¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

pues en mi caso chillaba con los episodios de school days sobre todo los del final... maldito makoto engañaste a katsura con las demas :mad: XD
 
cuando a lucy de elfen lied le matan a su amiga y cuando la hermana de kouta muere a manos de lucy cuando su hermanita le decia que lucy era mala T~T
 
Para mi el anime que más me pudo llegar fue Clannad y Clannad after story no voy a contar nada sobre este anime para no hacer un spoiler, sin embargo lo recomiendo mucho, pero si te recomiendo una caja de klinex a tú lado cuando llegues a los últimos capítulos!
 

radiofranz

Bovino adolescente
cuando kenshin mata a tomoe por accidente y cuando kenshin muere en las piernas de kaoru mientras los cerezos caen :mariamagdalena: PTM que pinche tristeza me da esa escena.
 

Zaacck

Bovino adolescente
Pues en donde si senti re gacho fue en la muerte de Ace de One Piece, la desesperacion de Luffy T_T por perder a su hermano fue tanto qe hasta casi chillo.........
Siguiendo La muerte de Shirohige......
MMMM Full Metal Alchemist La muerte de Hugh Maes
La muerte de Jiraiya pero el momento mas emotivo fue al momento en que se despide de naruto....
De por ley fue injusto el final de Death Note
Gintama tambien tiene sus momentos
Katekyo Hitman Reborn En el manga cuando los Simon atacan la ceremonia de asuncion del Decimo y Enma se pone en contra de los Vongola
mmmmmm y la lista sigue
 
Para mi el anime que más me pudo llegar fue Clannad y Clannad after story no voy a contar nada sobre este anime para no hacer un spoiler, sin embargo lo recomiendo mucho, pero si te recomiendo una caja de klinex a tú lado cuando llegues a los últimos capítulos!

Concuerdo totalmente, para chillar no hay otro anime que se le compare :metal:
 
yo saque la lagrimita en el anime de naruto shippuden en donde Pain mata a Jiraiya el maestro de naruto....puta esa parte estuvo cabrona...
 

mdx4

Bovino maduro
En full metal alchemist cuando matan a Maes Huges y luego su hijita pregunta por q están enterrando a su papá o algo asi... no maa T_T
 
bueno la que mas me pego duro fue la pelicula de "Grave of the fireflies" neta esta bien triste esa pelicila mas cuando su hermanita se muere y no pudo hacer nada
 
Yo llore en la ultima pinche pagina de ese manga, te juro que vomite en la pantalla, sin saber si la que aparecia despues de 4 años era Nyu o un recuerdo....Esa es la serie con la que mas he llorado, cuando matan a su perrito cuando era niña, cuando una diclonius se dejo matar solamente para agradecerle al doctor por mostrarle un poco de piedad, cuando el soldado con el brazo de metal se murio ( aqui si llore como niña de quinceañero)
Tambien en Claymore, cuando matan a Teresa...no mames


totalmente de acuerdo! y en code geas, cuando cae Lelouch y su hermana entiende todo lo k en realidad paso :llorar::(
 
Arriba