¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

No lloro muy seguido. Sin embargo, llore cuando se muere Hinaichigo de las Rozzen Maiden. (No recuerdo muy bien si así se escribe)
 
la neta hay varias serie sque si te hacen sakar una lagrma pero
las que mas lo han echo son
1 dragon ball en la GTcuando se despide goku
2 chrono crusade el final cuando muere crono y rossete esa ecena me encanto
3 la de saikano cuando muere la conpañera de souji en la cama con toda esa sangre si solte una ..que otra lagrima
4 one peace cuando se despiden del merry go eso si me gusto y fue muy llegadera mas por la cancion
5 esta es la mejor la que iso que me salieran varias lagrimas fue la de Nana esa serie es la mejor al = que su manga tanto la historia como el fondo musical son perfectos
bueno esos son las mejores series que he visto y en las que he soltado una lagrima
 

stoika

Bovino adicto
LLORAS?

En One Piece cuando quemaron el Mery.............a ke triste........ña¡¡¡¡¡ casi lloro pero me aguante las ganas........los piratas no lloran..gulp!gulp!ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mmmmm pues han sido algunas.....

esta la de dragon ball GT cuando goku ya se despide
tambien en la serie de kyoshirou to towa no sora cuando kuu se muere y se despide de kyoshirou....}

y pues creo q nadamas aunq en otras la verdad no me da tristeza el final
si no coraje por q no me gusta nada o por qq no se si van a sacar otra temporada

pero buenooo genial a los q ven anime......
 
la verdad es que me senti un poco gacho cuando sasuke recuerda cuando itachi mato a su familia. En esa parte donde sale un gato negro, la lluvia acompañada de la musica es muy melancolica.
 

eva 01

Bovino maduro
en la pelicula the end of evangelion , cuando se despide misato d shinji, y cuando matan a asuka los evas en serie.
tambien en elfen lied cuando los niños matan al perrito enfrente d ella (pero m senti mejor cuando ella mata a los niñitos:metal:)
 
A ver con el unico que me acuerdo es con Tenku No Escaflowne o La Vision de Escaflowne, cuando muere Folken, el hermano de Van ahhhh y cuando se le aparece luego en una vision a Hitomi ahhhh en serio que ese anime si me ponia bien sentimental jajajaja

Saludos corral :p
 
A ver con el unico que me acuerdo es con Tenku No Escaflowne o La Vision de Escaflowne, cuando muere Folken, el hermano de Van ahhhh y cuando se le aparece luego en una vision a Hitomi ahhhh en serio que ese anime si me ponia bien sentimental jajajaja

Saludos corral :p

:mariamagdalena:
 

yao04

Bovino maduro
ps yo como q si me dio cosa cuando se matan a Hughs en full metal alchemist y en la parte final del capitulo esta la pequeña hija llorando........eso es algo intenso, bueno, hasta a Roy mustang se le salen las lagrimas
 
Arriba