¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Beleeve

Bovino maduro
cuanod muere L de desth note, no mams, pobre tipo y todo porque en la libreta había un dato malo, ese tipo esra bueno, porque L, el debió acabar con yagami
 
pues yo soy algo chillon asi que he llorado en sakura card captor, rosario + vampiro y elfen lied, las tres por el final, es que a mi me hacen llorar las historias de amor no correspondido y muertes tragicas...
 

J.Paranoia

Bovino adolescente
Basilisk, como no llorar con ese final despues de tanta incertidumbre :eek:

Elfen Lied, otro final tristeson y doloroso.

Poner mas me hara quedar como una nena, asi que eso es todo.
 

doom1409

Bovino maduro
kon el final del chrono cruzade y kon el manga d evangelion retake cuando disemisato q el hijo d shinji y azuka era en angel se me iso asi muy cruel y se me salio las lagrimas jejej
 

gorilocho

Bovino maduro
la de avatar cuando el tio airo cuando va a vicitar el lugar donde mataron a su hijo y le canta una cancion,
de naruto cuando obito le regala el ojo a kakasi.
 
en el anime de strawberry panic cuando shizuma llora enfrente de nagiza y le dice kaori haaaa ke feo se pasa del anza la pobrecita nagisa sale corriendo en la lluvia y llorando y le dice".... no soy lo suficiente buena para ti??... lo siento ..."

ahy si gacho nacho si se me salio una ke otra lagrimona
 
Pues la verdad a mi me han hecho llorar, Candy, Los Caballeros del Zodiaco y Naruto, creo que me gusta la forma en que manejan la lealtad en la amistad y lo que estas dispuesto a hacer por los tuyos.
 

blzb.fallen

Bovino adolescente
PUES YA SE QUE PIDIERO DE ANIME PERO LA NETA ES QUE NO ENCUENTRO MUCHOS QUE ME AGAN CHILLAR. SI MUCHO CUANDO ESTABA VECERRO EN EL FINAL DE TEMPORADA ANTES DE LA LIGA JOTO(A PA PINCHE NOMBRECITO) CUANDO ASH SE DESPIDE DE SUS VALEDORES. DE AY E N FIERA SOLO LA ESENA EN LA QUE SNAKE MATA A SNIPER WOLF EN METAL GUEAR SOLID DE PS 1
 
Arriba