¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

No pues yo creo que si han sido algunas, yo creo que las que mas awite me han dado es cuando se sacrifica Vegeta vs Majin Boo, el final de DBGT, cuando muere Asuma y Shikamaru se queda todo awitado porque no pudo hacer nada, Elfen Lied(manga y anime), varias de CDZ pero la que mas me awito fue cuando "murio" shaka con la exclamacion de athena, claro, sin contar que la peor ha sido el sacrificio de los 12 caballeros en el muro de los lamentos T.T ..... y por raro y todo la que me hizo chillar tmb fue cuando Ash se despide de pikachu u.u
 

me84

Bovino de alcurnia
se me kiso salir una lagrima cuando murio el viejo hokage y asuma k salen en naruto pero fue un casi eh pork yo casi nunca lloro eh

atte melisa viviana
 
yo concuerdo con la mayoria
EL GRAN GOKU cuando se despide en dbgt esa fue la mejor parte de dragon ball gt muy emotiva la cancion bien lograda no mames ya me dio gnas de verla lastima que en el trabajo no nos dejen
jejje
me vale aun asi la voy a ver
 
a mi en lo particular son varias
1 En evangelion cuando destrosan a los ovas}
2 dragon ball final GT cuando se despide goku
3 Clannand Esa fua la que mas me gusto y llore mucho

Es qu een realidad ahi muchos animes
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
yo igual con DB GT al final de la serie que goku se despide de todos y en la pelicula de Samurai X cuando muere al final en los brazos de Kaoru y esta le dice bienvenido a casa Shinta :mariamagdalena: y en general la ultima media hora de esa palicula esta para llanto
 
yo coincido con varias escenas = que ustedes, la del final de dragon ball GT sobre todo que es una serie con la que creci y el significado de ver el final despues de tantisimo tiempo.
Elfen lied por sus escenas donde se veia la soledad a la que se vio enfrentada lucy.
Otra serie que tambien esta buena es la de DNAngel un final conmovedor.
 

KIRA KD

Bovino maduro
Casi chillo en la de tonagura, alfinal cuando se hiba Yuji y kazuki le permite ser un pervertido, esa parte la estube soñando con mi novia desde que la vi, que me dejara ser un pervertido con ella, jaja.
 
nah, el final de GT se me hizo sacado al chingadazo... todos sabemos que dragon ball aun no termina, es mas ni siquiera tiene final, Goku se va con Uub a entrenar y es lo ultimo que sucede en la historia...

El final que si me dejo con un sentimiento de "Omg... creo que voy a llorar..." es el de Saikano.
 
Pues como todos en el final de "dragon ball"

Cuando muere Maes Hughes en FMA

One Piece en varias ocaciones, las que mas recuerdo son cuando Usopp no kiere ke abandonen el going merry y pelea contrra luffy por el barco y entonces lo corren de la tripulacion.
La historia de Roin
Cuando luffy le dice a usopp que lo acepta de nuevo en la tripulacion
Cuando se despiden del going merry

En tentengen toppa gurren lagann cuando muere Kamina (no me lo esperaba)

Nana muchas veces (como que esta muy telenovelesco)

Esos son los que vienen a mi mente en este momento.
 

andre-chiva

Bovino Milenario
por que me haces recordar ese tipo de cosas ya havia superado la despedida de goku:mariamagdalena:

como olvidar cuando goku regreso a aver al nieto de pan y se dispersa entre la gente y pasan todas las batallas desde que era solo un niño
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Lloron!

Pues muy nuevo en el Kakashi gaiden, la verdad el capitulo 120 de shippuden me saco las lagrimas:llorar: y eso que jure ya no llorar por un anime:mariamagdalena: pero la verdad esta excelente el capitulo, o sera tanto que espere para ver estos capitulos que me emocione? la verdad no se pero asi fue.
 
Arriba