¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Tienen toda la razon el cap final de gt estubo tristeson, tambien me dio poco de tristesa con el capitulo final de death note pero con los que por mas quise augantarme y se me salio una lagrima fue con el capitulo de inuyasha el que se llama el lugar en el que nos conosimos y el capitulo final de kanketsu-hen
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
pues asi como llorar a moco tendido... hasta el momento ninguna...
pero la que si me saco una que otra lagrimilla fue la de Toradora.
 
yo me acuerdo de dos ocaciones k se me salieron pokititas lagrimas jajajaj xD, una fue el fina de chrono crusade cuando se le termina la ultima pisca de vida a Rosette y chrono se muere junto con ella en una bankita de la casa de campo =( y mas por que ella le decia que no queria morir =( y tambien en full metal alchemist cuando un hijo de pu... mato a su propia hija para hacer una quimera fucionandola con un perrito =( y k el perrito hablaba como la pobre niñita =,(
 
En monster, sobre todo los capítulos antes del final, es bastante emotivo ver cómo el Dr. Tenma nunca se desanima a pesar de todo lo que Johan ocasiona.
 
Cuando Friezza mata a Vegeta y el le pide a Goku que lo mate con sus manos de Saiyajin, cuando Vegeta se sacrifico para matar a Majin Buu,cuando Pain mata a Jiraiya y cuando Hidan mato a Asuma...pero especificamente cuando el deja de hablar y Ino grita SENSEI!!!!Y cuando Kenshin mato a su amada en la primera pelicula.
 
en slam dunk cuando sakuragui recuerda k mataron a su papa y el no pudo hacer nada por k unos tipos lo estaban golpeando

y en one piece cuando matan a ace
 
en la nueva ova de saint seiya the lost canvas cuando muere albafica, despues d q porfin le isieron justicia al signo de piscis, es la mejor pelea. XD
 

pepe9882

Bovino maduro
la neta cuando se llevan preso al señor Vitalis en Remi, y de ahi cuando muere Jiraiya la neta si se me salieron las de cocodrilo!
 

arcoobas

Bovino adicto
Definitivamente no hay otro mas que Clannad After Story
lo mas cabron que sifri fue cn la de clannad y clannad after history es de lo mas triste tambien con la de sola proyect y saikano y una super inolvidable la tumba de las luciernagas esta muy fuerte esa serie
en clannad cuando muere nagisa.... pero era todo mentira ¬¬

Claro la de Clannad me saco una que otra lagrima, en la hostoria de kotomi y cuando murio Nagisa pero mas cuando se muere Ushio, esas escenas uff para llorar :mariamagdalena:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
Yo en el ultimo ova de School Rumble.
Cuando Harima deja de lado su amor por Tenma con tal de que sea feliz.
A pesar de todo lo que paso por ella.:mariamagdalena:
 
concuerdo con OVERDEATH y hillstoned en cuanto al Merry el capitulo donde se despiden y deciden quemarlo y este les da las gracias
no me hizo llorar pero se me hizo un nudo en la garganta jejejeje
 
Arriba