de Samurai X; 1* cuando su Kenji regresa a casa con su mama Kaoru enferma le pide perdon y el le dice: " madre no le pidas peerdon a tu hijo" y por ultimo cuando Kenshin llega a encontrarse con Kaoru y ella lo va a encontrar, se sientan bajo un cereso ella lecuenta lo que ha pasado en su aucensia y el se muere en sus piernas.:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
llore de risa en el capitulo en que al ninja purpura se le encaja el baculo majico de goku en el culo jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jamas lo olvidare
 
aaa no manches cn remi cuando le matan a los perros y con una ke salia antes en la mañana ke era como un planetra ke se iba haciendo de piedra o algo asi jaja la vdd no me acuerdo muy bien de ke se trataba el asunto si a alguien le suena paseme el nombre gracias!
 

Gohan86

Bovino adolescente
pues yo en vdd... si llore un poco en el final de dragon ball GT esas escenas fueron muy emotivas y davan muchos recuerdos tmb con el final de chaos head cuando Taku ((shogun el anciano se poseciona del cuerpo de taku)) y le dice a Rimi ke la ama y que el color del cielo es el color que ella quiere o algo asi ..... tmb en el ep donde Gohan mata a cell con ayuda de el alma de Goku... otra en donde chille fue en la muerte de los caballeros dorados en saint seiya cuando despues de ke todos se reunen p'ara destruir al muro de los lamentos mueren y tmb cuando muere Athena ke kanon le clava la daga en el pecho y Seiya grita de forma desgarradora Saori saaaan!!... tmb llore cuando muere kenshin en los brazos de Kaoru en la ova.... aun pienso ke fue un asecinato por parte del creador!!! ((aunque esa fue una manera digna de morir para Batousai el destajador)) uuuy y como olvidar la muerte de el General de Brigada Maes Hughes en el momento en ke lo mata envidia, cuando Elysia dice "mami porque entierran a papa.. papa dijo que tenia mucho trabajo ... si lo entierran no podra hacer su trabajo .. mami mami..." y tmb cuando Roy dice ... dijiste que me ayudarias a llegar a la cima ... luego te mueres y me pasas el rango .. no se quien es mas estupido .. si tu o el estado .... waaaa...!! cuando deja de funcionar Hinaichigo en roizen maiden traumend !!! waaa mi chibiichigoo!! T,T... uuuf y hay un chorro mas ke me hicieron sentir melancolico ..... en vdd hay muchos animes buenos y ke le ponen a uno las de cebolla ((como dicen por ahi)) sobre todo los finales... y eso ke soy fuerte pa chillar!!! NO CHILLE CUANDO ME ENGAÑO MI NOVIA!! pero esos animes si me sacaron las de cucudrilo XDDDD
 

pinkmajo

Bovino maduro
Llore obviamente en candy candy y llore en muchos capitulos T.T tambien llore al final de la GT, cuando termino Sailor Moon, y no recuerdo con cuales mas.. asi Kuroshitsuki!!!
 
uuuuuta... aki si hay repertorio....

no he revisado todos los mensajes x aca... pero ya han mencionado varias q iba a mencionar

- El Final de DBGT
- La muerte de Kenshin
- Cuando Hinaichigo se quedo fria en Rozen Maiden
- el final de Evangelion (aunque ese me dejo + depre q cualquier otra babosada)
- Las muertes de caballeros importantes en Los Caballeros del Zodiaco

Pero por mi parte puedo agregar algunas más
- Heroic Age: en el ep. 25 donde Age abre el portal, y en el 26 donde Deianeira está en la orilla del mar recordándolo... a moco tendido...
- Erementar Gerad (o Elemental Gelade) cuando Coud inicia el canto final, y Ren comienza a recobrar el sentido
- Air: tanto la serie como la pelicula,cuando Misuzu muere.... WAAAAAAHHH

hasta el momento de esas me recuerdo... a ver si + adelante me recuerdo de otras que me pusieran como Magdalena...
 

ezkae101

Bovino maduro
no la neta en la que si llore fue en la de onegai teacher no ma cuando le dicen a Mizuho que les van a borrar la memoria a todos y que parece que Kei neta no recuerda nada su carita de Mizuho me partio el alma.....:p
 
elfen lied es el anime con mas historia, drama, suspenso, romance, y mucha mas , es la ceri que mas causa emociones y una de las cosas que mas me gusto fue el openin que le va muy bien a la serie
,elfen lied,elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied, elfen lied,
 
Arriba