¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

salamasca

Bovino maduro
Pues no veo tanto anime pero la vdd si se me salio la lagrima con el final de death note pero sigo diciendo que no fue un final tan chido
 
mmmm la verdad no fue un nime fue una serie japonesa(no me acuerdo como se le llama a ese tipo de serie) se llama MY BOSS MY HEROE esta bien padre esque nadie lo queria y al ultimo T_T fueron bien buena onda con el ademas de que estaba bien menso jajajaja
 

soldado_razo

Bovino adolescente
bueno al igual que todos se me salio una lagrima en el final de Draokage, gon ball, no tanto por el final si no por el simple hecho que ya no volveria a ver a goku, nooo !

otra ocasion que recuerdo, es cuando empezaba a ver naruto se me hizo un nudo en la graganta cuando atacaron a la aldea y murio el 3 er hokage, no pude awantar la lagrimita que salio con mucho esfuerzo de mi ojo.
 
bueno yo heche mi par de lagrimas en:
(naruto) cuando lee habre las puertas
(tengen toppa gurren lagan) cuando kamina muere y la batalla final
(saint seiya) con la muerte de los caballeros dorados y de emosion en la exclamation of athena
jejejejeje son buenas ecenas todas y po ahi hay otras en otra ocasion dare mas momentos gloriosos.
 
no ps la neta si tuviera que elegir seria en dos una bragon bal gt al final y la otra seria hellsing en la quinta ova cuando walter se tiene que quedar a pelearcontra un vampiro no se como se llame pero a walter lo matan y en three of palme cuando apenas conocen ala niña como es acosada sexualmente.
 

Mihawkace

Bovino maduro
La vez que solte unas lagrimas y no me tire a llorar como niña nomas por que estaban los cuates fue en ONE PIECE en la saa de dum cuando cuentan su triste historia de chopper T.T

la verdad me llego al corazon xDD

la neta ya mero queria yo tiramr a chillar frente la compu
 

Quatro_IV

Bovino adolescente
Super campeones (tenia como 10 años) y caballeros del zodiaco que tenia mas o menos la misma edad, y la que me causo un buen de sentimientos por su historia hace poco fue Death Note.
 
el anime ke me iso llorar mucho fue elfen lied
pero no fue nada comparado cuando lei el manga cuando lucy le dice a kouta q la espere el ultimo dia del festibal y q aunke el se olvide de ella ella siempre sse acordara de el
llore demaciado es el mejor anime ke e visto y mejor manga ke e leido kienlo lo aya visto se lo recomiendo
xD
 
One Piece!!

Lo ke he visto hasta ahora me hahecho llorar bastante
Cuando Arlong mata a Bellemere.:mariamagdalena:
Lo de chopper no me llega tanto, pero si es triste.
Y por los post ke veo kreo ke seguire llorando konforme vea mas capitulos.

Y coincidiendo con el ultimo post de la primera pagina en digimon 3 y en digimon 1 las despedidas si son tristes :mariamagdalena:

Tambien con saikano, no manches la chava me daba un buen de ternura y la neta tambien llore.

Y por ultimo en jigoku shuoju en un capitulo una chavita manda al infierno a otra porun mal entendido peroal final se arreglan y una le dice a la otra que seran amigas en el infierno :mariamagdalena:
 
Pues llorar pero si senti gacho, con varios, capitulos de remi, cuando muere corazon alegre en su ultima funcion, no manches traumante para mis 6 años aproximandamente, cuando muere el señor vitalis, ahora si que "pior", y pues sin duda ete anime, es de los mas dramaticos, a ese skuincle, si que le llovio sobre mojado, asi que ya saben como uno es masoquista estoy por comprar la serie original completa, para recordar los traumas de la niñez, jajajajaj.
 

EDXXX

Bovino Milenario
Cuando a Lucy (Elfen Lied - Anime) le disparan con todas esas ametralladoras. T.T

Y luego cuando en el final se ve la cilueta de alguien en la puerta y de repente suena el Reloj (Tmb en Elfen Lied - Anime)

Esas dos esenas me hicieron sacar el Moko... seeee, Q anime!, de lo mejor q haya visto.
 
a ver,,

con el final de DB gt fue tan emotivo las escenas, la musica, todo. pero creo q mas fue el lloriqueo ya q supe q la serie se terminaba ahi :( Fue una despedida para goku la mejor serie de todos los tiempos
otra seria con cementerio de luciernagas la mejor peli q vi hasta el momento muy buen guion ( claro si lo viste en el idioma japones) si la viste en español o en otro idioma la verdad q lo caga :S
y en cuanto a one piece si la verdad tiene momentos para llorar pero ya emputa todo sus historias tratan de hacer llorar... todos los del barcos son unos rechazados de una u otra forma... xD .tanto drama ya aburre
 
Arriba