¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

wildrain

Bovino maduro
CLANNAD...Cuando muere Nagisa despues de dar a luz a Ushio...fue lo peor, y cuando muere Ushio depues de enfermarse....bien pinche triste....
 
de acuerdo con quien dijo remi, si yo hubiera tenido la vida de ese carnal la neta me habria suicidado mas cuando se murio corazon alegre pinch... changuito el escritor tenia unas broncas emocionales cañonas para escribir ese anime
 
REMI

En Remi con esa historia varias veces querian brotar las de cocodrilo cada que se muere alguien osea demasiado seguido
Esa si que es una serie debastadora, creo que no he visto nada tan triste ni a nadie que le valla tan mal como al pobre de remi, osea cada vez que medio parece que se aliviana, mokos algo cruel pasa y uno se awita mas y mas:llorar::llorar::llorar::llorar:
 
en la de AIR cuan la protagonista se quiere le vantar de la silla de ruedas para ir con su mama las cosas que le dice te hacen llorar.
con Onegai teacher caundo se va la maestra y el se enceuntra la caja de dulces
con la de cross game el primer capitulo te hacen enamorarte de los per sonajes y al final te desgarran el corazon
 

Vertigo95

Bovino adolescente
Yo la neta si chille con Saikano los ultimos 2 capitulos y cuando carga a su amiga ensangrientada....:mariamagdalena: Claymore cuando muere Teresa.... :mariamagdalena: Ghost in the Shell TV Stand alone complex al final cuando los tachikomas se sacrifican para salvar a todos cantando la rola esa de "quiero estar vivo".... :mariamagdalena: El final de dragon ball GT cuando se despide goku.... :mariamagdalena: Tengen Toppa Gurren Lagan cuando se muere Kamina :mariamagdalena: El final de Angel Beats cuando se van despidiendo todos :mariamagdalena: ah que chillon soy.. :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

shingoakuma

Bovino adolescente
Esto seria mi lista en orden de las escenas y anime mas tristes y depresivos que halla visto:
1- Hotaru no Haka ( La tumba de las luciérnagas ): Realmente todo es bastante triste y depresivo en este anime pero elegiria la escena donde Setsuko muere (Nunca espere ver una animación con una historia tan triste como esta para cuando la vi en 1990 y aun hoy no he visto alguna escena de otra pelicula o anime que pueda igualar a esta animación)
2- Saikano: La escena de la muerte de Akemi
3- Rurouni Kenshin Tsuiokuhen: La escena final de Tomoe
4- Clannad After Stories: Ushio
5- Kimi ga Nozomu Eien: Varias escenas.

Otros anime con escenas bastante tristes que me parecen buenas serian:
Rurouni Kenshin Seisōhen: La escena final
Full Metal Alchemist: Nina y Hughes
Tengen Toppa Gurren Laggan: Kamina
Code Geass R2: La escena final
Elfen Lied: Varias escenas
 

RAZORFX

Bovino adolescente
A mi es dificil sacarme una lagrima por las buenas pero con el final de ángel betas si chille, cuando kanade se despide de otinashi, oh dammn si llore un chingo (3 minutos)
 

FerRiver@

Bovino adicto
no lloré, pero si se me hizo un nudo en la garganta en el capítulo final de Drgaon Ball GT, es q estuvo súper emotivo, recordando todas las escenas de la saga de Dragon Ball, como se fue a despedir de cada uno de los personajes, de como se despide de Piccoro, de la última pelea q tuvo con Krilin como cuando entrenaban cuando eran morrillos y más por q sabía q ya no ibamos a volver a ver a Gokuh estuvo triste
 
la neta llo he llorado en 2 ocasiones el 1er el final de dragon ball gt T_T y el ultimo mas resiente mente cuando disque muere hinata frente a naruto y diciendole que lo ama y pain la mata frente alos hojos de naruto.
 
No ma...........con que los animes que si me hicieron sacar aunque sea las de cocodrilo:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: son con el final de saint seiya hades santuario, cuando esta saori segun se muere y el Seiya sale diciendo: "Saoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-san", no ma, ahi si casi lloro la primera vez que la vi, y el otro es al anime de Elfen Lied, cuando Kouta se despide de Lucy, pero el ya sabe que ella fue quien mato a su hermana y a su padre............snifff,snifff!!!!!!!
 

djburi

Bovino maduro
goku cuando se despide de toods y pan no sabe que goku era un fantasma y c despide de ella goku ya no puede revivir xq ya ha muerto 2 veces goku !!! noooo !!!
igual cuando el nieto de goku ( goku ) jeje se le aparece y le dice q es muy fuerte y de ahi con tantos tatara tatara abuelo no manches lo veria 100000 veces mas es el mejor anime q he visto y buen post !!
 
ami se me salieron las lagrimas en los super campeones cuando oliver despierta y le dice a su mama que soño que gano la copa del mundo y su mama lo abraza llorando y se ve a oliver que esta en una cama y no tiene piernas y que todo lo que vivio fue un sueño :mariamagdalena:
 
Arriba