¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Cuando kuro el gato de demonio de Ao no Exorsist le dicen que su amo esta muerto y empieza a llorar
tambien el final de Elfen Lied (el manga) cuando Kota descubre que enrealidad luci esta muerta pero encarnaron 2 niñas de ella
tambien cuando muere Maes Huges de Full Metal Alchemist era un hombre bueno y muere muy cruelmete
 

kikeuz

Bovino adolescente
hijole pff!! yo llore cuando en naruto shippuden muere danzou ..empieza a recordar su niñes con hiruzen sarutobi ..no aguante la verdaD!!!!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Naruto, cuando sakura le dice a naruto que lo ama, y naruto sabe que no es cincera. TT.TT a mi me paso y te destroza por dentro .
 

Henry22

Bovino maduro
La Tumba de las luciernagas esa si esta pa chillar al final cuando la hermana Setsuko a punto de morir le da de comer unas piedras a seita.......

Gungrave al final cuando mueren Brando y harry
 
Pokemón... cuando deja ir a Butterfly... es que muy pequeñito en aquel tiempo y eso me destrozo el corazón, ver a un viejo amigo irse... que triste ese capítulo.
 

Gorthahur

Bovino adolescente
Quiza por proyectado... el unico anime que me hizo llorar fue una pelicula que se llama "5 cm por segundo"... de hay una lagrimilla se me salio en el final de Code Geass...

De hay en fuera LOS HOMBRES NO LLORAN... NI CUANDO MATAN A LA MAMA DE BAMBI(sniff sniff)... ES MAS NI SI QUIERA CUANDO MUERE MUFASA(sniff sniff)... ES MAS NI CUANDO (sniff sniff) CASI PIERDEN A WALL-E ... Y... Y... Y... (sniff sniff)... (volteandome a la pared) me entro un basurita en el ojo... :p
 

Gorthahur

Bovino adolescente
Sin lugar a dudas Dragon Ball(la 1era muerte de Krilin y mas momentos emotivos) ;)
Eso si, a muchos los conmovio, a mi me impacto... peeeero ya despues se la mamaron... ya imaginaba un pinche dialogo asi:

:chamucow:Enemigo Cabron: ¡¡¡Ahora moriran por oponerse a mi!!!

:bakayin:Goku: ¡¡¡Nunca nos venceras!!!

(Enemigo cabron le apunta a Krillin y lo mata de forrma espantosa)

:punzadita:Bulma: ¡¡¡DIOS MIO, MATARON A KRILLIN!!!

:bakayin:Goku: ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

No se si deje claro mi punto :p je je je :)
 
Quiza por proyectado... el unico anime que me hizo llorar fue una pelicula que se llama "5 cm por segundo"... de hay una lagrimilla se me salio en el final de Code Geass...

De hay en fuera LOS HOMBRES NO LLORAN... NI CUANDO MATAN A LA MAMA DE BAMBI(sniff sniff)... ES MAS NI SI QUIERA CUANDO MUERE MUFASA(sniff sniff)... ES MAS NI CUANDO (sniff sniff) CASI PIERDEN A WALL-E ... Y... Y... Y... (sniff sniff)... (volteandome a la pared) me entro un basurita en el ojo... :p
Me alegraste el dia con la basurita en el ojo jajajaja.
 
pues en varias: en gurren laggan cuando kamina muere, cuando la brigada gurren original muere y cuando kamina les ayuda a todos en sus sueños.....tambien en dragon ball GT cuando goku se despide.....y creo que ya, yo no suelo llorar y menos con animes jeje pero esas partes si me llegaron xD
 
A mi el anime que si me hizo llorar fue Angel Beats! consta de 13 capitulos, gracioso al principio despues se desenvuelve poco a poco la tragedia y el drama, muy bonita por cierto se lo recomiendo a uds. y conosco a alguien que se lo recomende y me dijo dudo que llore por verla casualmente lo vi cuando daban el ultimo capitulo y lo veia llorar...

esa en mi opinion :)
 
pues la neta cuando usopp le pide perdon a luffy (water 7) ya que el esta bien confiado de k lo quieren de regreso, pero cuando llega al puerto ya abian sarpado, y ni adios le dijeron :) :)
 
Arriba