¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
Psss la leieron jejeje en cual anime la neta si se echaron una lagrima de cocodrilo !! OJO; puede ser de emocion.... tristesa... locura??

Psss ne lo perosonal ya queria chillar yo con la de Saikano.... no mames ta bien cruel inche aniem !!! como separa la guerra a esta bonita pareja jejeje

Aunque tengo que aceptar que esta medio mamaoncilla la serie pero aahhh que inche trajedia !:):):):(:(:(:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
esta maschido el final en el manga pero yo chille en las siguientes series
1.Chrno Crusade {la he visto unas 25 veses y en toda e llorado}
2.Clannand {la primera vez que la vi chille 3 veses eso es record para mi y ya no tuve corazon mas que para verla otraves mas suguido}
3. Air tv {que finales me kae}
no se si sere muy chillon o no pero la neta me gustaron mucho
 
DBZ: cuando piccolo se sacrifica por son gohan

clannad: toda la serie

Angel beats: los 2 capitulos finales, y la cancion de ending es para morirse T..T

Mai hime: cuando la niña que canta (nu recuerdo nombre sorry) la matan y su amiga robot la lleva al lago congelado para estar junta spor siempre.
 

Ningen21

Bovino adicto
Acabo de ver el final de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, pa' los cuates Ano Hana, y no la shingues cochi, si chillé como un litro de lágrimas, jajajaja.

Excelente serie, no la pierdan de vista.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
pos donde si me senti bien gacho, hasta una lagrimilla fue en EF- A tale of melodies, el mero pinchi final donde el conductor ogt mata a Yuuko...el ending con el tipo cargandola si estuvo cabron....
 
Donde me brotaron lagrimas fue en:

Remi

La tumba de las luciernagas.

En Clannad, con Fuko en la boda de su hermana y cuando Kotomi recuerda a sus padres y le llega el oso de peluche

En Clannad After Story, cuando Tomoya le pide perdón a su hija Ushio y cuando salen de paseo durante la nevada

En manga, en Elfen Lied con la muerte de Lucy.
 

guogui

Bovino maduro
psss yo en un buen komo gosick cuando se separan y cuando se ven,en fullmetalalchemist al final de la seriie,en angel beats en todas las historias q pasan y mas al final que kaname se va y otonashi se queda solo y llorando pero me alegre cuando al final se vuelven a ver, tambien en rozen maiden cuando hinaichigo se despide de tomoe y seguire poniendo mas despues
 
bueno pues yo llore como 5 veces en los 2 ultimos capitulos de elfen lied cuando kouta perdona a lucy-(Nyu) por haber matado a su papa y a a su hermana de kouta neta que me quede llorando toda la noche
 
no pues la neta yo chille con dragon ball donde goku y krillin eran niños todavia, y se meten al torneo de las artes marciales, picolo mata a krillin, y goku lo venga. y despues lo revive con las esferas del dragon.
 
pos con el final de dragon ball gt cuando pasan toda la vida de goku futa me hizo soltar el moco y las lagrimas.lo miro todavia y me hace lloorar
 
Arriba