¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

ahhh ps como no olvidar al rey de los sayas en dragon ball GT no mamns tambien y en naruto cuando pelio con sasuke y recordo y lo iso sentir keno era el unico solo no mams sime salio una condenada lagrima sniff sniff ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

miosan

Baneado :(
LA NETA CON REMI ESA MADRE ES AUTODEPRESIVA LOS UNICOS MOMENTOS FELICES ERAN CUAND LE REGALAVAN UN PAN Y SE ACAVAVAN CUANDO SE LOS DAV A LOS PERROS ESAS SON MAMADAS
 
remiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no hay anime mas triste ke remi, con otros animes lloran en esenas pero en remi lloras todo el tiempo jajajajajajaja

aunke dragon ball si te entra la nostalgia al final
 
Ahh!.. yo he llorado en muuuchos x.x...

En lovecom.. en candy candy... ammm.. air tv... la verdad soy muy chillona asi q ya se imaginaran, jeje n.n!
 

rodilago

Bovino maduro
tengo que admitirlo pero fue cuando doku se despide en draogn bal gt...
la cerdad no vi completa la serie hasta muchos años despues y en serio me saco lagrimas...
 

gersthan

Bovino adicto
con la que la neta si llore fue con Fullmetal alchemist,y las dos versiones me han hecho llorar,adivinen cuando?? EXACTO!! cuando se muere el wey de Maes Hughes aunque esta mas emotiva la de la primera serie
 

chuzzz

Bovino maduro
Creo que debiéramos abrir un tema de quién no lloró cuando Goku se fue y se despidió de todos.
También me hizo ponerme nostálgico la escena en que convertido en mono gigante intenta alcanzar la tierra cuando se encuentra en el planeta de bebi, de verdad era para llorar.

También los sacrificios de shiryu e ioga en las batallas de las 12 casas. Y cuando shakka muere en la saga de hades.

Creo que mejor paro de contar porque he visto tanto anime que no terminaría de encontrar de esas escenas tristes que te hacen soltar una lágrima
 
en el anime de REMI chillaba y chillaba, si soy viejo y que. a ese mocoso solo le faltaba que algunos de sus perros lo miara.
por que como le iba de la chinganada al wey
 
el final de chrono crusade, gunsliger girl 1° temporada y cuando queman el going merry en one piece

chrono crusade


gunslinger girl


one piece


se me salieron las de cebolla:llorar::llorar::llorar:
 

dogsel

Bovino maduro
pues tanto como llorar no recuerdo bien pero si me he conmovido muchas veces y hay muchas series que si no es que todas que tienen ese toque, (especialmente Remy)

pero momentos que recuerde mmm a ver

1.- la primera muerte de vegeta, cuando freezer lo mata y el le pide a goku que se venge por su rasa.
2.- si no me equivoco cuando camus y hyoga pelean cuando hacen que el cadaver de la mama de hyoga se hunda en lo mas profundo quitandole la oportunidad de volver a verla
 
Arriba