¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

pssss, la neta si me conmovio el final de Fate stay night..........la otra, aunque no es final, las dos muertes de Kikyo en la serie, y la definitiva en el manga
 

Teirinc

Bovino adicto
Remi, muy buen drama y con las muertes uno a uno de sus compañeros de viaje y tantas penas que pasó pues si soltabas las lagrimas y tambien con Marco, pura penuria solo para encontrar a su mamá y cuando al fin la encuentra es lo mas emotivo
 

hojal

Bovino Milenario
PUES EN ANIME EL DE ONEGAI TEACHER, TAL VEZ COMO FUEL EL PRIMER ANIME KE VI, CUANDO LA MAESTRA VE A KEIKUN Y ESTE YA NO LA RECUERDA, SNIF, SNIF.
Y EN EL ANIME CUANDO MUERE JIRAIYA, KOMO RECUERDA SU EPOCA DE MAESTRO Y VIAJERO Y POCO A POCO SE UNDE EN EL RIO, ...
ESTOS ANIMES KE MUESTRAN NUESTRO LADO SENTIMENTAL, SALU2!!!!
 
uta yo llore en naruto wn escenas wnas en k puta te kagan la onda, slum dunk cuando hanamishi juega su primer partido y sendo mete el ultimo punto y les ganan y termina el partido y dice pasenme el balon todavia keda tiempo y se pone acorrer y sea cae y se pone allorar a mi kme kago la onda eso jajja llore un pokito por el sufrimiento del loko po, no y en naruto te keiren puro hacer llorar hermano te ponen una musica k te jode la onda y no si en la k mas llore en naruto cada vez k la veo es k uno se mete muo en la onda pò ya chau se cuidan todos
 
Arriba